2019

Enero

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas op

A1. Estructura orgánica funcional

teral_a1-organigrama_de_la_institucion (1) enero 2019
A2. Base legal que rige

literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion ENERO de 2019

ORDENANZA.

A3. Regulaciones y procedimientos internos

ORGANICO GAD-PRJA

REGLAMENTO QUE NORMA LAS FUNCIONES DE LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, VIALIDAD Y PRODUCTIVIDAD DEL GAD-PRJA

REGLAMENTO QUE REGULA LA ADMINISTRACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

REGLAMENTO TRÁNSITO Y TRANSPORTE TERRESTRE DE LA PARROQUIA JULIO ANDRADE

REGLAMENTO DEL CENTRO DE FAENAMIENTO JULIO ANDRADE 2016

REGLAMENTO MERCADO DE ABASTOS DE LA PAROQUIA JULIO ANDRADE 2016

REGLAMENTO DE CONDECORACIONES DE ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA JULIO ANDRADE

REGLAMENTO FERIA DE ANIMALES

literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos (1) ENERO 2019

A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

POA 2019

literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas ENERO 2019
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

DIRECTORIO DE PERSONAL 2019

literal_b1-Directorio_de_la_institucion ENERO 2019
B2. Distributivo de personal

literal_b2-Distributivo_de_personal ENERO 2018
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto ENERO 2019
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía

Lunes a Jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00

Domingos de 08h00 a 14h00

Servicio de Megainfocentro

Lunes a Viernes de 09h00 a 18h00

Servicio de Bailoterapia

Lunes a Viernes de 19h00 a 20h00

literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos ENERO 2019

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes ENERO 2019

F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes

literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes ENERO 2019

F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica (2) 2019
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

cedulaingresos2011cedulaingresos2019

cedulagastos2011cedulagastos2019

Literal_g-Presupuesto_de_la_institucion ENERO 2019
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales (2) ENERO 2019
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

Literal_i-Procesos_de_contrataciones ENERO 2019
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos ENERO 2019
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

Literal_k-Planes_y_programas_en_ejecucion ENERO 2019
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO LOS TIENE

literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos enero 2019
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

AGENDA RENDICION DE CUENTAS

ENCUESTA A LA CIUDADANIA

INVITACION DELEGADO DEL CPCCS

INVITACION RENDICION DE CUENTAS

REGISTRO DE ASISTENCIA A EVENTO DE RENDICION DE CUENTAS

Rendición de cuentas del GAD-PRJA 2018

defensoria del pueblo

literal_m-Mecanismos_de_rendicion_de_cuentas_a_la_ciudadania (1) enero 2019

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

Literal_n-Viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos ENERO 2019
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

ACTA-DESIGNACIÓN-COMITÉ-DE-TRANSPARENCIA

literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica enero 2019
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

Literal_p-Sentencias_ejecutoriadas_Corte_Constitucional
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

ACTA-Nº 02ORDINARIA-2019

literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones (1) enero 2019

S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

ACTA-Nº 01ORDINARIA-2019

ACTA-Nº 02ORDINARIA-2019

PDOT

literal_s-Organismos_seccionales_resoluciones_actas_y_planes_de_desarrollo ENERO 2019

Febrero

FEBRERO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

iteral_a1-organigrama_de_la_institucion (1) FEBRERIO 2019
A2. Base legal que rige

literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion FEBRERO 2019

ORDENANZA.
A3. Regulaciones y procedimientos internos

ORGANICO GAD-PRJA

REGLAMENTO QUE NORMA LAS FUNCIONES DE LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, VIALIDAD Y PRODUCTIVIDAD DEL GAD-PRJA

REGLAMENTO QUE REGULA LA ADMINISTRACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

REGLAMENTO TRÁNSITO Y TRANSPORTE TERRESTRE DE LA PARROQUIA JULIO ANDRADE

REGLAMENTO DEL CENTRO DE FAENAMIENTO JULIO ANDRADE 2016

REGLAMENTO MERCADO DE ABASTOS DE LA PAROQUIA JULIO ANDRADE 2016

REGLAMENTO DE CONDECORACIONES DE ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA JULIO ANDRADE

REGLAMENTO FERIA DE ANIMALES

literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos (1) FEBRERO 2019

A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

POA 2019

literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas FEBRERO 2019
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

DIRECTORIO DE PERSONAL 2019

literal_b1-Directorio_de_la_institucion FEBRERO 2019
B2. Distributivo de personal

literal_b2-Distributivo_de_personal FEBRERO 2019
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto FEBRERO 2019
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía

Lunes a Jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00

Domingos de 08h00 a 14h00

Servicio de Megainfocentro

Lunes a Viernes de 09h00 a 18h00

Servicio de Bailoterapia

Lunes a Viernes de 19h00 a 20h00

literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos FEBRERO 2019

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes FEBRERO 2019
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes

literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes FEBRERO 2019
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica (2) 2019
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

cedulaingresos2011cedulaingresos2019

cedulagastos2011cedulagastos2019

Literal_g-Presupuesto_de_la_institucion FEBRERO 2019
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales (2) FEBRERO 2019
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

Literal_i-Procesos_de_contrataciones FEBRERO 2019
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos FEBRERO 2019
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

Literal_k-Planes_y_programas_en_ejecucion FEBRERO 2019
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO LOS TIENE

literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos febrero 2019
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

AGENDA RENDICION DE CUENTAS

ENCUESTA A LA CIUDADANIA

INVITACION DELEGADO DEL CPCCS

INVITACION RENDICION DE CUENTAS

REGISTRO DE ASISTENCIA A EVENTO DE RENDICION DE CUENTAS

Rendición de cuentas del GAD-PRJA 2018

defensoria del pueblo

literal_m-Mecanismos_de_rendicion_de_cuentas_a_la_ciudadania (1) febrero 2019

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

Literal_n-Viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos FEBRERO 2019
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

ACTA-DESIGNACIÓN-COMITÉ-DE-TRANSPARENCIA

literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica febrero 2019
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

Literal_p-Sentencias_ejecutoriadas_Corte_Constitucional febrero 2019
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

ACTA-Nº 03 ORDINARIA-2019

ACTA-Nº 04 ORDINARIA-2019

ACTA-EXTRAORDINARIA 5 de febrero del 2019

literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones (1) febrero 2019
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

ACTA-Nº 03 ORDINARIA-2019

ACTA-Nº 04 ORDINARIA-2019

ACTA-EXTRAORDINARIA 5 de febrero del 2019

PDOT

literal_s-Organismos_seccionales_resoluciones_actas_y_planes_de_desarrollo FEBRERO 2019

Marzo

MARZO

Abril

[vc_wp_t

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos

A1. Estructura orgánica funcional

literal_a1-organigrama_de_la_institucion (1) MARZO DEL 2019
A2. Base legal que rige

literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion MARZO 2019

ORDENANZA.
A3. Regulaciones y procedimientos internos

ORGANICO GAD-PRJA

REGLAMENTO QUE NORMA LAS FUNCIONES DE LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, VIALIDAD Y PRODUCTIVIDAD DEL GAD-PRJA

REGLAMENTO QUE REGULA LA ADMINISTRACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

REGLAMENTO TRÁNSITO Y TRANSPORTE TERRESTRE DE LA PARROQUIA JULIO ANDRADE

REGLAMENTO DEL CENTRO DE FAENAMIENTO JULIO ANDRADE 2016

REGLAMENTO MERCADO DE ABASTOS DE LA PAROQUIA JULIO ANDRADE 2016

REGLAMENTO DE CONDECORACIONES DE ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA JULIO ANDRADE

REGLAMENTO FERIA DE ANIMALES

literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos (1) MARZO 2019

A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

POA 2019

literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas MARZO 2019

B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

DIRECTORIO DE PERSONAL 2019

literal_b1-Directorio_de_la_institucion MARZO 2019
B2. Distributivo de personal

literal_b2-Distributivo_de_personal MARZO 2019
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto MARZO 2019
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía

Lunes a Jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00

Domingos de 08h00 a 14h00

Servicio de Megainfocentro

Lunes a Viernes de 09h00 a 18h00

Servicio de Bailoterapia

Lunes a Viernes de 19h00 a 20h00

literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos MARZO 2019

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes MARZO 2019
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes

literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes MATRZO 2019
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica (2) 2019
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

cedulaingresos2011cedulaingresos2019

cedulagastos2011cedulagastos2019

Literal_g-Presupuesto_de_la_institucion MARZO 2019
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales (2) MARZO 2019
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

Literal_i-Procesos_de_contrataciones MARZO 2019
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos MARZO 2019
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

Literal_k-Planes_y_programas_en_ejecucion MARZO 2019
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO LOS TIENE

literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos marzo 2019
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

AGENDA RENDICION DE CUENTAS

ENCUESTA A LA CIUDADANIA

INVITACION DELEGADO DEL CPCCS

INVITACION RENDICION DE CUENTAS

REGISTRO DE ASISTENCIA A EVENTO DE RENDICION DE CUENTAS

Rendición de cuentas del GAD-PRJA 2018

defensoria del pueblo

literal_m-Mecanismos_de_rendicion_de_cuentas_a_la_ciudadania (1) marzo 2019

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

Literal_n-Viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos MARZO 2019
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

ACTA-DESIGNACIÓN-COMITÉ-DE-TRANSPARENCIA

literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica marzo 2019

P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

Literal_p-Sentencias_ejecutoriadas_Corte_Constitucional marzo 2019
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

ACTA-Nº 05 ORDINARIA-2019

literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones (1) marzo 2019
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

ACTA-Nº 05 ORDINARIA-2019

PDOT

literal_s-Organismos_seccionales_resoluciones_actas_y_planes_de_desarrollo MARZO 2019

ABRIL

 

Rendición de cuentas

AGENDA RENDICION DE CUENTAS 2018

INVITACION RENDICION DE CUENTAS 2018

REGISTRO DE ASISTENCIA RENDICION DE CUENTAS 2018

ENCUESTAS RENDICION DE CUENTAS 2018

Rendicion de cuentas del GADPRJA 2018

DEFENSORIA DEL PUEBLO

defensoria 2018

PROCESO PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

estimaciòn provisional

CALCULO DEFINIT004

REGUSTRO DE ASISTENCIA

RENDICION DE CUENTAS 2018

APROBACION

PARTICIPACION CIUDADANA EN APROBACION ANTEPROYECTO001

PARTICIPACION CIUDADANA EN LA PRIORIZACION

PRESENTACIO DEL ANTEPROYECTO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

iteral_a1-organigrama_de_la_institucion (1) ABRIL DEL 2019
A2. Base legal que rige

literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion ABRIL 2019

ORDENANZA.
A3. Regulaciones y procedimientos internos

ORGANICO GAD-PRJA

REGLAMENTO QUE NORMA LAS FUNCIONES DE LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, VIALIDAD Y PRODUCTIVIDAD DEL GAD-PRJA

REGLAMENTO QUE REGULA LA ADMINISTRACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

REGLAMENTO TRÁNSITO Y TRANSPORTE TERRESTRE DE LA PARROQUIA JULIO ANDRADE

REGLAMENTO DEL CENTRO DE FAENAMIENTO JULIO ANDRADE 2016

REGLAMENTO MERCADO DE ABASTOS DE LA PAROQUIA JULIO ANDRADE 2016

REGLAMENTO DE CONDECORACIONES DE ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA JULIO ANDRADE

REGLAMENTO FERIA DE ANIMALES

literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos (1) ABRIL 2019

A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

POA 2019

literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas ABRIL 2019
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

DIRECTORIO DE PERSONAL 2019

literal_b1-Directorio_de_la_institucion ABRIL 2019
B2. Distributivo de personal

literal_b2-Distributivo_de_personal ABRIL 2019
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto ABRIL 2019
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía

Lunes a Jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00

Domingos de 08h00 a 14h00

Servicio de Megainfocentro

Lunes a Viernes de 09h00 a 18h00

Servicio de Bailoterapia

Lunes a Viernes de 19h00 a 20h00

literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos ABRIL 2019

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes ABRIL 2019
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes

literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes ABRIL 2019
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica (2) 2019
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

cedulaingresos2011cedulaingresos2019

cedulagastos2011cedulagastos2019

Copia de Literal_g-Presupuesto_de_la_institucion ABRIL 2019
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales (2) ABRIL 2019
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

Literal_i-Procesos_de_contrataciones ABRIL 2019
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos ABRIL 2019
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

Literal_k-Planes_y_programas_en_ejecucion ABRIL 2019
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO LOS TIENE

literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos abril 2019
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

AGENDA RENDICION DE CUENTAS

ENCUESTA A LA CIUDADANIA

INVITACION DELEGADO DEL CPCCS

INVITACION RENDICION DE CUENTAS

REGISTRO DE ASISTENCIA A EVENTO DE RENDICION DE CUENTAS

Rendición de cuentas del GAD-PRJA 2018

Certificado Defensoria del Pueblo

literal_m-Mecanismos_de_rendicion_de_cuentas_a_la_ciudadania (1) abril 2019

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

Literal_n-Viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos ABRIL 2019
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

ACTA-DESIGNACIÓN-COMITÉ-DE-TRANSPARENCIA

literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica abril 2019
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

Literal_p-Sentencias_ejecutoriadas_Corte_Constitucional abril 2019
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

ACTA-Nº 07 ORDINARIA-2019

ACTA-Nº 08 ORDINARIA-2019

literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones (1) abril 2019
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

ACTA-Nº 06 ORDINARIA-2019

ACTA-Nº 07 ORDINARIA-2019

ACTA-Nº 08 ORDINARIA-2019

PDOT

literal_s-Organismos_seccionales_resoluciones_actas_y_planes_de_desarrollo abril 2019

[/vc_wp_text]

Mayo

MAYO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

iteral_a1-organigrama_de_la_institucion (1) 10 DE MAYO DEL 2019

literal_a1-organigrama_de_la_institucion (1) MAYO DEL 2019
A2. Base legal que rige

literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion MAYO 30

ORDENANZA.
A3. Regulaciones y procedimientos internos

ORGANICO GAD-PRJA

REGLAMENTO QUE NORMA LAS FUNCIONES DE LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, VIALIDAD Y PRODUCTIVIDAD DEL GAD-PRJA

REGLAMENTO QUE REGULA LA ADMINISTRACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

REGLAMENTO TRÁNSITO Y TRANSPORTE TERRESTRE DE LA PARROQUIA JULIO ANDRADE

REGLAMENTO DEL CENTRO DE FAENAMIENTO JULIO ANDRADE 2016

REGLAMENTO MERCADO DE ABASTOS DE LA PAROQUIA JULIO ANDRADE 2016

REGLAMENTO DE CONDECORACIONES DE ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA JULIO ANDRADE

REGLAMENTO FERIA DE ANIMALES

literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos (1) MAYO 10 2019

literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos (1) MAYO 30 2019

A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

POA 2019

literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas MAYO 2019
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

DIRECTORIO DE PERSONAL 2019

literal_b1-Directorio_de_la_institucion MAYO 10 2019

literal_b1-Directorio_de_la_institucion MAYO 30 -2019
B2. Distributivo de personal

literal_b2-Distributivo_de_personal mayo2019

C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto MAYO 2019
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía

Lunes a Jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00

Domingos de 08h00 a 14h00

Servicio de Megainfocentro

Lunes a Viernes de 09h00 a 18h00

Servicio de Bailoterapia

Lunes a Viernes de 19h00 a 20h00

literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos-MAYO-2019

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes MAYO 2019

literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes-MAYO-2019
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes

literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes MAYO 10 2019

literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes-MAYO-2019
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica (2) 2019
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

 

cedulaingresos2011cedulaingresos2019

cedulagastos2011cedulagastos2019

Literal_g-Presupuesto_de_la_institucion MAYO 2019
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales (2) MAYO 2019

literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales (2) mayo 2019
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

Literal_i-Procesos_de_contrataciones MAYO 2019
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos MAYO 10 2019

literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos-MAYO-2019
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

Literal_k-Planes_y_programas_en_ejecucion MAYO 2019
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos mayo 2019

EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO LOS TIENE

literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos-MAYO-2019
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

AGENDA RENDICION DE CUENTAS

ENCUESTA A LA CIUDADANIA

INVITACION DELEGADO DEL CPCCS

INVITACION RENDICION DE CUENTAS

REGISTRO DE ASISTENCIA A EVENTO DE RENDICION DE CUENTAS

Rendición de cuentas del GAD-PRJA 2018

Certificado Defensoria del Pueblo

literal_m-Mecanismos_de_rendicion_de_cuentas_a_la_ciudadania (1) mayo 2019

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

Literal_n-Viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos MAYO 2019
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

ACTA-DESIGNACIÓN-COMITÉ-DE-TRANSPARENCIA

literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica mayo 2019

OFICIO DELEGACION LOTAIP

literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica mayo 2019
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

Literal_p-Sentencias_ejecutoriadas_Corte_Constitucional mayo 10 2019

Literal_p-Sentencias_ejecutoriadas_Corte_Constitucional MAYO2019
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

RESOLUCION MES DE MAYO

literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones (1) MAYO 2019

S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

ACTA 1 MES DE MAYO.

ACTA 2 MES DE MAYO.

PDOT

literal_s-Organismos_seccionales_resoluciones_actas_y_planes_de_desarrollo mayo 2019

Junio

JUNIO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

literal_a1-organigrama_de_la_institucion (1) JUNIO DEL 2019

A2. Base legal que rige

literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion JUNIO 2019

ORDENANZA.
A3. Regulaciones y procedimientos internos

ORGANICO GAD-PRJA

REGLAMENTO QUE NORMA LAS FUNCIONES DE LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, VIALIDAD Y PRODUCTIVIDAD DEL GAD-PRJA

REGLAMENTO QUE REGULA LA ADMINISTRACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

REGLAMENTO TRÁNSITO Y TRANSPORTE TERRESTRE DE LA PARROQUIA JULIO ANDRADE

REGLAMENTO DEL CENTRO DE FAENAMIENTO JULIO ANDRADE 2016

REGLAMENTO MERCADO DE ABASTOS DE LA PAROQUIA JULIO ANDRADE 2016

REGLAMENTO DE CONDECORACIONES DE ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA JULIO ANDRADE

REGLAMENTO FERIA DE ANIMALES

literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos (1) JUNIO 2019

A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

POA 2019

literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas JUNIO 2019
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

literal_b1-Directorio_de_la_institucion JUNIO -2019
B2. Distributivo de personal

literal_b2-Distributivo_de_personal junio 2019
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto JUNIO 2019
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía

Lunes a Jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00

Domingos de 08h00 a 14h00

Servicio de Megainfocentro

Lunes a Viernes de 09h00 a 18h00

Servicio de Bailoterapia

Lunes a Viernes de 19h00 a 20h00

literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos-JUNIO-2019

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes-JUNIO-2019
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes

literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes-JUNIO-2019
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica (2) 2019
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

cedulaingresos2011cedulaingresos2019

cedulagastos2011cedulagastos2019

Literal_g-Presupuesto_de_la_institucion JUNIO 2019
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales (2) junio 2019
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

Literal_i-Procesos_de_contrataciones JUNIO 2019
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos-JUNIO-2019
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

Literal_k-Planes_y_programas_en_ejecucion JUNIO 2019
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO LOS TIENE

literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos-JUNIO-2019
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

AGENDA RENDICION DE CUENTAS

ENCUESTA A LA CIUDADANIA

INVITACION DELEGADO DEL CPCCS

INVITACION RENDICION DE CUENTAS

REGISTRO DE ASISTENCIA A EVENTO DE RENDICION DE CUENTAS

Rendición de cuentas del GAD-PRJA 2018

Certificado Defensoria del Pueblo

literal_m-Mecanismos_de_rendicion_de_cuentas_a_la_ciudadania (1) JUNIO 2019

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

Literal_n-Viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos JUNIO 2019
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

OFICIO DELEGACION LOTAIP

literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica junio 2019
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

Literal_p-Sentencias_ejecutoriadas_Corte_Constitucional JUNIO 2019
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

RESOLUCION MES JUNIO ORDINA

literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones (1) JUNIO 2019

S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

ACTA 3 MES DE JUNIO

ACTA 4 MES DE JUNIO.

PDOT

literal_s-Organismos_seccionales_resoluciones_actas_y_planes_de_desarrollo junio 2019

Julio

JULIO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

literal_a1-organigrama_de_la_institucion (1) JULIO DEL 2019
A2. Base legal que rige

literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion JULIO 2019

ORDENANZA.

A3. Regulaciones y procedimientos internos

ORGANICO GAD-PRJA

REGLAMENTO QUE NORMA LAS FUNCIONES DE LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, VIALIDAD Y PRODUCTIVIDAD DEL GAD-PRJA

REGLAMENTO QUE REGULA LA ADMINISTRACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

REGLAMENTO TRÁNSITO Y TRANSPORTE TERRESTRE DE LA PARROQUIA JULIO ANDRADE

REGLAMENTO DEL CENTRO DE FAENAMIENTO JULIO ANDRADE 2016

REGLAMENTO MERCADO DE ABASTOS DE LA PAROQUIA JULIO ANDRADE 2016

REGLAMENTO DE CONDECORACIONES DE ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA JULIO ANDRADE

REGLAMENTO FERIA DE ANIMALES

literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos (1) JULIO 2019

A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

POA 2019

literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas JULIO 2019
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

literal_b1-Directorio_de_la_institucion JULIO -2019
B2. Distributivo de personal

literal_b2-Distributivo_de_personal julio 2019
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto JULIO 2019
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía

Lunes a Jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00

Domingos de 08h00 a 14h00

Servicio de Megainfocentro

Lunes a Viernes de 09h00 a 18h00

Servicio de Bailoterapia

Lunes a Viernes de 19h00 a 20h00

literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos-JULIO-2019

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes-JULIO-2019
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes

literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes-JULIO-2019
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica (2) 2019
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

 

cedulaingresos2011cedulaingresos2019

cedulagastos2011cedulagastos2019

Literal_g-Presupuesto_de_la_institucion JULIO 2019
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales (2) julio 2019
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

Literal_i-Procesos_de_contrataciones JULIO 2019
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos-JULIO-2019
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

Literal_k-Planes_y_programas_en_ejecucion JULIO 2019
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO LOS TIENE

literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos-JULIO-2019
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

AGENDA RENDICION DE CUENTAS

ENCUESTA A LA CIUDADANIA

INVITACION DELEGADO DEL CPCCS

INVITACION RENDICION DE CUENTAS

REGISTRO DE ASISTENCIA A EVENTO DE RENDICION DE CUENTAS

Rendición de cuentas del GAD-PRJA 2018

Certificado Defensoria del Pueblo

literal_m-Mecanismos_de_rendicion_de_cuentas_a_la_ciudadania (1) JULIO 2019

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

Literal_n-Viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos JULIO 2019
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

OFICIO DELEGACION LOTAIP

literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica julio 2019
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

Literal_p-Sentencias_ejecutoriadas_Corte_Constitucional JULIO 2019
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

RESOLUCION MES DE JULIO ORDINARIA

literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones (1) JULIO 2019
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

ACTA 5 MES DE JULIOACTA 6 MES DE JULIO.

PDOT

literal_s-Organismos_seccionales_resoluciones_actas_y_planes_de_desarrollo julio 2019

Agosto

AGOSTO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

literal_a1-organigrama_de_la_institucion (1) AGOSTO DEL 2019
A2. Base legal que rige

literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion AGOSTO 2019

ORDENANZA.
A3. Regulaciones y procedimientos internos

ORGANICO GAD-PRJA

REGLAMENTO QUE NORMA LAS FUNCIONES DE LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, VIALIDAD Y PRODUCTIVIDAD DEL GAD-PRJA

REGLAMENTO QUE REGULA LA ADMINISTRACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

REGLAMENTO TRÁNSITO Y TRANSPORTE TERRESTRE DE LA PARROQUIA JULIO ANDRADE

REGLAMENTO DEL CENTRO DE FAENAMIENTO JULIO ANDRADE 2016

REGLAMENTO MERCADO DE ABASTOS DE LA PAROQUIA JULIO ANDRADE 2016

REGLAMENTO DE CONDECORACIONES DE ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA JULIO ANDRADE

REGLAMENTO FERIA DE ANIMALES

literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos (1) AGOSTO 2019

A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

POA 2019

literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas AGOSTO 2019
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

literal_b1-Directorio_de_la_institucion AGOSTO -2019
B2. Distributivo de personal

literal_b2-Distributivo_de_personal agosto 2019
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto AGOSTO 2019
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía

Lunes a Jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00

Domingos de 08h00 a 14h00

Servicio de Megainfocentro

Lunes a Viernes de 09h00 a 18h00

Servicio de Bailoterapia

Lunes a Viernes de 19h00 a 20h00

literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos-AGOSTO-2019

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes-AGOSTO-2019
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes

literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes-AGOSTO-2019
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica (2) 2019
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

cedulaingresos2011cedulaingresos2019

cedulagastos2011cedulagastos2019

Literal_g-Presupuesto_de_la_institucion AGOSTO 2019
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales (2) agosto 2019
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

Literal_i-Procesos_de_contrataciones AGOSTO 2019
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos-AGOSTO-2019
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

Literal_k-Planes_y_programas_en_ejecucion AGOSTO 2019
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO LOS TIENE

literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos-AGOSTO-2019
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

AGENDA RENDICION DE CUENTAS

ENCUESTA A LA CIUDADANIA

INVITACION DELEGADO DEL CPCCS

INVITACION RENDICION DE CUENTAS

REGISTRO DE ASISTENCIA A EVENTO DE RENDICION DE CUENTAS

Rendición de cuentas del GAD-PRJA 2018

Certificado Defensoria del Pueblo

literal_m-Mecanismos_de_rendicion_de_cuentas_a_la_ciudadania (1) AGOSTO 2019

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

Literal_n-Viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos AGOSTO 2019
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

OFICIO DELEGACION LOTAIP

literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica agosto 2019
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

Literal_p-Sentencias_ejecutoriadas_Corte_Constitucional AGOSTO 2019
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

RESOLUCION MES DE AGOSTO ORDINARIA

literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones (1) AGOSTO 2019
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

ACTA 7 MES DE AGOSTO.

ACTA 8 MES DE AGOSTO.

PDOT

literal_s-Organismos_seccionales_resoluciones_actas_y_planes_de_desarrollo agosto 2019

Septiembre

SEPTIEMBRE

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

literal_a1-organigrama_de_la_institucion (1) SEPTIEMBRE DEL 2019
A2. Base legal que rige

literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion SEPTIEMBRE 2019

ORDENANZA.
A3. Regulaciones y procedimientos internos

ORGANICO GAD-PRJA

REGLAMENTO QUE NORMA LAS FUNCIONES DE LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, VIALIDAD Y PRODUCTIVIDAD DEL GAD-PRJA

REGLAMENTO QUE REGULA LA ADMINISTRACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

REGLAMENTO TRÁNSITO Y TRANSPORTE TERRESTRE DE LA PARROQUIA JULIO ANDRADE

REGLAMENTO DEL CENTRO DE FAENAMIENTO JULIO ANDRADE 2016

REGLAMENTO MERCADO DE ABASTOS DE LA PAROQUIA JULIO ANDRADE 2016

REGLAMENTO DE CONDECORACIONES DE ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA JULIO ANDRADE

REGLAMENTO FERIA DE ANIMALES

literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos (1) SEPTIEMBRE 2019

A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

POA 2019

literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas SEPTIEMBRE 2019
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

literal_b1-Directorio_de_la_institucion SEPTIEMBRE -2019
B2. Distributivo de personal

literal_b2-Distributivo_de_personal septiembre 2019
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto SEPTIEMBRE 2019
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía

Lunes a Jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00

Domingos de 08h00 a 14h00

Servicio de Megainfocentro

Lunes a Viernes de 09h00 a 18h00

Servicio de Bailoterapia

Lunes a Viernes de 19h00 a 20h00

literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos-SEPTIEMBRE-2019

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes-SEPTIEMBRE-2019
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes

literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes-SEPTIEMBRE-2019
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica (2) 2019
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

cedulaingresos2011cedulaingresos2019

cedulagastos2011cedulagastos2019

Literal_g-Presupuesto_de_la_institucion SEPTIEMBRE 2019
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales (2) septiembre 2019
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

Literal_i-Procesos_de_contrataciones SEPTIEMBRE 2019
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos-SEPTIEMBRE-2019
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

Literal_k-Planes_y_programas_en_ejecucion SEPTIEMBRE 2019
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO LOS TIENE

literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos-SEPTIEMBRE-2019
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

AGENDA RENDICION DE CUENTAS

ENCUESTA A LA CIUDADANIA

INVITACION DELEGADO DEL CPCCS

INVITACION RENDICION DE CUENTAS

REGISTRO DE ASISTENCIA A EVENTO DE RENDICION DE CUENTAS

Rendición de cuentas del GAD-PRJA 2018

Certificado Defensoria del Pueblo

literal_m-Mecanismos_de_rendicion_de_cuentas_a_la_ciudadania (1) SEPTIEMBRE 2019

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

Literal_n-Viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos SEPTIEMBRE 2019
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

OFICIO DELEGACION LOTAIP

literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica septiembre 2019
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

Literal_p-Sentencias_ejecutoriadas_Corte_Constitucional SEPTIEMBRE 2019
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

RESOLUCION MES DE SEPTIEMBRE ORDINARIA

RESOLUCION MES DE SEPTIEMBRE EXTRAORDINARIA

literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones (1) SEPTIEMBRE 2019

S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

ACTA 9 MES DE SEPTIEMBRE.

ACTA 10 MES DE SEPTIEMBRE.

ACTA 1 MES DE SEPTIEMBRE.

PDOT

literal_s-Organismos_seccionales_resoluciones_actas_y_planes_de_desarrollo septiembre 2019

Octubre

OCTUBRE

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

literal_a1-organigrama_de_la_institucion (1) OCTUBRE DEL 2019
A2. Base legal que rige

literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion OCTUBRE 2019

ORDENANZA.
A3. Regulaciones y procedimientos internos

ORGANICO GAD-PRJA

REGLAMENTO QUE NORMA LAS FUNCIONES DE LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, VIALIDAD Y PRODUCTIVIDAD DEL GAD-PRJA

REGLAMENTO QUE REGULA LA ADMINISTRACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

REGLAMENTO TRÁNSITO Y TRANSPORTE TERRESTRE DE LA PARROQUIA JULIO ANDRADE

REGLAMENTO DEL CENTRO DE FAENAMIENTO JULIO ANDRADE 2016

REGLAMENTO MERCADO DE ABASTOS DE LA PAROQUIA JULIO ANDRADE 2016

REGLAMENTO DE CONDECORACIONES DE ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA JULIO ANDRADE

REGLAMENTO FERIA DE ANIMALES

literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos (1) OCTUBRE 2019

A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

POA 2019

literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas OCTUBRE 2019
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

literal_b1-Directorio_de_la_institucion OCTUBRE -2019
B2. Distributivo de personal

literal_b2-Distributivo_de_personal octubre 2019
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto OCTUBRRE 2019
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía

Lunes a Jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00

Domingos de 08h00 a 14h00

Servicio de Megainfocentro

Lunes a Viernes de 09h00 a 18h00

Servicio de Bailoterapia

Lunes a Viernes de 19h00 a 20h00

literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos-OCTUBRE-2019

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes-OCTUBRE-2019
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes

literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes-OCTUBRE-2019
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica (2) 2019
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

cedulaingresos2011cedulaingresos2019

cedulagastos2011cedulagastos2019

Literal_g-Presupuesto_de_la_institucion OCTUBRE 2019
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales (2) octubre 2019
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

Literal_i-Procesos_de_contrataciones OCTUBRE 2019
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos-OCTUBRE-2019
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

Literal_k-Planes_y_programas_en_ejecucion OCTUBRE 2019
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO LOS TIENE

literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos-OCTUBRE-2019
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

AGENDA RENDICION DE CUENTAS

ENCUESTA A LA CIUDADANIA

INVITACION DELEGADO DEL CPCCS

INVITACION RENDICION DE CUENTAS

REGISTRO DE ASISTENCIA A EVENTO DE RENDICION DE CUENTAS

Rendición de cuentas del GAD-PRJA 2018

Certificado Defensoria del Pueblo

literal_m-Mecanismos_de_rendicion_de_cuentas_a_la_ciudadania (1) OCTUBRE 2019

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

Literal_n-Viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos OCTUBRE 2019
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

OFICIO DELEGACION LOTAIP

literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica octubre 2019
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

Literal_p-Sentencias_ejecutoriadas_Corte_Constitucional OTUBRE 2019
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

RESOLUCION MES DE OCTUBRE ORDINARIA

RESOLUCION MES DE OCTUBRE EXTRAORDINARIA

literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones (1) OCTUBRE 2019

S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

ACTA 11 MES DE OCTUBRE.

ACTA 12 MES DE OCTUBRE.

ACTA 2 MES DE OCTUBRE

PDOT

literal_s-Organismos_seccionales_resoluciones_actas_y_planes_de_desarrollo octubre 2019

Noviembre

NOVIEMBRE

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

literal_a1-organigrama_de_la_institucion (1) NOVIEMBRE DEL 2019
A2. Base legal que rige

literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion NOVIEMBRE 2019

ORDENANZA.
A3. Regulaciones y procedimientos internos

ORGANICO GAD-PRJA

REGLAMENTO QUE NORMA LAS FUNCIONES DE LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, VIALIDAD Y PRODUCTIVIDAD DEL GAD-PRJA

REGLAMENTO QUE REGULA LA ADMINISTRACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

REGLAMENTO TRÁNSITO Y TRANSPORTE TERRESTRE DE LA PARROQUIA JULIO ANDRADE

REGLAMENTO DEL CENTRO DE FAENAMIENTO JULIO ANDRADE 2016

REGLAMENTO MERCADO DE ABASTOS DE LA PAROQUIA JULIO ANDRADE 2016

REGLAMENTO DE CONDECORACIONES DE ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA JULIO ANDRADE

REGLAMENTO FERIA DE ANIMALES

literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos (1) NOVIEMBRE 2019

A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

POA 2019

literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas NOVIEMBRE 2019
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

literal_b1-Directorio_de_la_institucion NOVIEMBRE -2019
B2. Distributivo de personal

literal_b2-Distributivo_de_personal noviembre 2019
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto NOVIEMBRE 2019
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía

Lunes a Jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00

Domingos de 08h00 a 14h00

Servicio de Megainfocentro

Lunes a Viernes de 09h00 a 18h00

Servicio de Bailoterapia

Lunes a Viernes de 19h00 a 20h00

literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos-NOVIEMBRE-2019

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes-NOVIEMBRE-2019
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes

literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes-NOVIEMBRE-2019
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica (2) 2019
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

cedulaingresos2011cedulaingresos2019

cedulagastos2011cedulagastos2019

Literal_g-Presupuesto_de_la_institucion NOVIEMBRE 2019
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales (2) noviembre 2019
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

Literal_i-Procesos_de_contrataciones NOVIEMBRE 2019
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos-NOVIEMBRE-2019
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

Literal_k-Planes_y_programas_en_ejecucion NOVIEMBRE 2019
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO LOS TIENE

literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos-NOVIEMBRE-2019
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

AGENDA RENDICION DE CUENTAS

ENCUESTA A LA CIUDADANIA

INVITACION DELEGADO DEL CPCCS

INVITACION RENDICION DE CUENTAS

REGISTRO DE ASISTENCIA A EVENTO DE RENDICION DE CUENTAS

Rendición de cuentas del GAD-PRJA 2018

Certificado Defensoria del Pueblo

literal_m-Mecanismos_de_rendicion_de_cuentas_a_la_ciudadania (1) NOVIEMBRE 2019

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

Literal_n-Viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos NOVIEMBRE 2019
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

OFICIO DELEGACION LOTAIP

literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica noviembre 2019
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

Literal_p-Sentencias_ejecutoriadas_Corte_Constitucional NOVIEMBRE 2019

Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

RESOLUCION MES DE NOVIEMBRE ORDINARIA

RESOLUCIONES MES DE NOVIEMBRE EXTRAORDINARIA

literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones (1) NOVIEMBRE 2019

S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

ACTA 13 MES DE NOVIEMBRE.

ACTA 14 MES DE NOVIEMBRE.

ACTA 3 MES DE NOVIEMBRE

PDOT

literal_s-Organismos_seccionales_resoluciones_actas_y_planes_de_desarrollo noviembre 2019

Diciembre

DICIEMBRE

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

literal_a1-organigrama_de_la_institucion (1) DICIEMBRE DEL 2019
A2. Base legal que rige

literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion DICIEMBRE 2019

ORDENANZA.
A3. Regulaciones y procedimientos internos

ORGANICO GAD-PRJA

REGLAMENTO QUE NORMA LAS FUNCIONES DE LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, VIALIDAD Y PRODUCTIVIDAD DEL GAD-PRJA

REGLAMENTO QUE REGULA LA ADMINISTRACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

REGLAMENTO TRÁNSITO Y TRANSPORTE TERRESTRE DE LA PARROQUIA JULIO ANDRADE

REGLAMENTO DEL CENTRO DE FAENAMIENTO JULIO ANDRADE 2016

REGLAMENTO MERCADO DE ABASTOS DE LA PAROQUIA JULIO ANDRADE 2016

REGLAMENTO DE CONDECORACIONES DE ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA JULIO ANDRADE

REGLAMENTO FERIA DE ANIMALES

literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos (1) DICIEMBRE 2019

A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

POA 2019

literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas DICIEMBRE 2019
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

literal_b1-Directorio_de_la_institucion DICIEMBRE -2019
B2. Distributivo de personal

literal_b2-Distributivo_de_personal diciembre 2019
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto DICIEMBRE 2019
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía

Lunes a Jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00

Domingos de 08h00 a 14h00

Servicio de Megainfocentro

Lunes a Viernes de 09h00 a 18h00

Servicio de Bailoterapia

Lunes a Viernes de 19h00 a 20h00

literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos-DICIEMBRE-2019

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes-DICIEMBRE-2019
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes

literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes-DICIEMBRE-2019
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica (2) 2019
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

cedulaingresos2011cedulaingresos2019

cedulagastos2011cedulagastos2019

Literal_g-Presupuesto_de_la_institucion DICIEMBRE 2019
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales (2) diciembre 2019
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

Literal_i-Procesos_de_contrataciones DICIEMBRE 2019
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos-DICIEMBRE-2019
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

Literal_k-Planes_y_programas_en_ejecucion DICIEMBRE 2019
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO LOS TIENE

literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos-DICIEMBRE-2019
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

AGENDA RENDICION DE CUENTAS

ENCUESTA A LA CIUDADANIA

INVITACION DELEGADO DEL CPCCS

INVITACION RENDICION DE CUENTAS

REGISTRO DE ASISTENCIA A EVENTO DE RENDICION DE CUENTAS

Rendición de cuentas del GAD-PRJA 2018

Certificado Defensoria del Pueblo

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

Literal_n-Viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos DICIEMBRE 2019
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

OFICIO DELEGACION LOTAIP

literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica diciembre 2019
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

Literal_p-Sentencias_ejecutoriadas_Corte_Constitucional DICIEMBRE 2019
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

RESOLUCION MES DE DICIEMBRE ORDINARIA

RESOLUCION MES DE DICIEMBRE EXTRAORDINARIA

literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones (1) DICIEMBRE 2019

S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

ACTA 15 MES DE DICIEMBRE.

ACTA 16 MES DE DICIEMBRE.

ACTA EXTRAORDINARIA 4 MES DE DICIEMBRE

.ACTA EXTRAORDINARIA 5 MES DE DICIEMBRE.

ACTA EXTRAORDINARIA 6 MES DE DICIEMBRE.

PDOT

literal_s-Organismos_seccionales_resoluciones_actas_y_planes_de_desarrollo diciembre 2019