Documentos 2018

LOTAIP

Click en el mes a consultar

Descargas

DESCARGAS

Enero

ENERO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

literal_a1-organigrama_de_la_institucion (1) enero 2018
A2. Base legal que rige

Ordenanza que delega competencias del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Tulcan al Gobierno Autónomo Descentralizado parroquial Rural de Julio Andrade

literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion enero de 2018
A3. Regulaciones y procedimientos internos

ORGANICO GAD-PRJA

REGLAMENTO QUE NORMA LAS FUNCIONES DE LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, VIALIDAD Y PRODUCTIVIDAD DEL GAD-PRJA

REGLAMENTO QUE REGULA LA ADMINISTRACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

REGLAMENTO TRÁNSITO Y TRANSPORTE TERRESTRE DE LA PARROQUIA JULIO ANDRADE

REGLAMENTO DEL CENTRO DE FAENAMIENTO JULIO ANDRADE 2016

REGLAMENTO MERCADO DE ABASTOS DE LA PAROQUIA JULIO ANDRADE 2016

REGLAMENTO DE CONDECORACIONES DE ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA JULIO ANDRADE

REGLAMENTO FERIA DE ANIMALES

literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos (1) enero 2018
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas ENERO 2018

POA 2018
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

DIRECTORIO DE PERSONAL 2018

literal_b1-Directorio_de_la_institucion ENERO 2018
B2. Distributivo de personal

literal_b2-Distributivo_de_personal ENERO 2018

DISTRIBUTIVO DE PERSONAL 2018
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto enero 2018
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía

Lunes a Jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00

Domingos de 08h00 a 14h00

Servicio de Megainfocentro

Lunes a Viernes de 09h00 a 18h00

Servicio de Bailoterapia

Lunes a Viernes de 19h00 a 20h00

literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos enero 2018

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

NO APLICA PORQUE EL GAD PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES

literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes enero 2018
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes

literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes enero 2018
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica (2) 2018
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

cedulaingresos2011 enero a diciembre 2018

cedulagastos2011 enero a diciembre 2018

cedulagastos2018enero

Copia de Literal_g-Presupuesto_de_la_institucion ENERO
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales (2) enero 2018
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

Copia de Literal_i-Procesos_de_contrataciones ENERO
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos enero 2018
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

Copia de Literal_k-Planes_y_programas_en_ejecucion ENERO 2018
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO LOS TIENE.

literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos ENERO 2018
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

1 RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 INSTITUCIONAL

RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 PRESI ANEXO PRESUPUESTO

REVISTA RENDICIÓN DE CUENTAS 2016

AGENDA EVENTO RENDICIÓN DE CUENTAS 2016

INVITACIÓN RENDICIÓN DE CUENTAS 2016

registro de entrega de invitaciones acto de Rendición de Cuentas 2016

REGISTRO DE ASISTENCIA A EVENTO DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2016

ENCUESTAS DE LA CIUDADANÍA

DEFENSORÍA DEL PUEBLO

literal_m-Mecanismos_de_rendicion_de_cuentas_a_la_ciudadania (1) eneroo 2018

literal_m-Mecanismos_de_rendicion_de_cuentas_a_la_ciudadania (1) eneroo 2018

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

Copia de Literal_n-Viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos ENERO
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

ACTA-DESIGNACIÓN-COMITÉ-DE-TRANSPARENCIA

literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica 2018 ENERO
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

Copia de Literal_p-Sentencias_ejecutoriadas_Funcion_Judicial 2018 ENERO
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

RESOLUCIONES-GAD-PRJA-2018 enero

literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones (1) ENERO

S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

PDOT

ACTA OR N°01 16-01-18

ACTA OR N°02 31-01-18

literal_s-Organismos_seccionales_resoluciones_actas_y_planes_de_desarrollo enero 2018

Febrero

FEBRERO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

literal_a1-organigrama_de_la_institucion (1) febrero 2018
A2. Base legal que rige

Ordenanza que delega competencias del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Tulcan al Gobierno Autónomo Descentralizado parroquial Rural de Julio Andrade

literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion febrero de 2018
A3. Regulaciones y procedimientos internos

ORGANICO GAD-PRJA

REGLAMENTO QUE NORMA LAS FUNCIONES DE LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, VIALIDAD Y PRODUCTIVIDAD DEL GAD-PRJA

REGLAMENTO QUE REGULA LA ADMINISTRACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

REGLAMENTO TRÁNSITO Y TRANSPORTE TERRESTRE DE LA PARROQUIA JULIO ANDRADE

REGLAMENTO DEL CENTRO DE FAENAMIENTO JULIO ANDRADE 2016

REGLAMENTO MERCADO DE ABASTOS DE LA PAROQUIA JULIO ANDRADE 2016

REGLAMENTO DE CONDECORACIONES DE ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA JULIO ANDRADE

REGLAMENTO FERIA DE ANIMALES

literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos (1) febrero 2018
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas febrero 2018

POA 2018
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

DIRECTORIO DE PERSONAL 2018

literal_b1-Directorio_de_la_institucion FEBRERO 2018
B2. Distributivo de personal

literal_b2-Distributivo_de_personal FEBRERO 2018

DISTRIBUTIVO DE PERSONAL 2018
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto FEBRERO 2018
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía

Lunes a Jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00

Domingos de 08h00 a 14h00

Servicio de Megainfocentro

Lunes a Viernes de 09h00 a 18h00

Servicio de Bailoterapia

Lunes a Viernes de 19h00 a 20h00

literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos febrero 2018

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

NO APLICA PORQUE EL GAD PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES

literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes febrero 2018
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes

literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes febrero 2018
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica (2) 2018
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

cedulaingresos2011 enero a diciembre 2018

cedulagastos2011 enero a diciembre 2018

cedulagastos2018febrero

Copia de Literal_g-Presupuesto_de_la_institucion FEBRERO 2018
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales (2) febrero 2018
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

Copia de Literal_i-Procesos_de_contrataciones FEBRERO 2018
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos febrero 2018
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

Copia de Literal_k-Planes_y_programas_en_ejecucion FEBRERO 2018
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO LOS TIENE.

literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos 2018 FEBRERO
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

1 RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 INSTITUCIONAL

RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 PRESI ANEXO PRESUPUESTO

REVISTA RENDICIÓN DE CUENTAS 2016

AGENDA EVENTO RENDICIÓN DE CUENTAS 2016

INVITACIÓN RENDICIÓN DE CUENTAS 2016

registro de entrega de invitaciones acto de Rendición de Cuentas 2016

REGISTRO DE ASISTENCIA A EVENTO DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2016

ENCUESTAS DE LA CIUDADANÍA

DEFENSORÍA DEL PUEBLO

literal_m-Mecanismos_de_rendicion_de_cuentas_a_la_ciudadania (1) febrero 2018

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

Copia de Literal_n-Viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos FEBRERO 2018
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

ACTA-DESIGNACIÓN-COMITÉ-DE-TRANSPARENCIA

literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica 2018 FEBRERO
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

Copia de Literal_p-Sentencias_ejecutoriadas_Funcion_Judicial 2018 FEBRERO
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

RESOLUCIONES-GAD-PRJA-2018 febrero

literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones (1) FEBRERO
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

PDOT

ACTA OR N°03 07-02-18

ACTA OR N°04 28-02-18

literal_s-Organismos_seccionales_resoluciones_actas_y_planes_de_desarrollo FEBRERO 2018

Marzo

MARZO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

literal_a1-organigrama_de_la_institucion (1) marzo 2018
A2. Base legal que rige

Ordenanza que delega competencias del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Tulcan al Gobierno Autónomo Descentralizado parroquial Rural de Julio Andrade

literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion marzo de 2018
A3. Regulaciones y procedimientos internos

ORGANICO GAD-PRJA

REGLAMENTO QUE NORMA LAS FUNCIONES DE LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, VIALIDAD Y PRODUCTIVIDAD DEL GAD-PRJA

REGLAMENTO QUE REGULA LA ADMINISTRACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

REGLAMENTO TRÁNSITO Y TRANSPORTE TERRESTRE DE LA PARROQUIA JULIO ANDRADE

REGLAMENTO DEL CENTRO DE FAENAMIENTO JULIO ANDRADE 2016

REGLAMENTO MERCADO DE ABASTOS DE LA PAROQUIA JULIO ANDRADE 2016

REGLAMENTO DE CONDECORACIONES DE ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA JULIO ANDRADE

REGLAMENTO FERIA DE ANIMALES

literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos (1) marzo 2018
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas marzo 2018

POA 2018
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

DIRECTORIO DE PERSONAL 2018

literal_b1-Directorio_de_la_institucion MARZO 2018
B2. Distributivo de personal

literal_b2-Distributivo_de_personal MARZO 2018

DISTRIBUTIVO DE PERSONAL 2018
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto MARZO 2018
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía

Lunes a Jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00

Domingos de 08h00 a 14h00

Servicio de Megainfocentro

Lunes a Viernes de 09h00 a 18h00

Servicio de Bailoterapia

Lunes a Viernes de 19h00 a 20h00

literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos marzo 2018

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

NO APLICA PORQUE EL GAD PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES

literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes marzo 2018
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes

literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes marzo 2018
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica (2) 2018
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

cedulaingresos2011 enero a diciembre 2018

cedulagastos2011 enero a diciembre 2018

cedulagastos2018marzo

Copia de Literal_g-Presupuesto_de_la_institucion MARZO 2018
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales (2) marzo 2018
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

Copia de Literal_i-Procesos_de_contrataciones MARZO 2018
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos MARZOÇ
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

Copia de Literal_k-Planes_y_programas_en_ejecucion MARZO 2018
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO LOS TIENE.

literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos 2018 MARZO
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

1 RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 INSTITUCIONAL

RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 PRESI ANEXO PRESUPUESTO

REVISTA RENDICIÓN DE CUENTAS 2016

AGENDA EVENTO RENDICIÓN DE CUENTAS 2016

INVITACIÓN RENDICIÓN DE CUENTAS 2016

registro de entrega de invitaciones acto de Rendición de Cuentas 2016

REGISTRO DE ASISTENCIA A EVENTO DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2016

ENCUESTAS DE LA CIUDADANÍA

DEFENSORÍA DEL PUEBLO

literal_m-Mecanismos_de_rendicion_de_cuentas_a_la_ciudadania (1) marzo 2018

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

Copia de Literal_n-Viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos MARZO 2018
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

ACTA-DESIGNACIÓN-COMITÉ-DE-TRANSPARENCIA

literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica 2018 MARZO
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

Copia de Literal_p-Sentencias_ejecutoriadas_Funcion_Judicial 2018 MARZO
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

RESOLUCIONES-GAD-PRJA-2018 marzo

RESOLUCIONES-GAD-PRJA-2018 29 DE MARZO

literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones (1) MARZO

S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

PDOT

ACTA OR N°05 07-03-18

ACTA-N-01-EXTRAORDINARIA 2018

literal_s-Organismos_seccionales_resoluciones_actas_y_planes_de_desarrollo MARZO 2018

Abril

ABRIL

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

literal_a1-organigrama_de_la_institucion (1) abril 2018
A2. Base legal que rige

Ordenanza que delega competencias del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Tulcan al Gobierno Autónomo Descentralizado parroquial Rural de Julio Andrade

literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion abril de 2018
A3. Regulaciones y procedimientos internos

ORGANICO GAD-PRJA

REGLAMENTO QUE NORMA LAS FUNCIONES DE LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, VIALIDAD Y PRODUCTIVIDAD DEL GAD-PRJA

REGLAMENTO QUE REGULA LA ADMINISTRACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

REGLAMENTO TRÁNSITO Y TRANSPORTE TERRESTRE DE LA PARROQUIA JULIO ANDRADE

REGLAMENTO DEL CENTRO DE FAENAMIENTO JULIO ANDRADE 2016

REGLAMENTO MERCADO DE ABASTOS DE LA PAROQUIA JULIO ANDRADE 2016

REGLAMENTO DE CONDECORACIONES DE ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA JULIO ANDRADE

REGLAMENTO FERIA DE ANIMALES

literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos (1) abril 2018
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas ABRIL 2018

POA 2018
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

DIRECTORIO DE PERSONAL 2018

literal_b1-Directorio_de_la_institucion ABRIL 2018
B2. Distributivo de personal

DISTRIBUTIVO DE PERSONAL 2018

literal_b2-Distributivo_de_personal ABRIL 2018
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto abril 2018
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía

Lunes a Jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00

Domingos de 08h00 a 14h00

Servicio de Megainfocentro

Lunes a Viernes de 09h00 a 18h00

Servicio de Bailoterapia

Lunes a Viernes de 19h00 a 20h00

literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos abril 2018

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

NO APLICA PORQUE EL GAD PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES

literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes abril 2018
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes

literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes abril 2018
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica (2) 2018
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

cedulaingresos2011 enero a diciembre 2018

cedulagastos2011 enero a diciembre 2018

cedulagastos2018abril

Copia de Literal_g-Presupuesto_de_la_institucion ABRIL 2018
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales (2) abril 2018
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

Copia de Literal_i-Procesos_de_contrataciones ABRIL 2018
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos ABRIL 2018
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

Copia de Literal_k-Planes_y_programas_en_ejecucion ABRIL 2018
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO LOS TIENE.

literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos 2018 ABRIL
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

AGENDA RENDICIÓN DE CUENTAS GAD-PRJA AÑO 2017

defensoria del pueblo

ENCUESTA DE ciudadania 2017

ENCUESTA DE EVALUACIÓN

 

REGISTRO DE asistencia a evento

REGISTRO DE entrega a invitaciones

rendicion de cuentas 1

literal_m-Mecanismos_de_rendicion_de_cuentas_a_la_ciudadania 2018 ABRIL

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

Copia de Literal_n-Viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos ABRIL 2018
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

ACTA-DESIGNACIÓN-COMITÉ-DE-TRANSPARENCIA

literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica 2018 ABRIL
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

Copia de Literal_p-Sentencias_ejecutoriadas_Funcion_Judicial 2018 ABRIL
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

RESOLUCIONES-GAD-PRJA-2018 abril

literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones (1) ABRIL
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

PDOT

ACTA OR N°06 03-04-18

ACTA OR N°07 18-04-18

literal_s-Organismos_seccionales_resoluciones_actas_y_planes_de_desarrollo ABRIL 2018

Mayo

MAYO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

literal_a1-organigrama_de_la_institucion (1) mayo 2018
A2. Base legal que rige

Ordenanza que delega competencias del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Tulcan al Gobierno Autónomo Descentralizado parroquial Rural de Julio Andrade

literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion mayo de 2018
A3. Regulaciones y procedimientos internos

ORGANICO GAD-PRJA

REGLAMENTO QUE NORMA LAS FUNCIONES DE LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, VIALIDAD Y PRODUCTIVIDAD DEL GAD-PRJA

REGLAMENTO QUE REGULA LA ADMINISTRACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

REGLAMENTO TRÁNSITO Y TRANSPORTE TERRESTRE DE LA PARROQUIA JULIO ANDRADE

REGLAMENTO DEL CENTRO DE FAENAMIENTO JULIO ANDRADE 2016

REGLAMENTO MERCADO DE ABASTOS DE LA PAROQUIA JULIO ANDRADE 2016

REGLAMENTO DE CONDECORACIONES DE ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA JULIO ANDRADE

REGLAMENTO FERIA DE ANIMALES

literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos (1) mayo 2018

A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas MAYO 2018

POA 2018
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

DIRECTORIO DE PERSONAL 2018

literal_b1-Directorio_de_la_institucion MAYO 2018
B2. Distributivo de personal

DISTRIBUTIVO DE PERSONAL 2018

literal_b2-Distributivo_de_personal MAYO 2018
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto mayo 2018
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía

Lunes a Jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00

Domingos de 08h00 a 14h00

Servicio de Megainfocentro

Lunes a Viernes de 09h00 a 18h00

Servicio de Bailoterapia

Lunes a Viernes de 19h00 a 20h00

literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos mayo2018

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

NO APLICA PORQUE EL GAD PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES

literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes mayo 2018
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes

literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes mayo 2018
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica (2) 2018
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

cedulaingresos2011 enero a diciembre 2018

cedulagastos2011 enero a diciembre 2018

cedulagastos2018mayo

Copia de Literal_g-Presupuesto_de_la_institucion MAYO 2018

H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales (2) mayo 2018
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

Copia de Literal_i-Procesos_de_contrataciones MAYO 2018
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos MAYO 2018
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

Copia de Literal_k-Planes_y_programas_en_ejecucion MAYO 2018
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO LOS TIENE.

literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos 2018 MAYO
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

GENDA RENDICIÓN DE CUENTAS GAD-PRJA AÑO 2017

defensoria del pueblo

ENCUESTA DE ciudadania 2017

ENCUESTA DE EVALUACIÓN

 

REGISTRO DE asistencia a evento

REGISTRO DE entrega a invitaciones

rendicion de cuentas 1

literal_m-Mecanismos_de_rendicion_de_cuentas_a_la_ciudadania 2018 MAYO

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

Copia de Literal_n-Viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos MAYO 2018
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

ACTA-DESIGNACIÓN-COMITÉ-DE-TRANSPARENCIA

literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica 2018 MAYO
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

Copia de Literal_p-Sentencias_ejecutoriadas_Funcion_Judicial 2018 MAYO
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

RESOLUCIONES-GAD-PRJA-2018 mayo

literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones (1) MAYO
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

PDOT

ACTA OR N°08 02-05

ACTA OR N°09 09-05-18

literal_s-Organismos_seccionales_resoluciones_actas_y_planes_de_desarrollo mayo 2018

Junio

JUNIO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

literal_a1-organigrama_de_la_institucion (1) JUNIO 2018
A2. Base legal que rige

Ordenanza que delega competencias del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Tulcan al Gobierno Autónomo Descentralizado parroquial Rural de Julio Andrade

literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion junio de 2018
A3. Regulaciones y procedimientos internos

ORGANICO GAD-PRJA

REGLAMENTO QUE NORMA LAS FUNCIONES DE LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, VIALIDAD Y PRODUCTIVIDAD DEL GAD-PRJA

REGLAMENTO QUE REGULA LA ADMINISTRACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

REGLAMENTO TRÁNSITO Y TRANSPORTE TERRESTRE DE LA PARROQUIA JULIO ANDRADE

REGLAMENTO DEL CENTRO DE FAENAMIENTO JULIO ANDRADE 2016

REGLAMENTO MERCADO DE ABASTOS DE LA PAROQUIA JULIO ANDRADE 2016

REGLAMENTO DE CONDECORACIONES DE ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA JULIO ANDRADE

REGLAMENTO FERIA DE ANIMALES

literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos (1) junio 2018
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

POA 2018

literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas juno 2018
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

DIRECTORIO DE PERSONAL 2018

literal_b1-Directorio_de_la_institucion junio 2018
B2. Distributivo de personal

DISTRIBUTIVO DE PERSONAL 2018 hasta noviembre

literal_b2-Distributivo_de_personal junio 2018
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto junio 2018
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía

Lunes a Jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00

Domingos de 08h00 a 14h00

Servicio de Megainfocentro

Lunes a Viernes de 09h00 a 18h00

Servicio de Bailoterapia

Lunes a Viernes de 19h00 a 20h00

literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos JUNIO 2018

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

NO APLICA PORQUE EL GAD PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES

literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes junio 2018
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes

literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes junio 2018
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica (2) 2018

G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

cedulaingresos2011 enero a diciembre 2018

cedulagastos2011 enero a diciembre 2018

cedulagastos2018junio

Copia de Literal_g-Presupuesto_de_la_institucion JUNIO 2018
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales (2) junio 2018
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

Copia de Literal_i-Procesos_de_contrataciones JUNIO 2018
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos JUNIO 2018
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

Copia de Literal_k-Planes_y_programas_en_ejecucion JUNIO 2018
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO LOS TIENE.

literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos 2018 JUNIO
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

GENDA RENDICIÓN DE CUENTAS GAD-PRJA AÑO 2017

defensoria del pueblo

ENCUESTA DE ciudadania 2017

ENCUESTA DE EVALUACIÓN

 

REGISTRO DE asistencia a evento

REGISTRO DE entrega a invitaciones

rendicion de cuentas 1

literal_m-Mecanismos_de_rendicion_de_cuentas_a_la_ciudadania 2018 JUNIO

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

Copia de Literal_n-Viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos JUNIO 2018
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

ACTA-DESIGNACIÓN-COMITÉ-DE-TRANSPARENCIA

literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica 2018 JUNIO
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

Copia de Literal_p-Sentencias_ejecutoriadas_Funcion_Judicial 2018 JUNIO
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

RESOLUCIONES-GAD-PRJA-2018 junio

literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones (1) JUNIO
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

PDOT

ACTA OR N°10 06-06-18

ACTA OR N°11 13-06-18

ACTA OR N°12 27-06-18

literal_s-Organismos_seccionales_resoluciones_actas_y_planes_de_desarrollo junio 2018

Julio

JULIO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

literal_a1-organigrama_de_la_institucion (1) JULIO 2018
A2. Base legal que rige

Ordenanza que delega competencias del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Tulcan al Gobierno Autónomo Descentralizado parroquial Rural de Julio Andrade

literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion JULIO de 2018 –
A3. Regulaciones y procedimientos internos

ORGANICO GAD-PRJA

REGLAMENTO QUE NORMA LAS FUNCIONES DE LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, VIALIDAD Y PRODUCTIVIDAD DEL GAD-PRJA

REGLAMENTO QUE REGULA LA ADMINISTRACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

REGLAMENTO TRÁNSITO Y TRANSPORTE TERRESTRE DE LA PARROQUIA JULIO ANDRADE

REGLAMENTO DEL CENTRO DE FAENAMIENTO JULIO ANDRADE 2016

REGLAMENTO MERCADO DE ABASTOS DE LA PAROQUIA JULIO ANDRADE 2016

REGLAMENTO DE CONDECORACIONES DE ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA JULIO ANDRADE

REGLAMENTO FERIA DE ANIMALES

literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos (1) julio 2018

A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

POA 2018

literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas julio 2018
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

DIRECTORIO DE PERSONAL 2018

literal_b1-Directorio_de_la_institucion julio 2018
B2. Distributivo de personal

DISTRIBUTIVO DE PERSONAL 2018 hasta noviembre

literal_b2-Distributivo_de_personal julio 2018
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

Copia de REMUNERACIONES 2018

Copia de literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto JULIO 2018
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía

Lunes a Jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00

Domingos de 08h00 a 14h00

Servicio de Megainfocentro

Lunes a Viernes de 09h00 a 18h00

Servicio de Bailoterapia

Lunes a Viernes de 19h00 a 20h00

literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos 2018 JULIO

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

NO APLICA PORQUE EL GAD PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES

literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes JULIO 2018
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes

literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes JULIO 2018
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica JULIO 2018
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

cedulaingresos2011 enero a diciembre 2018

cedulagastos2011 enero a diciembre 2018

cedulagastos2018julio

Copia de Literal_g-Presupuesto_de_la_institucion JULIO 2018
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales (2) JULIO 2018
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

Copia de Literal_i-Procesos_de_contrataciones JULIO 2018
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos JULIO 2018
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

Copia de Literal_k-Planes_y_programas_en_ejecucion JULIO 2018
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO LOS TIENE.

literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos 2018 JULIO
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

GENDA RENDICIÓN DE CUENTAS GAD-PRJA AÑO 2017

defensoria del pueblo

ENCUESTA DE ciudadania 2017

ENCUESTA DE EVALUACIÓN

 

REGISTRO DE asistencia a evento

REGISTRO DE entrega a invitaciones

rendicion de cuentas 1

literal_m-Mecanismos_de_rendicion_de_cuentas_a_la_ciudadania 2018 AGOSTO

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

Copia de Literal_n-Viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos JULIO 2018
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

ACTA-DESIGNACIÓN-COMITÉ-DE-TRANSPARENCIA

literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica 2018 JULIO
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

Copia de Literal_p-Sentencias_ejecutoriadas_Funcion_Judicial 2018 JULIO
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

RESOLUCIONES-GAD-PRJA-2018 julio

literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones (1) JULIO
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

PDOT

ACTA OR N°13 04-07-18

ACTA OR N°14 25-07-18

literal_s-Organismos_seccionales_resoluciones_actas_y_planes_de_desarrollo julio 2018

Agosto

AGOSTO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

literal_a1-organigrama_de_la_institucion (1) AGOSTO 2018
A2. Base legal que rige

Ordenanza que delega competencias del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Tulcan al Gobierno Autónomo Descentralizado parroquial Rural de Julio Andrade

literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion AGOSTO de 2018
A3. Regulaciones y procedimientos internos

ORGANICO GAD-PRJA

REGLAMENTO QUE NORMA LAS FUNCIONES DE LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, VIALIDAD Y PRODUCTIVIDAD DEL GAD-PRJA

REGLAMENTO QUE REGULA LA ADMINISTRACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

REGLAMENTO TRÁNSITO Y TRANSPORTE TERRESTRE DE LA PARROQUIA JULIO ANDRADE

REGLAMENTO DEL CENTRO DE FAENAMIENTO JULIO ANDRADE 2016

REGLAMENTO MERCADO DE ABASTOS DE LA PAROQUIA JULIO ANDRADE 2016

REGLAMENTO DE CONDECORACIONES DE ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA JULIO ANDRADE

REGLAMENTO FERIA DE ANIMALES

literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos (1) agosto 2018

A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

POA 2018

literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas agosto 2018
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

DIRECTORIO DE PERSONAL 2018

literal_b1-Directorio_de_la_institucion agosto 2018
B2. Distributivo de personal

DISTRIBUTIVO DE PERSONAL 2018 hasta noviembre

literal_b2-Distributivo_de_personal agosto 2018

C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

Copia de REMUNERACIONES 2018

Copia de literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto AGOSTO 2018
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía

Lunes a Jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00

Domingos de 08h00 a 14h00

Servicio de Megainfocentro

Lunes a Viernes de 09h00 a 18h00

Servicio de Bailoterapia

Lunes a Viernes de 19h00 a 20h00

literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos 2018 AGOSTO

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

NO APLICA PORQUE EL GAD PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES

literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes AGOSTO 2018
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes

literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes AGOSTO 2018
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica AGOSTO 2018
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

cedulaingresos2011 enero a diciembre 2018

cedulagastos2011 enero a diciembre 2018

cedulagastos2018agosto

Copia de Literal_g-Presupuesto_de_la_institucion AGOSTO 2018
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales (2) AGOSTO 2018
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

Copia de Literal_i-Procesos_de_contrataciones AGOSTO 2018
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos AGOSTO 2018
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

Copia de Literal_k-Planes_y_programas_en_ejecucion AGOSTO 2018
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO LOS TIENE.

literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos 2018 AGOSTO
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

GENDA RENDICIÓN DE CUENTAS GAD-PRJA AÑO 2017

defensoria del pueblo

ENCUESTA DE ciudadania 2017

ENCUESTA DE EVALUACIÓN

 

REGISTRO DE asistencia a evento

REGISTRO DE entrega a invitaciones

rendicion de cuentas 1

literal_m-Mecanismos_de_rendicion_de_cuentas_a_la_ciudadania 2018 AGOSTO

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

Copia de Literal_n-Viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos AGOSTO 2018
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

ACTA-DESIGNACIÓN-COMITÉ-DE-TRANSPARENCIA

literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica 2018 AGOSTO
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

Copia de Literal_p-Sentencias_ejecutoriadas_Funcion_Judicial 2018 AGOSTO
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

RESOLUCIONES-GAD-PRJA-2018 agosto

literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones (1) AGOSTO
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

PDOT

ACTA OR N15 08-08-18

ACTA OR N°16 29-08-18

literal_s-Organismos_seccionales_resoluciones_actas_y_planes_de_desarrollo agosto 2018

Septiembre

SEPTIEMBRE

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

literal_a1-organigrama_de_la_institucion (1) SEPTIEMBRE 2018
A2. Base legal que rige

Ordenanza que delega competencias del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Tulcan al Gobierno Autónomo Descentralizado parroquial Rural de Julio Andrade

literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion SEPTIEMBRE de 2018

A3. Regulaciones y procedimientos internos

ORGANICO GAD-PRJA

REGLAMENTO QUE NORMA LAS FUNCIONES DE LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, VIALIDAD Y PRODUCTIVIDAD DEL GAD-PRJA

REGLAMENTO QUE REGULA LA ADMINISTRACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

REGLAMENTO TRÁNSITO Y TRANSPORTE TERRESTRE DE LA PARROQUIA JULIO ANDRADE

REGLAMENTO DEL CENTRO DE FAENAMIENTO JULIO ANDRADE 2016

REGLAMENTO MERCADO DE ABASTOS DE LA PAROQUIA JULIO ANDRADE 2016

REGLAMENTO DE CONDECORACIONES DE ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA JULIO ANDRADE

REGLAMENTO FERIA DE ANIMALES

literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos (1) septiembre 2018

A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

POA 2018

literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas septiembre 2018
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

DIRECTORIO DE PERSONAL 2018

literal_b1-Directorio_de_la_institucion septiembre 2018
B2. Distributivo de personal

DISTRIBUTIVO DE PERSONAL 2018 hasta noviembre

literal_b2-Distributivo_de_personal septiembre 2018
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

Copia de REMUNERACIONES 2018

Copia de literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto SEPTIEMBRE 2018
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía

Lunes a Jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00

Domingos de 08h00 a 14h00

Servicio de Megainfocentro

Lunes a Viernes de 09h00 a 18h00

Servicio de Bailoterapia

Lunes a Viernes de 19h00 a 20h00

literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos 2018 SEPTIEMBRE

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

NO APLICA PORQUE EL GAD PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES

literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes SEPTIEMBRE 2018
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes

literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes SEPTIEMBRE 2018
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica SEPTIEMBRE 2018
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

cedulaingresos2011 enero a diciembre 2018

cedulagastos2011 enero a diciembre 2018

cedulagastos2018septiembre

Copia de Literal_g-Presupuesto_de_la_institucion SEPTIEMBRE 2018
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales (2) SEPTIEMBRE 2018
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

Copia de Literal_i-Procesos_de_contrataciones SEPTIEMBRE 2018
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos SEPTIEMBRE 2018
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

Copia de Literal_k-Planes_y_programas_en_ejecucion SEPTIEMBRE 2018
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO LOS TIENE.

literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos 2018 SEPTIEMBRE
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

GENDA RENDICIÓN DE CUENTAS GAD-PRJA AÑO 2017

defensoria del pueblo

ENCUESTA DE ciudadania 2017

ENCUESTA DE EVALUACIÓN

 

REGISTRO DE asistencia a evento

REGISTRO DE entrega a invitaciones

rendicion de cuentas 1

literal_m-Mecanismos_de_rendicion_de_cuentas_a_la_ciudadania 2018 SEPTIEMBRE

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

Copia de Literal_n-Viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos SEPTIEMBRE 2018
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

ACTA-DESIGNACIÓN-COMITÉ-DE-TRANSPARENCIA

literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica 2018 SEPTIEMBRE
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

Copia de Literal_p-Sentencias_ejecutoriadas_Funcion_Judicial 2018 SEPTIEMBRE
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

RESOLUCIONES-GAD-PRJA-2018 septiembre

literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones (1) SEPTIEMBRE
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

PDOT

ACTA OR N°17 05-09-18

literal_s-Organismos_seccionales_resoluciones_actas_y_planes_de_desarrollo septiembre 2018

OCTUBRE

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

literal_a1-organigrama_de_la_institucion (1) OCTUBRE 2018
A2. Base legal que rige

Ordenanza que delega competencias del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Tulcan al Gobierno Autónomo Descentralizado parroquial Rural de Julio Andrade}

literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion OCTUBRE de 2018
A3. Regulaciones y procedimientos internos

ORGANICO GAD-PRJA

REGLAMENTO QUE NORMA LAS FUNCIONES DE LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, VIALIDAD Y PRODUCTIVIDAD DEL GAD-PRJA

REGLAMENTO QUE REGULA LA ADMINISTRACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

REGLAMENTO TRÁNSITO Y TRANSPORTE TERRESTRE DE LA PARROQUIA JULIO ANDRADE

REGLAMENTO DEL CENTRO DE FAENAMIENTO JULIO ANDRADE 2016

REGLAMENTO MERCADO DE ABASTOS DE LA PAROQUIA JULIO ANDRADE 2016

REGLAMENTO DE CONDECORACIONES DE ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA JULIO ANDRADE

REGLAMENTO FERIA DE ANIMALES

literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos (1) octubre 2018

A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

POA 2018

literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas octubre 2018
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

DIRECTORIO DE PERSONAL 2018

literal_b1-Directorio_de_la_institucion octubre 2018
B2. Distributivo de personal

DISTRIBUTIVO DE PERSONAL 2018 hasta noviembre

literal_b2-Distributivo_de_personal octubre 2018
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

Copia de REMUNERACIONES 2018

Copia de literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto OCTUBRE 2018
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía

Lunes a Jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00

Domingos de 08h00 a 14h00

Servicio de Megainfocentro

Lunes a Viernes de 09h00 a 18h00

Servicio de Bailoterapia

Lunes a Viernes de 19h00 a 20h00

literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos 2018 OCTUBRE

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

NO APLICA PORQUE EL GAD PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES

literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes OCTUBRE 2018
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes

literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes OCTUBRE 2018
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica OCTUBRE 2018
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

cedulaingresos2011 enero a diciembre 2018

cedulagastos2011 enero a diciembre 2018

cedulagastos2018octubre

Copia de Literal_g-Presupuesto_de_la_institucion OCTUBRE 2018
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales (2) OCTUBRE 2018
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

Copia de Literal_i-Procesos_de_contrataciones OCTUBRE 2018
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos OCTUBRE 2018
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

Copia de Literal_k-Planes_y_programas_en_ejecucion OCTUBRE 2018
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO LOS TIENE.

literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos 2018 OCTUBRE
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

GENDA RENDICIÓN DE CUENTAS GAD-PRJA AÑO 2017

defensoria del pueblo

ENCUESTA DE ciudadania 2017

ENCUESTA DE EVALUACIÓN

 

REGISTRO DE asistencia a evento

REGISTRO DE entrega a invitaciones

rendicion de cuentas 1

literal_m-Mecanismos_de_rendicion_de_cuentas_a_la_ciudadania 2018 OCTUBRE

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

Copia de Literal_n-Viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos OCTUBRE 2018
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

ACTA-DESIGNACIÓN-COMITÉ-DE-TRANSPARENCIA

literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica 2018 OCTUBRE
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

Copia de Literal_p-Sentencias_ejecutoriadas_Funcion_Judicial 2018 OCTUBRE
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

RESOLUCIONES-GAD-PRJA-2018 OCTUBRE

literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones (1) OCTUBRE
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

PDOT

ACTA OR N°19 13-10-18

ACTA OR N°20 24-10-18

literal_s-Organismos_seccionales_resoluciones_actas_y_planes_de_desarrollo octubre 2018

Noviembre

NOVIEMBRE

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

literal_a1-organigrama_de_la_institucion (1) NOVIEMBRE 2018
A2. Base legal que rige

Ordenanza que delega competencias del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Tulcan al Gobierno Autónomo Descentralizado parroquial Rural de Julio Andrade

literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion NOVIEMBRE de 2018
A3. Regulaciones y procedimientos internos

ORGANICO GAD-PRJA

REGLAMENTO QUE NORMA LAS FUNCIONES DE LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, VIALIDAD Y PRODUCTIVIDAD DEL GAD-PRJA

REGLAMENTO QUE REGULA LA ADMINISTRACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

REGLAMENTO TRÁNSITO Y TRANSPORTE TERRESTRE DE LA PARROQUIA JULIO ANDRADE

REGLAMENTO DEL CENTRO DE FAENAMIENTO JULIO ANDRADE 2016

REGLAMENTO MERCADO DE ABASTOS DE LA PAROQUIA JULIO ANDRADE 2016

REGLAMENTO DE CONDECORACIONES DE ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA JULIO ANDRADE

REGLAMENTO FERIA DE ANIMALES

literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos (1) noviembre 2018

A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

POA 2018

literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas noviembre 2018
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

DIRECTORIO DE PERSONAL 2018

literal_b1-Directorio_de_la_institucion noviembre 2018
B2. Distributivo de personal

DISTRIBUTIVO DE PERSONAL 2018 hasta noviembre

literal_b2-Distributivo_de_personal noviembre 2018

C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

Copia de REMUNERACIONES 2018

Copia de literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto NOVIEMBRE 2018
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía

Lunes a Jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00

Domingos de 08h00 a 14h00

Servicio de Megainfocentro

Lunes a Viernes de 09h00 a 18h00

Servicio de Bailoterapia

Lunes a Viernes de 19h00 a 20h00

literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos 2018 NOVIEMBRE

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

NO APLICA PORQUE EL GAD PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES

literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes NOVIEMBRE 2018
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes

literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes NOVIEMBRE 2018
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica NOVIEMBRE 2018
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

cedulaingresos2011 enero a diciembre 2018

cedulagastos2011 enero a diciembre 2018

cedulagastos2018noviembre

Copia de Literal_g-Presupuesto_de_la_institucion NOVIEMBRE 2018
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales (2) NOVIEMBRE 2018
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

Copia de Literal_i-Procesos_de_contrataciones NOVIEMBRE 2018
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales (2) NOVIEMBRE 2018
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

Copia de Literal_k-Planes_y_programas_en_ejecucion NOVIEMBRE 2018
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO LOS TIENE.

literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos 2018 NOVIEMBRE
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

GENDA RENDICIÓN DE CUENTAS GAD-PRJA AÑO 2017

defensoria del pueblo

ENCUESTA DE ciudadania 2017

ENCUESTA DE EVALUACIÓN

 

REGISTRO DE asistencia a evento

REGISTRO DE entrega a invitaciones

rendicion de cuentas 1

literal_m-Mecanismos_de_rendicion_de_cuentas_a_la_ciudadania 2018 NOVIEMBRE

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

Copia de Literal_n-Viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos NOVIEMBRE 2018
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

ACTA-DESIGNACIÓN-COMITÉ-DE-TRANSPARENCIA

literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica 2018 NOVIEMBRE
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

Copia de Literal_p-Sentencias_ejecutoriadas_Funcion_Judicial 2018 NOVIEMBRE
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

RESOLUCIONES-GAD-PRJA-2018 noviembre

RESOLUCIONES-GAD-PRJA-2018 21 de noviembre.docx

RESOLUCIONES-GAD-PRJA-2018 22 de NOVIEMBRE

literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones (1) NOVIEMBRE
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

PDOT

ACTA OR N°21 14-11-18

ACTA OR N° 22 8-11-18

ACTA-EXTRAORDINARIA 21 de noviembre de 2018

ACTA-EXTRAORDINARIA 22 de noviembre de 2018

literal_s-Organismos_seccionales_resoluciones_actas_y_planes_de_desarrollo noviembre 2018

Diciembre

DICIEMBRE

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

literal_a1-organigrama_de_la_institucion (1) DICIEMBRE 2018
A2. Base legal que rige

Ordenanza que delega competencias del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Tulcan al Gobierno Autónomo Descentralizado parroquial Rural de Julio Andrade

literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion DICIEMBRE de 2018
A3. Regulaciones y procedimientos internos

ORGANICO GAD-PRJA

REGLAMENTO QUE NORMA LAS FUNCIONES DE LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, VIALIDAD Y PRODUCTIVIDAD DEL GAD-PRJA

REGLAMENTO QUE REGULA LA ADMINISTRACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

REGLAMENTO TRÁNSITO Y TRANSPORTE TERRESTRE DE LA PARROQUIA JULIO ANDRADE

REGLAMENTO DEL CENTRO DE FAENAMIENTO JULIO ANDRADE 2016

REGLAMENTO MERCADO DE ABASTOS DE LA PAROQUIA JULIO ANDRADE 2016

REGLAMENTO DE CONDECORACIONES DE ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA JULIO ANDRADE

REGLAMENTO FERIA DE ANIMALES

literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos (1) diciembre 2018

A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

POA 2018

literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas diciembre 2018
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

DIRECTORIO DE PERSONAL 2018 diciembre

literal_b1-Directorio_de_la_institucion diciembre 2018
B2. Distributivo de personal

DISTRIBUTIVO DE PERSONAL 2018 diciembre

literal_b2-Distributivo_de_personal diciembre 2018

C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

Copia de REMUNERACIONES 2018

Copia de literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto DICIEMBRE 2018
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía

Lunes a Jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00

Domingos de 08h00 a 14h00

Servicio de Megainfocentro

Lunes a Viernes de 09h00 a 18h00

Servicio de Bailoterapia

Lunes a Viernes de 19h00 a 20h00

literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos 2018 DICIEMBRE

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

NO APLICA PORQUE EL GAD PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES

literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes DICIEMBRE 2018
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes

literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes DICIEMBRE 2018
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica DICIEMBRE 2018
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

cedulaingresos2011 enero a diciembre 2018

cedulagastos2011 enero a diciembre 2018

cedulagastos2018diciembre

Copia de Literal_g-Presupuesto_de_la_institucion DICIEMBRE 2018
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales (2) DICIEMBRE 2018
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO LOS TIENE.

Copia de Literal_i-Procesos_de_contrataciones DICIEMBRE 2018
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos DICIEMBRE 2018
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

Copia de Literal_k-Planes_y_programas_en_ejecucion DICIEMBRE 2018
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO LOS TIENE.

literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos 2018 DICIEMBRE
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

GENDA RENDICIÓN DE CUENTAS GAD-PRJA AÑO 2017

defensoria del pueblo

ENCUESTA DE ciudadania 2017

ENCUESTA DE EVALUACIÓN

 

REGISTRO DE asistencia a evento

REGISTRO DE entrega a invitaciones

rendicion de cuentas 1

literal_m-Mecanismos_de_rendicion_de_cuentas_a_la_ciudadania 2018 DICIEMBRE

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

Copia de Literal_n-Viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos DICIEMBRE 2018
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

ACTA-DESIGNACIÓN-COMITÉ-DE-TRANSPARENCIA

literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica 2018 DICIEMBRE
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

Copia de Literal_p-Sentencias_ejecutoriadas_Funcion_Judicial 2018 DICIEMBRE
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

RESOLUCIONES-GAD-PRJA-2018 diciembre

literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones (1) DICIEMBRE
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

PDOT

ACTA OR N°23 5-12-18

literal_s-Organismos_seccionales_resoluciones_actas_y_planes_de_desarrollo diciembre 2018