2023
Enero
ENERO
A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
A1. Estructura orgánica funcional
literal_a1-organigrama_de_la_institucion (1) ENERO DEL 2023
A2. Base legal que rige
literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion-ENERO-DEL-2023.pdf
A3. Regulaciones y procedimientos internos
- Orgánico Funcional de Julio Andrade
- Reglamento de la Prestación de Servicios del Centro de Faenamiento
- Reglamento del Rey de la Papa
- Reglamento Interno que regula la Administración de espacios públicos
- Reglamento Feria de Animales
- Reglamento para condecoraciones por aniversario de la parroquia
- Reglamento que norma las funciones de la comision de obras publicas, vialidad y productividad
- Reglamento Tránsito y Vialidad
- Reglamento Mercado de Abastos de la Parroquia Julio Andrade
- Literal_A3Regulaciones y Procedimientos Internos Enero 2023
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El Directorio completo de la institución; así como su distributivo de personal
B1. Directorio completo de la institución
B2. Distributivo de personal
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
- Literal C_Remuneración mensual por puesto Enero_2023
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones.
- Gobierno Parroquial de Julio Andrade
- Horario de Atención: Lunes a jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00
- Domingos de 08h00 a 14h00
- Servicio de Punto Digital Gratuito
- Horario de Atención: Lunes a viernes de 08h00 a 17h00
Literal D- Servicios que ofrece y formas de acceder a ellos. Enero del 2023
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
NO APLICA PORQUE EL GAD PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES
Literal E: Texto integro de contratos colectivos vigentes Enero 2023
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción.
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
- EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO HA EJECUTADO ESTE TIPO DE OPERACIONES
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;
Febrero
FEBRERO
A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
A1. Estructura orgánica funcional
literal_a1-organigrama_de_la_institucion-FEBRERO-2023.pdf
A2. Base legal que rige
literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion-FEBRERO-DEL-2023-1.pdf
A3. Regulaciones y procedimientos internos
- Orgánico Funcional de Julio Andrade
- Reglamento de la Prestación de Servicios del Centro de Faenamiento
- Reglamento del Rey de la Papa
- Reglamento Interno que regula la Administración de espacios públicos
- Reglamento Feria de Animales
- Reglamento para condecoraciones por aniversario de la parroquia
- Reglamento que norma las funciones de la comisión de obras publicas, vialidad y productividad
- Reglamento Tránsito y Vialidad
- Reglamento Mercado de Abastos de la Parroquia Julio Andrade
literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos-FEBRERO-2023.pdf
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
B2. Distributivo de personal
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
Gobierno Parroquial de Julio Andrade
Horario de Atención: Lunes a jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00
Domingos de 08h00 a 14h00
Servicio de Punto Digital Gratuito
Horario de Atención: Lunes a viernes de 08h00 a 17h00
Literal D- Servicios que ofrece y formas de acceder a ellos. Febrero del 2023
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
NO APLICA PORQUE EL GAD PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES
Literal E: Texto integro de contratos colectivos vigentes Febrero 2023
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
- EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO HA EJECUTADO ESTE TIPO DE OPERACIONES
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;
Marzo
MARZO
A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
A1. Estructura orgánica funcional
literal_a1-organigrama_de_la_institucion-MARZO-2023.pdf
A2. Base legal que rige
literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion-MARZO-DEL-2023.pdf
A3. Regulaciones y procedimientos internos
- Orgánico Funcional de Julio Andrade
- Reglamento de la Prestación de Servicios del Centro de Faenamiento
- Reglamento del Rey de la Papa
- Reglamento Interno que regula la Administración de espacios públicos
- Reglamento Feria de Animales
- Reglamento para condecoraciones por aniversario de la parroquia
- Reglamento que norma las funciones de la comisión de obras publicas, vialidad y productividad
- Reglamento Tránsito y Vialidad
- Reglamento Mercado de Abastos de la Parroquia Julio Andrade
Literal A3 Regulaciones y Procedimientos Internos marzo 2023
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
B2. Distributivo de personal
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
Gobierno Parroquial de Julio Andrade
Horario de Atención: Lunes a jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00
Domingos de 08h00 a 14h00
Servicio de Punto Digital Gratuito
Horario de Atención: Lunes a viernes de 08h00 a 17h00
Literal D- Servicios que ofrece y formas de acceder a ellos Marzo del 2023
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
NO APLICA PORQUE EL GAD PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES
Literal E: Texto integro de contratos colectivos vigentes Marzo 2023
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción:
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
- EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO HA EJECUTADO ESTE TIPO DE OPERACIONES
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;
literal_s-Organismos_seccionales_resoluciones_actas_y_planes_de_desarrollo
Abril
ABRIL
A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
A1. Estructura orgánica funcional
literal_a1-organigrama_de_la_institucion-ABRIL-2023.pdf
A2. Base legal que rige
literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion-ABRIL-DEL-2023.pdf
A3. Regulaciones y procedimientos internos
- Orgánico Funcional de Julio Andrade
- Reglamento de la Prestación de Servicios del Centro de Faenamiento
- Reglamento del Rey de la Papa
- Reglamento Interno que regula la Administración de espacios públicos
- Reglamento Feria de Animales
- Reglamento para condecoraciones por aniversario de la parroquia
- Reglamento que norma las funciones de la comisión de obras publicas, vialidad y productividad
- Reglamento Tránsito y Vialidad
- Reglamento Mercado de Abastos de la Parroquia Julio Andrade
Literal A3 Regulaciones y Procedimientos Internos Abril 2023
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
B2. Distributivo de personal
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
Gobierno Parroquial de Julio Andrade
Horario de Atención: Lunes a jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00
Domingos de 08h00 a 14h00
Servicio de Punto Digital Gratuito
Horario de Atención: Lunes a viernes de 08h00 a 17h00
Literal D- Servicios que ofrece y formas de acceder a ellos Abril del 2023
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
NO APLICA PORQUE EL GAD PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES
Literal E: Texto integro de contratos colectivos vigentes Abril 2023
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
- EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO HA EJECUTADO ESTE TIPO DE OPERACIONES
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
P. La Función Judicial y el Tribunal Constituciona
l, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;
Mayo
MAYO
A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
A1. Estructura orgánica funcional
literal_a1-organigrama_de_la_institucion-MAYO-2023.pdf
A2. Base legal que rige
literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion-MAYO-DEL-2023.pdf
A3. Regulaciones y procedimientos internos
- Orgánico Funcional de Julio Andrade
- Reglamento de la Prestación de Servicios del Centro de Faenamiento
- Reglamento del Rey de la Papa
- Reglamento Interno que regula la Administración de espacios públicos
- Reglamento Feria de Animales
- Reglamento para condecoraciones por aniversario de la parroquia
- Reglamento que norma las funciones de la comisión de obras publicas, vialidad y productividad
- Reglamento Tránsito y Vialidad
- Reglamento Mercado de Abastos de la Parroquia Julio Andrade
Literal A3 Regulaciones y Procedimientos Internos Mayo 2023
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
B2. Distributivo de personal
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
Gobierno Parroquial de Julio Andrade
Horario de Atención: Lunes a jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00
Domingos de 08h00 a 14h00
Servicio de Punto Digital Gratuito
Horario de Atención: Lunes a viernes de 08h00 a 17h00
Literal D- Servicios que ofrece y formas de acceder a ellos Mayo del 2023
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
NO APLICA PORQUE EL GAD PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES
Literal E: Texto integro de contratos colectivos vigentes Mayo 2023
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
- EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO HA EJECUTADO ESTE TIPO DE OPERACIONES
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;
Junio
JUNIO
A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
A1. Estructura orgánica funcional
literal_a1-organigrama_de_la_institución
A2. Base legal que rige
literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institución
A3. Regulaciones y procedimientos internos
literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
PDOT JULIO ANDRADE 2019 – 2023
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
literal_b1-Directorio_de_la_institucion-
B2. Distributivo de personal
literal_b2-Distributivo_de_personal-
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos-
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes-
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes-
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica-2023
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales-
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
literal_J-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos-
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
RENDICION DE CUENTAS 2022
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
Literal_N-viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos-
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
Literal O- responsable de atender a la información pública
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;
literal_s-Organismos_seccionales_resoluciones_actas_y_planes_de_desarrollo
Julio
JULIO
A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
A1. Estructura orgánica funcional
literal_a1 Estructura orgánica funcional
A2. Base legal que rige
literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institución
A3. Regulaciones y procedimientos internos
literal_a3 Regulaciones y Procedimientos Internos
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
PDOT JULIO ANDRADE 2019 – 2023
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
literal_b1-Directorio_de_la_institución-
B2. Distributivo de personal
literal_b2 Distributivo de Personal
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos-
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes-
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes-
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica-2023
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales-
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
literal_J-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos-
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
RENDICION DE CUENTAS 2022
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
Literal_N-viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos-
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
Literal O- responsable de atender a la información pública
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;
Agosto
AGOSTO
A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
A1. Estructura orgánica funcional
literal_a1-organigrama_de_la_institucion-
A2. Base legal que rige
literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion
A3. Regulaciones y procedimientos internos
literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
PDOT JULIO ANDRADE 2019 – 2023
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
literal_b1-Directorio_de_la_institucion-
B2. Distributivo de personal
literal_b1-Directorio_de_la_institucion-
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos-
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes-
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes-
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica-2023
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales-
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
literal_J-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos-
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
RENDICION DE CUENTAS 2022
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
Literal_N-viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos-
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
Literal_O- responsable de atender a la información pública
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;
Septiembre
SEPTIEMBRE
A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
A1. Estructura orgánica funcional
literal_a1-organigrama_de_la_institución-
A2. Base legal que rige
literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion
A3. Regulaciones y procedimientos internos
literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
PDOT JULIO ANDRADE 2019 – 2023
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
literal_b1-Directorio_de_la_institución-
B2. Distributivo de personal
literal_b2-Distributivo_de_personal-
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos-
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes-
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes-
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica-2023
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales-
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
literal_J-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos-
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;}
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M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
RENDICION DE CUENTAS 2022
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
Literal_N-viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos-
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
Literal_O- responsable de atender a la información pública
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;
Octubre
OCTUBRE
A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
A1. Estructura orgánica funcional
literal_a1-organigrama_de_la_institucion-
A2. Base legal que rige
literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion
A3. Regulaciones y procedimientos internos
literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
PDOT JULIO ANDRADE 2019 – 2023
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
literal_b1-Directorio_de_la_institucion-
B2. Distributivo de personal
literal_b2-Distributivo_de_personal-
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos-
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes-
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes-
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica-2023
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales-
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
literal_J-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos-
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
RENDICION DE CUENTAS 2022
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
Literal_N-viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos-
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
Literal_O- responsable de atender a la información pública
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;
Noviembre
NOVIEMBRE
A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
A1. Estructura orgánica funcional
literal_a1-organigrama_de_la_institucion-
A2. Base legal que rige
literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion
A3. Regulaciones y procedimientos internos
literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
PDOT JULIO ANDRADE 2019 – 2023
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
literal_b1-Directorio_de_la_institucion-
B2. Distributivo de personal
literal_b2-Distributivo_de_personal-
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos-
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes-
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes-
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica-2023
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales-
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
literal_J-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos-
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
RENDICION DE CUENTAS 2022
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
Literal_N-viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos-
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
Literal_O- responsable de atender a la información pública
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;
Diciembre
DICIEMBRE
A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
A1. Estructura orgánica funcional
literal_a1-organigrama_de_la_institucion-
A2. Base legal que rige
literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion
A3. Regulaciones y procedimientos internos
literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
PDOT JULIO ANDRADE 2019 – 2023
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
literal_b1-Directorio_de_la_institucion-
B2. Distributivo de personal
literal_b2-Distributivo_de_personal-
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
literal_C-Remuneraciones
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos-
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes-
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes-
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica-2023
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
Literal g. – Presupuesto_de_la_institucion
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales-
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
literal_i_procesos_de_contratacion_publica
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
literal_J-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos-
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
RENDICION DE CUENTAS 2022
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
Literal_N-viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos-
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
Literal_O- responsable de atender a la información pública
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;
literal_s-Organismos_seccionales_resoluciones_actas_y_planes_de_desarrollo