Documentos 2017

ENERO001

LOTAIP

Click en el mes a consultar

Enero

ENERO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

literal_a1-organigrama_de_la_institucion (1)enero 2017

A2. Base legal que rige

Ordenanza que delega competencias del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Tulcan al Gobierno Autónomo Descentralizado parroquial Rural de Julio Andrade

literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion enero 2017
A3. Regulaciones y procedimientos internos

ORGANICO GAD-PRJA

REGLAMENTO QUE NORMA LAS FUNCIONES DE LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, VIALIDAD Y PRODUCTIVIDAD DEL GAD-PRJA

REGLAMENTO QUE REGULA LA ADMINISTRACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

REGLAMENTO TRÁNSITO Y TRANSPORTE TERRESTRE DE LA PARROQUIA JULIO ANDRADE

REGLAMENTO DEL CENTRO DE FAENAMIENTO JULIO ANDRADE 2016

REGLAMENTO MERCADO DE ABASTOS DE LA PAROQUIA JULIO ANDRADE 2016

REGLAMENTO DE CONDECORACIONES DE ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA JULIO ANDRADE

REGLAMENTO FERIA DE ANIMALES

literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos (1) enero 2017
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

POA 2017

literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas enero 2017
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

literal_b1-Directorio_de_la_institucion enero 2017
B2. Distributivo de personal

DISTRIBUTIVO DE PERSONAL GAD-PRJA 2017

literal_b2-Distributivo_de_personal enero 2017

C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto enero 2017
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía

Lunes a Jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00

Domingos de 08h00 a 14h00

Servicio de Megainfocentro

Lunes a Viernes de 09h00 a 18h00

Servicio de Bailoterapia

Lunes a Viernes de 19h00 a 20h00

literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos enero 2017
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

NO APLICA PORQUE EL GAD PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES

literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes enero 2017
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes

literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes enero 2017

La Institución no dispone de un modelo de formulario, el procedimiento se lo debe realizar mediante un oficio con el requerimiento solicitado; dirigido a la máxima autoridad (Lic. Rigoberto Bolaños).
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica (2)ENERO 2017
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

Copia de Literal_g-Presupuesto_de_la_institucion ENERO
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

ACTA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2017-Copiar

literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales (2) ENERO 2017
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

Copia de Literal_i-Procesos_de_contrataciones ENERO
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

NO APLICA PORQUE EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE EMPRESAS Y PERSONAS QUE HAN INCUMPLIDO CONTRATOS EN LA INSTITUCIÓN.

literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos enero 2017

K. Planes y programas de la institución en ejecución;

PDOT

Copia de Literal_k-Planes_y_programas_en_ejecucion ENERO
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO LOS TIENE.

literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos ENERO DE 2017
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

informe rendición de cuentas DEFENSORÍA DEL PUEBLO

1 RENDICIÓN DE CUENTAS 2015 INSTITUCIONAL – copia

AGENDA RENDICIÓN DE CUENTAS GAD-PRJA AÑO 2015

ENCUESTAS A LA CIUDADANIA GAD-PRJA AÑO 2015

INFORMATIVO PARROQUIAL

REGISTRO DE ASISTENCIA RENDICIÓN DE CUENTAS GAD-PRJA AÑO 2015

REGISTRO ENTREGA DE INVITACIONES

INVITACIÓN RENDICIÓN DE CUENTAS 2015

literal_m-Mecanismos_de_rendicion_de_cuentas_a_la_ciudadania ENERO 2017

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

Copia de Literal_n-Viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos ENERO
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

ACTA DESIGNACIÓN COMITÉ DE TRANSPARENCIA

literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica enero 2017
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

NO APLICA PORQUE NO TENEMOS LA FUNCIÓN JUDICIAL, PARA ADICIONALMENTE PUBLICARÁN EL TEXTO ÍNTEGRO DE LAS SENTENCIAS EJECUTORIADAS, PRODUCIDAS EN TODAS SUS JURISDICCIONES.

Literal_p-Sentencias_ejecutoriadas_Funcion_Judicial enero 2017
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

ENERO

literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones (1)ENERO 2017
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

ACTA Nº 1 ORDINARIA 2017

PDOT

literal_s-Organismos_seccionales_resoluciones_actas_y_planes_de_desarrollo ENERO 2017

Febrero

FEBRERO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

literal_a1-organigrama_de_la_institucion (1)febrero 2017 –

A2. Base legal que rige

Ordenanza que delega competencias del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Tulcan al Gobierno Autónomo Descentralizado parroquial Rural de Julio Andrade

literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion FEBRERO 2017
A3. Regulaciones y procedimientos internos

ORGANICO GAD-PRJA

REGLAMENTO FERIA DE ANIMALES

REGLAMENTO QUE NORMA LAS FUNCIONES DE LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, VIALIDAD Y PRODUCTIVIDAD DEL GAD-PRJA

REGLAMENTO QUE REGULA LA ADMINISTRACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

REGLAMENTO TRÁNSITO Y TRANSPORTE TERRESTRE DE LA PARROQUIA JULIO ANDRADE

REGLAMENTO MERCADO DE ABASTOS DE LA PAROQUIA JULIO ANDRADE 2016

REGLAMENTO DE CONDECORACIONES DE ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA JULIO ANDRADE

literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos (1) febrero 2017

A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

POA 2017

literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas febrero 2017
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

literal_b1-Directorio_de_la_institucion febrero 2017
B2. Distributivo de personal

DISTRIBUTIVO DE PERSONAL GAD-PRJA 2017

literal_b2-Distributivo_de_personal febrero 2017
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto febrero 2017
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía

Lunes a Jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00

Domingos de 08h00 a 14h00

Servicio de Megainfocentro

Lunes a Viernes de 09h00 a 18h00

Servicio de Bailoterapia

Lunes a Viernes de 19h00 a 20h00

literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto febrero 2017
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

NO APLICA PORQUE EL GAD PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES

literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes FEBRERO 2017
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes

literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes FEBRERO 2017

La Institución no dispone de un modelo de formulario, el procedimiento se lo debe realizar mediante un oficio con el requerimiento solicitado; dirigido a la máxima autoridad (Lic. Rigoberto Bolaños).
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica (2)FEBRERO 2017
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

Copia de Literal_g-Presupuesto_de_la_institucion FEBRERO
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales (2) FEBRERO 2017
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

Copia de Literal_i-Procesos_de_contrataciones FEBRERO
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

NO APLICA PORQUE EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE EMPRESAS Y PERSONAS QUE HAN INCUMPLIDO CONTRATOS EN LA INSTITUCIÓN.

literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos febrero 2017
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

PDOT

Copia de Literal_k-Planes_y_programas_en_ejecucion FEBRERO
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO LOS TIENE.

literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos FEBRERO DE 2017
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

informe rendición de cuentas DEFENSORÍA DEL PUEBLO

1 RENDICIÓN DE CUENTAS 2015 INSTITUCIONAL – copia

AGENDA RENDICIÓN DE CUENTAS GAD-PRJA AÑO 2015

ENCUESTAS A LA CIUDADANIA GAD-PRJA AÑO 2015

INFORMATIVO PARROQUIAL

REGISTRO DE ASISTENCIA RENDICIÓN DE CUENTAS GAD-PRJA AÑO 2015

REGISTRO ENTREGA DE INVITACIONES

INVITACIÓN RENDICIÓN DE CUENTAS 2015

literal_m-Mecanismos_de_rendicion_de_cuentas_a_la_ciudadania FEBRERO 2017

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

Copia de Literal_n-Viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos FEBRERO
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

ACTA DESIGNACIÓN COMITÉ DE TRANSPARENCIA

literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica febrero 2017
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

NO APLICA PORQUE NO TENEMOS LA FUNCIÓN JUDICIAL, PARA ADICIONALMENTE PUBLICARÁN EL TEXTO ÍNTEGRO DE LAS SENTENCIAS EJECUTORIADAS, PRODUCIDAS EN TODAS SUS JURISDICCIONES.

Literal_p-Sentencias_ejecutoriadas_Funcion_Judicial FEBRERO 2017
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

FEBRERO

literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones (1)FEBRERO 2017
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

PDOT

ACTA Nº 3 ORDINARIA 2017

ACTA-Nº-4-ORDINARIA-2017

ACTA-EXTRAORDINARIA-Nº-01 2017

acta-extraordinaria-Nº 02-2017

literal_s-Organismos_seccionales_resoluciones_actas_y_planes_de_desarrollo febrero 2017

Marzo

MARZO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

literal_a1-organigrama_de_la_institucion (1)marzo 2017

A2. Base legal que rige

Ordenanza que delega competencias del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Tulcan al Gobierno Autónomo Descentralizado parroquial Rural de Julio Andrade

literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion MARZO 2017
A3. Regulaciones y procedimientos internos

ORGANICO GAD-PRJA

REGLAMENTO FERIA DE ANIMALES

REGLAMENTO QUE NORMA LAS FUNCIONES DE LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, VIALIDAD Y PRODUCTIVIDAD DEL GAD-PRJA

REGLAMENTO QUE REGULA LA ADMINISTRACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

REGLAMENTO TRÁNSITO Y TRANSPORTE TERRESTRE DE LA PARROQUIA JULIO ANDRADE

REGLAMENTO MERCADO DE ABASTOS DE LA PAROQUIA JULIO ANDRADE 2016

REGLAMENTO DE CONDECORACIONES DE ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA JULIO ANDRADE

literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos (1) MARZO 2017

A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

POA 2017

literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas marzo 2017
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

literal_b1-Directorio_de_la_institucion marzo 2017
B2. Distributivo de personal

DISTRIBUTIVO DE PERSONAL GAD-PRJA 2017

literal_b2-Distributivo_de_personal marzo 2017
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto marzo 2017
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía

Lunes a Jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00

Domingos de 08h00 a 14h00

Servicio de Megainfocentro

Lunes a Viernes de 09h00 a 18h00

Servicio de Bailoterapia

Lunes a Viernes de 19h00 a 20h00

literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto marzo 2017
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

NO APLICA PORQUE EL GAD PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES

literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes MARZO 2017
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes

literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes MARZO 2017

La Institución no dispone de un modelo de formulario, el procedimiento se lo debe realizar mediante un oficio con el requerimiento solicitado; dirigido a la máxima autoridad (Lic. Rigoberto Bolaños).
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica (2)MARZO 2017
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

Copia de Literal_g-Presupuesto_de_la_institucion MARZO
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales (2) MARZO 2017
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

Copia de Literal_i-Procesos_de_contrataciones MARZO
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

NO APLICA PORQUE EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE EMPRESAS Y PERSONAS QUE HAN INCUMPLIDO CONTRATOS EN LA INSTITUCIÓN.

literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos marzo 2017
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

PDOT

Copia de Literal_k-Planes_y_programas_en_ejecucion MARZO
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO LOS TIENE.

literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos MARZO DE 2017
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

informe rendición de cuentas DEFENSORÍA DEL PUEBLO

1 RENDICIÓN DE CUENTAS 2015 INSTITUCIONAL – copia

AGENDA RENDICIÓN DE CUENTAS GAD-PRJA AÑO 2015

ENCUESTAS A LA CIUDADANIA GAD-PRJA AÑO 2015

INFORMATIVO PARROQUIAL

REGISTRO DE ASISTENCIA RENDICIÓN DE CUENTAS GAD-PRJA AÑO 2015

REGISTRO ENTREGA DE INVITACIONES

INVITACIÓN RENDICIÓN DE CUENTAS 2015

literal_m-Mecanismos_de_rendicion_de_cuentas_a_la_ciudadania MARZO 2017

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

Copia de Literal_n-Viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos MARZO
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

ACTA DESIGNACIÓN COMITÉ DE TRANSPARENCIA

literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica marzo 2017
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

NO APLICA PORQUE NO TENEMOS LA FUNCIÓN JUDICIAL, PARA ADICIONALMENTE PUBLICARÁN EL TEXTO ÍNTEGRO DE LAS SENTENCIAS EJECUTORIADAS, PRODUCIDAS EN TODAS SUS JURISDICCIONES.

Literal_p-Sentencias_ejecutoriadas_Funcion_Judicial MARZO 2017
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

MARZO

literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones (1)MARZO 2017
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

PDOT

ACTA-Nº-5-ORDINARIA-2017

ACTA-Nº-6-ORDINARIA-2017

acta-extraordinaria-Nº 03-2017

ACTA-N°-04-EXTRAORDINARIA

REGISTRO DE ASIETNCIA DE LA ASAMBLEA LOCAL CIUDADNA

MOTIVO DE CONVOCATORIA ASAMBLEA LOCAL CIUDADANA

CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA LOCAL CIUDANANA

literal_s-Organismos_seccionales_resoluciones_actas_y_planes_de_desarrollo marzo 2017

Abril

ABRIL

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

literal_a1-organigrama_de_la_institucion (1) abril 2017

A2. Base legal que rige

Ordenanza que delega competencias del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Tulcan al Gobierno Autónomo Descentralizado parroquial Rural de Julio Andrade

literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion ABRIL 2017
A3. Regulaciones y procedimientos internos

REGLAMENTO INTERNO QUE REGULA EL FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO DE FAENAMIENTO DE JULIO ANDRADE

ORGANICO GAD-PRJA

REGLAMENTO FERIA DE ANIMALES

REGLAMENTO QUE NORMA LAS FUNCIONES DE LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, VIALIDAD Y PRODUCTIVIDAD DEL GAD-PRJA

REGLAMENTO QUE REGULA LA ADMINISTRACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

REGLAMENTO TRÁNSITO Y TRANSPORTE TERRESTRE DE LA PARROQUIA JULIO ANDRADE

REGLAMENTO MERCADO DE ABASTOS DE LA PAROQUIA JULIO ANDRADE 2016

REGLAMENTO DE CONDECORACIONES DE ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA JULIO ANDRADE

literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos (1) ABRIL 2017

A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

POA 2017

literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas abril 2017
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

literal_b1-Directorio_de_la_institucion abril 2017
B2. Distributivo de personal

DISTRIBUTIVO DE PERSONAL GAD-PRJA 2017

literal_b2-Distributivo_de_personal abril 2017
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto abril 2017
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía

Lunes a Jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00

Domingos de 08h00 a 14h00

Servicio de Megainfocentro

Lunes a Viernes de 09h00 a 18h00

Servicio de Bailoterapia

Lunes a Viernes de 19h00 a 20h00

literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos abril 2017
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

NO APLICA PORQUE EL GAD PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES

literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes abril 2017
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes

literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes ABRIL 2017

La Institución no dispone de un modelo de formulario, el procedimiento se lo debe realizar mediante un oficio con el requerimiento solicitado; dirigido a la máxima autoridad (Lic. Rigoberto Bolaños).
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica (2)ABRIL 2017
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

Copia de Literal_g-Presupuesto_de_la_institucion ABRIL
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales (2) ABRIL 2017
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

Copia de Literal_i-Procesos_de_contrataciones ABRIL
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

NO APLICA PORQUE EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE EMPRESAS Y PERSONAS QUE HAN INCUMPLIDO CONTRATOS EN LA INSTITUCIÓN.

literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos abril 2017
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

PDOT

Copia de Literal_k-Planes_y_programas_en_ejecucion ABRIL
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO LOS TIENE.

literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos ABRIL DE 2017
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

informe rendición de cuentas DEFENSORÍA DEL PUEBLO

1 RENDICIÓN DE CUENTAS 2015 INSTITUCIONAL – copia

AGENDA RENDICIÓN DE CUENTAS GAD-PRJA AÑO 2015

ENCUESTAS A LA CIUDADANIA GAD-PRJA AÑO 2015

INFORMATIVO PARROQUIAL

REGISTRO DE ASISTENCIA RENDICIÓN DE CUENTAS GAD-PRJA AÑO 2015

REGISTRO ENTREGA DE INVITACIONES

INVITACIÓN RENDICIÓN DE CUENTAS 2015

literal_m-Mecanismos_de_rendicion_de_cuentas_a_la_ciudadania ABRIL 2017

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

Copia de Literal_n-Viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos ABRIL
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

ACTA DESIGNACIÓN COMITÉ DE TRANSPARENCIA

literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica abril 2017
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

Literal_p-Sentencias_ejecutoriadas_Funcion_Judicial ABRIL 2017
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

ABRIL

literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones (1)ABRIL 2017
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

PDOT

ACTA-Nº-7-ORDINARIA-2017

ACTA Nº 8 ORDINARIA 2017

acta-extraordinaria-5-2017

literal_s-Organismos_seccionales_resoluciones_actas_y_planes_de_desarrollo abril 2017

Mayo

MAYO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

literal_a1-organigrama_de_la_institucion (1) mayo 2017

A2. Base legal que rige

Ordenanza que delega competencias del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Tulcan al Gobierno Autónomo Descentralizado parroquial Rural de Julio Andrade

literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion MAYO 2017 – copia
A3. Regulaciones y procedimientos internos

REGLAMENTO INTERNO QUE REGULA EL FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO DE FAENAMIENTO DE JULIO ANDRADE

ORGANICO GAD-PRJA

REGLAMENTO FERIA DE ANIMALES

REGLAMENTO QUE NORMA LAS FUNCIONES DE LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, VIALIDAD Y PRODUCTIVIDAD DEL GAD-PRJA

REGLAMENTO QUE REGULA LA ADMINISTRACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

REGLAMENTO TRÁNSITO Y TRANSPORTE TERRESTRE DE LA PARROQUIA JULIO ANDRADE

REGLAMENTO MERCADO DE ABASTOS DE LA PAROQUIA JULIO ANDRADE 2016

REGLAMENTO DE CONDECORACIONES DE ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA JULIO ANDRADE

literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos (1) MAYO 2017

A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

POA 2017

literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas mayo 2017
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

literal_b1-Directorio_de_la_institucion mayo 2017
B2. Distributivo de personal

DISTRIBUTIVO DE PERSONAL GAD-PRJA 2017

literal_b2-Distributivo_de_personal mayo 2017
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto mayo 2017
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía

Lunes a Jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00

Domingos de 08h00 a 14h00

Servicio de Megainfocentro

Lunes a Viernes de 09h00 a 18h00

Servicio de Bailoterapia

Lunes a Viernes de 19h00 a 20h00

literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos mayo 2017
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

NO APLICA PORQUE EL GAD PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES

literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes MAYO 2017
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes

literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes MAYO 2017

La Institución no dispone de un modelo de formulario, el procedimiento se lo debe realizar mediante un oficio con el requerimiento solicitado; dirigido a la máxima autoridad (Lic. Rigoberto Bolaños).
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica (2)MAYO 2017
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

Copia de Literal_g-Presupuesto_de_la_institucion MAYO
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales (2) MAYO 2017
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

Copia de Literal_i-Procesos_de_contrataciones MAYO
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

NO APLICA PORQUE EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE EMPRESAS Y PERSONAS QUE HAN INCUMPLIDO CONTRATOS EN LA INSTITUCIÓN.

literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos mayo 2017

K. Planes y programas de la institución en ejecución;

PDOT

Copia de Literal_k-Planes_y_programas_en_ejecucion MAYO
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO LOS TIENE.

literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos MAYO DE 2017
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

1 RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 INSTITUCIONAL

RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 PRESI ANEXO PRESUPUESTO

REVISTA RENDICIÓN DE CUENTAS 2016

AGENDA EVENTO RENDICIÓN DE CUENTAS 2016

INVITACIÓN RENDICIÓN DE CUENTAS 2016

registro de entrega de invitaciones acto de Rendición de Cuentas 2016

REGISTRO DE ASISTENCIA A EVENTO DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2016

ENCUESTAS DE LA CIUDADANÍA

DEFENSORÍA DEL PUEBLO

literal_m-Mecanismos_de_rendicion_de_cuentas_a_la_ciudadania (1) mayo 2017

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

Copia de Literal_n-Viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos MAYO
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

ACTA DESIGNACIÓN COMITÉ DE TRANSPARENCIA

literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica mayo 2017
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

Literal_p-Sentencias_ejecutoriadas_Funcion_Judicial MAYO 2017 – copia
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

NO APLICA PORQUE EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO SE ADOPTÓ RESOLUCIONES EN EL MES DE MAYO

literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones (1)MAYO 2017

S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

PDOT

ACTA Nº 9 ORDINARIA 2017

literal_s-Organismos_seccionales_resoluciones_actas_y_planes_de_desarrollo mayo 2017

Junio

JUNIO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

literal_a1-organigrama_de_la_institucion (1) junio 2017

A2. Base legal que rige

Ordenanza que delega competencias del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Tulcan al Gobierno Autónomo Descentralizado parroquial Rural de Julio Andrade

literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion JUNIO 2017
A3. Regulaciones y procedimientos internos

REGLAMENTO INTERNO QUE REGULA EL FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO DE FAENAMIENTO DE JULIO ANDRADE

ORGANICO GAD-PRJA

REGLAMENTO FERIA DE ANIMALES

REGLAMENTO QUE NORMA LAS FUNCIONES DE LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, VIALIDAD Y PRODUCTIVIDAD DEL GAD-PRJA

REGLAMENTO QUE REGULA LA ADMINISTRACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

REGLAMENTO TRÁNSITO Y TRANSPORTE TERRESTRE DE LA PARROQUIA JULIO ANDRADE

REGLAMENTO MERCADO DE ABASTOS DE LA PAROQUIA JULIO ANDRADE 2016

REGLAMENTO DE CONDECORACIONES DE ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA JULIO ANDRADE

literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos (1) JUNIO 2017

A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

POA 2017

literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas junio 2017
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

literal_b1-Directorio_de_la_institucion junio 2017
B2. Distributivo de personal

DISTRIBUTIVO DE PERSONAL GAD-PRJA 2017

literal_b2-Distributivo_de_personal junio 2017
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto junio 2017
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía

Lunes a Jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00

Domingos de 08h00 a 14h00

Servicio de Megainfocentro

Lunes a Viernes de 09h00 a 18h00

Servicio de Bailoterapia

Lunes a Viernes de 19h00 a 20h00

literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos junio 2017
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

NO APLICA PORQUE EL GAD PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES

literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes JUNIO 2017
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes

literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes junio 2017

La Institución no dispone de un modelo de formulario, el procedimiento se lo debe realizar mediante un oficio con el requerimiento solicitado; dirigido a la máxima autoridad (Lic. Rigoberto Bolaños).
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica (2)JUNIO 2017
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

Copia de Literal_g-Presupuesto_de_la_institucion JUNIO
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales (2) JUNIO 2017
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

Copia de Literal_i-Procesos_de_contrataciones JUNIO
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

NO APLICA PORQUE EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE EMPRESAS Y PERSONAS QUE HAN INCUMPLIDO CONTRATOS EN LA INSTITUCIÓN.

literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos junio 2017
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

PDOT

Copia de Literal_k-Planes_y_programas_en_ejecucion JUNIO
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO LOS TIENE.

literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos JUNIO DE 2017
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

1 RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 INSTITUCIONAL

RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 PRESI ANEXO PRESUPUESTO

REVISTA RENDICIÓN DE CUENTAS 2016

AGENDA EVENTO RENDICIÓN DE CUENTAS 2016

INVITACIÓN RENDICIÓN DE CUENTAS 2016

registro de entrega de invitaciones acto de Rendición de Cuentas 2016

REGISTRO DE ASISTENCIA A EVENTO DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2016

ENCUESTAS DE LA CIUDADANÍA

DEFENSORÍA DEL PUEBLO

literal_m-Mecanismos_de_rendicion_de_cuentas_a_la_ciudadania (1) JUNIO 2017

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

Copia de Literal_n-Viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos JUNIO
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

ACTA DESIGNACIÓN COMITÉ DE TRANSPARENCIA

literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica junio 2017
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

Literal_p-Sentencias_ejecutoriadas_Funcion_Judicial JUNIO 2017
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

JUNIO

literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones (1)JUNIO 2017

S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

PDOT

ACTA Nº 10 ORDINARIA 2017

ACTA Nº 11 ORDINARIA 2017

literal_s-Organismos_seccionales_resoluciones_actas_y_planes_de_desarrollo junio 2017

Julio

JULIO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

literal_a1-organigrama_de_la_institucion (1) julio 2017

A2. Base legal que rige

Ordenanza que delega competencias del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Tulcan al Gobierno Autónomo Descentralizado parroquial Rural de Julio Andrade

literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion JULIO 2017
A3. Regulaciones y procedimientos internos

REGLAMENTO INTERNO QUE REGULA EL FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO DE FAENAMIENTO DE JULIO ANDRADE

ORGANICO GAD-PRJA

REGLAMENTO INTERNO QUE REGULA LA ADMINISTRACIÓN DEL CENTRO DE FAENAMIENTO DE J.A

REGLAMENTO FERIA DE ANIMALES

REGLAMENTO QUE NORMA LAS FUNCIONES DE LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, VIALIDAD Y PRODUCTIVIDAD DEL GAD-PRJA

REGLAMENTO QUE REGULA LA ADMINISTRACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

REGLAMENTO TRÁNSITO Y TRANSPORTE TERRESTRE DE LA PARROQUIA JULIO ANDRADE

REGLAMENTO MERCADO DE ABASTOS DE LA PAROQUIA JULIO ANDRADE 2016

REGLAMENTO DE CONDECORACIONES DE ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA JULIO ANDRADE

literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos (1) JULIO 2017

A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

POA 2017

literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas julio 2017
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

literal_b1-Directorio_de_la_institucion julio 2017
B2. Distributivo de personal

DISTRIBUTIVO DE PERSONAL GAD-PRJA 2017

literal_b2-Distributivo_de_personal julio 2017
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto julio 2017
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía

Lunes a Jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00

Domingos de 08h00 a 14h00

Servicio de Megainfocentro

Lunes a Viernes de 09h00 a 18h00

Servicio de Bailoterapia

Lunes a Viernes de 19h00 a 20h00

literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos julio 2017

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

NO APLICA PORQUE EL GAD PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES

literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes JULIO 2017
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes

literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes julio 2017

La Institución no dispone de un modelo de formulario, el procedimiento se lo debe realizar mediante un oficio con el requerimiento solicitado; dirigido a la máxima autoridad (Lic. Rigoberto Bolaños).
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica (2)JULIO 2017
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

Copia de Literal_g-Presupuesto_de_la_institucion JULIO
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales (2) JULIO 2017
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

Copia de Literal_i-Procesos_de_contrataciones JULIO
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

NO APLICA PORQUE EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE EMPRESAS Y PERSONAS QUE HAN INCUMPLIDO CONTRATOS EN LA INSTITUCIÓN.

literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos julio 2017

K. Planes y programas de la institución en ejecución;

PDOT

Copia de Literal_k-Planes_y_programas_en_ejecucion JULIO
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO LOS TIENE.

literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos JULIO DE 2017

M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

1 RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 INSTITUCIONAL

RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 PRESI ANEXO PRESUPUESTO

REVISTA RENDICIÓN DE CUENTAS 2016

AGENDA EVENTO RENDICIÓN DE CUENTAS 2016

INVITACIÓN RENDICIÓN DE CUENTAS 2016

registro de entrega de invitaciones acto de Rendición de Cuentas 2016

REGISTRO DE ASISTENCIA A EVENTO DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2016

ENCUESTAS DE LA CIUDADANÍA

DEFENSORÍA DEL PUEBLO

literal_m-Mecanismos_de_rendicion_de_cuentas_a_la_ciudadania (1) JULIO 2017
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

Copia de Literal_n-Viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos JULIO
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

ACTA DESIGNACIÓN COMITÉ DE TRANSPARENCIA

literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica julio 2017
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

Literal_p-Sentencias_ejecutoriadas_Funcion_Judicial JULIO 2017
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

JULIO

literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones (1)JULIO 2017
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

PDOT

ACTA Nº 12 ORDINARIA 2017

ACTA-SESIÓN-EXTRAORDINARIA-Nº-06-GAD

literal_s-Organismos_seccionales_resoluciones_actas_y_planes_de_desarrollo julio 2017

Agosto

AGOSTO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

literal_a1-organigrama_de_la_institucion (1) agosto 2017

A2. Base legal que rige

Ordenanza que delega competencias del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Tulcan al Gobierno Autónomo Descentralizado parroquial Rural de Julio Andrade

literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion AGOSTO DE 2017
A3. Regulaciones y procedimientos internos

REGLAMENTO INTERNO QUE REGULA EL FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO DE FAENAMIENTO DE JULIO ANDRADE

ORGANICO GAD-PRJA

REGLAMENTO INTERNO QUE REGULA LA ADMINISTRACIÓN DEL CENTRO DE FAENAMIENTO DE J.A

REGLAMENTO FERIA DE ANIMALES

REGLAMENTO QUE NORMA LAS FUNCIONES DE LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, VIALIDAD Y PRODUCTIVIDAD DEL GAD-PRJA

REGLAMENTO QUE REGULA LA ADMINISTRACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

REGLAMENTO TRÁNSITO Y TRANSPORTE TERRESTRE DE LA PARROQUIA JULIO ANDRADE

REGLAMENTO MERCADO DE ABASTOS DE LA PAROQUIA JULIO ANDRADE 2016

REGLAMENTO DE CONDECORACIONES DE ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA JULIO ANDRADE

literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos (1) AGOSTO 2017

A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

POA 2017

literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas agosto 2017
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

literal_b1-Directorio_de_la_institucion agosto 2017
B2. Distributivo de personal

DISTRIBUTIVO DE PERSONAL GAD-PRJA 2017

literal_b2-Distributivo_de_personal agosto 2017
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto AGOSTO 2017
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía

Lunes a Jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00

Domingos de 08h00 a 14h00

Servicio de Megainfocentro

Lunes a Viernes de 09h00 a 18h00

Servicio de Bailoterapia

Lunes a Viernes de 19h00 a 20h00

literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos agosto 2017
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

NO APLICA PORQUE EL GAD PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES

literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes AGOSTO 2017
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes

literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes agosto 2017

La Institución no dispone de un modelo de formulario, el procedimiento se lo debe realizar mediante un oficio con el requerimiento solicitado; dirigido a la máxima autoridad (Lic. Rigoberto Bolaños).
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica (2)agosto 2017
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

Copia de Literal_g-Presupuesto_de_la_institucion AGOSTO
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales (2) AGOSTO 2017
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

Copia de Literal_i-Procesos_de_contrataciones AGOSTO
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

NO APLICA PORQUE EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE EMPRESAS Y PERSONAS QUE HAN INCUMPLIDO CONTRATOS EN LA INSTITUCIÓN.

literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos AGOSTO 2017
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

PDOT

Copia de Literal_k-Planes_y_programas_en_ejecucion AGOSTO
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

+EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO LOS TIENE.

literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos AGOSTO DE 2017
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

1 RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 INSTITUCIONAL

RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 PRESI ANEXO PRESUPUESTO

REVISTA RENDICIÓN DE CUENTAS 2016

AGENDA EVENTO RENDICIÓN DE CUENTAS 2016

INVITACIÓN RENDICIÓN DE CUENTAS 2016

registro de entrega de invitaciones acto de Rendición de Cuentas 2016

REGISTRO DE ASISTENCIA A EVENTO DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2016

ENCUESTAS DE LA CIUDADANÍA

DEFENSORÍA DEL PUEBLO

literal_m-Mecanismos_de_rendicion_de_cuentas_a_la_ciudadania (1) AGOSTO 2017

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

Copia de Literal_n-Viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos AGOSTO
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

ACTA DESIGNACIÓN COMITÉ DE TRANSPARENCIA

literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica agosto 2017
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

Literal_p-Sentencias_ejecutoriadas_Funcion_Judicial AGOSTO 2017
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

AGOSTO

literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones (1)AGOSTO 2017
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

PDOT

ACTA Nº 13 ORDINARIA 2017

ACTA Nº 14 ORDINARIA 2017

ACTA-Nº-15-ORDINARIA-2017

literal_s-Organismos_seccionales_resoluciones_actas_y_planes_de_desarrollo agosto 2017

Septiembre

SEPTIEMBRE

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

literal_a1-organigrama_de_la_institucion (1) septiembre 2017

A2. Base legal que rige

Ordenanza que delega competencias del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Tulcan al Gobierno Autónomo Descentralizado parroquial Rural de Julio Andrade

literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion SEPTIEMBRE DE 2017
A3. Regulaciones y procedimientos internos

REGLAMENTO INTERNO QUE REGULA EL FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO DE FAENAMIENTO DE JULIO ANDRADE

ORGANICO GAD-PRJA

REGLAMENTO INTERNO QUE REGULA LA ADMINISTRACIÓN DEL CENTRO DE FAENAMIENTO DE J.A

REGLAMENTO FERIA DE ANIMALES

REGLAMENTO QUE NORMA LAS FUNCIONES DE LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, VIALIDAD Y PRODUCTIVIDAD DEL GAD-PRJA

REGLAMENTO QUE REGULA LA ADMINISTRACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

REGLAMENTO TRÁNSITO Y TRANSPORTE TERRESTRE DE LA PARROQUIA JULIO ANDRADE

REGLAMENTO MERCADO DE ABASTOS DE LA PAROQUIA JULIO ANDRADE 2016

REGLAMENTO DE CONDECORACIONES DE ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA JULIO ANDRADE

literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos (1) septiembre 2017

A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

POA 2017

literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas septiembre 2017
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

literal_b1-Directorio_de_la_institucion septiembre 2017
B2. Distributivo de personal

DISTRIBUTIVO DE PERSONAL GAD-PRJA 2017

literal_b2-Distributivo_de_personal septiembre 2017
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto septiembre 2017
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía

Lunes a Jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00

Domingos de 08h00 a 14h00

Servicio de Megainfocentro

Lunes a Viernes de 09h00 a 18h00

Servicio de Bailoterapia

Lunes a Viernes de 19h00 a 20h00

literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos septiembre 2017
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

NO APLICA PORQUE EL GAD PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES

literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes SEPTIEMBRE 2017
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes

literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes septiembre 2017

La Institución no dispone de un modelo de formulario, el procedimiento se lo debe realizar mediante un oficio con el requerimiento solicitado; dirigido a la máxima autoridad (Lic. Rigoberto Bolaños).
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica (2)septiembre 2017
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

Copia de Literal_g-Presupuesto_de_la_institucion SEPTIEMBRE
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales (2) SEPTIEMBRE 2017
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

Copia de Literal_i-Procesos_de_contrataciones SEPTIEMBRE
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

NO APLICA PORQUE EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE EMPRESAS Y PERSONAS QUE HAN INCUMPLIDO CONTRATOS EN LA INSTITUCIÓN.

literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos SEPTIEMBRE 2017
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

PDOT

Copia de Literal_k-Planes_y_programas_en_ejecucion SEPTIEMBRE
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO LOS TIENE.

literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos SEPTIEMBRE DE 2017
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

1 RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 INSTITUCIONAL

RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 PRESI ANEXO PRESUPUESTO

REVISTA RENDICIÓN DE CUENTAS 2016

AGENDA EVENTO RENDICIÓN DE CUENTAS 2016

INVITACIÓN RENDICIÓN DE CUENTAS 2016

registro de entrega de invitaciones acto de Rendición de Cuentas 2016

REGISTRO DE ASISTENCIA A EVENTO DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2016

ENCUESTAS DE LA CIUDADANÍA

DEFENSORÍA DEL PUEBLO

literal_m-Mecanismos_de_rendicion_de_cuentas_a_la_ciudadania (1) SEPTIEMBRE 2017

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

Copia de Literal_n-Viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos SEPTIEMBRE
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

ACTA DESIGNACIÓN COMITÉ DE TRANSPARENCIA

literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica septiembre 2017
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

Literal_p-Sentencias_ejecutoriadas_Funcion_Judicial SEPTIEMBRE 2017
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

SEPTIEMBRE

literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones (1)SEPTIEMBRE 2017
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

PDOT

ACTA-Nº-16-ORDINARIA-2017

ACTA-Nº-17-ORDINARIA-2017

ACTA-SESIÓN-EXTRAORDINARIA-Nº-07-GAD

ACTA-SESIÓN-EXTRAORDINARIA-Nº-08-GAD (5)

literal_s-Organismos_seccionales_resoluciones_actas_y_planes_de_desarrollo septiembre

Octubre

OCTUBRE

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

literal_a1-organigrama_de_la_institucion (1) octubre 2017

A2. Base legal que rige

Ordenanza que delega competencias del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Tulcan al Gobierno Autónomo Descentralizado parroquial Rural de Julio Andrade

literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion OCTUBRE DE 2017
A3. Regulaciones y procedimientos internos

REGLAMENTO INTERNO QUE REGULA EL FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO DE FAENAMIENTO DE JULIO ANDRADE

ORGANICO GAD-PRJA

REGLAMENTO INTERNO QUE REGULA LA ADMINISTRACIÓN DEL CENTRO DE FAENAMIENTO DE J.A

REGLAMENTO FERIA DE ANIMALES

REGLAMENTO QUE NORMA LAS FUNCIONES DE LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, VIALIDAD Y PRODUCTIVIDAD DEL GAD-PRJA

REGLAMENTO QUE REGULA LA ADMINISTRACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

REGLAMENTO TRÁNSITO Y TRANSPORTE TERRESTRE DE LA PARROQUIA JULIO ANDRADE

REGLAMENTO MERCADO DE ABASTOS DE LA PAROQUIA JULIO ANDRADE 2016

REGLAMENTO DE CONDECORACIONES DE ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA JULIO ANDRADE

literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos (1) octubre 2017

A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

POA 2017

literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas octubre 2017
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

literal_b1-Directorio_de_la_institucion octubre 2017
B2. Distributivo de personal

DISTRIBUTIVO DE PERSONAL GAD-PRJA 2017

literal_b2-Distributivo_de_personal octubre 2017
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto octubre 2017
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía

Lunes a Jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00

Domingos de 08h00 a 14h00

Servicio de Megainfocentro

Lunes a Viernes de 09h00 a 18h00

Servicio de Bailoterapia

Lunes a Viernes de 19h00 a 20h00

literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos octubre 2017
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

NO APLICA PORQUE EL GAD PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES

literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes OCTUBRE 2017
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes

literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes octubre 2017

La Institución no dispone de un modelo de formulario, el procedimiento se lo debe realizar mediante un oficio con el requerimiento solicitado; dirigido a la máxima autoridad (Lic. Rigoberto Bolaños).
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica (2)octubre 2017
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

Copia de Literal_g-Presupuesto_de_la_institucion OCTUBRE
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales (2) OCTUBRE DE 2017
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

Copia de Literal_i-Procesos_de_contrataciones OCTUBRE
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

NO APLICA PORQUE EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE EMPRESAS Y PERSONAS QUE HAN INCUMPLIDO CONTRATOS EN LA INSTITUCIÓN.

literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos OCTUBRE 2017
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

PDOT

Copia de Literal_k-Planes_y_programas_en_ejecucion OCTUBRE
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO LOS TIENE.

literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos OCTUBRE DE 2017
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

1 RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 INSTITUCIONAL

RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 PRESI ANEXO PRESUPUESTO

REVISTA RENDICIÓN DE CUENTAS 2016

AGENDA EVENTO RENDICIÓN DE CUENTAS 2016

INVITACIÓN RENDICIÓN DE CUENTAS 2016

registro de entrega de invitaciones acto de Rendición de Cuentas 2016

REGISTRO DE ASISTENCIA A EVENTO DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2016

ENCUESTAS DE LA CIUDADANÍA

DEFENSORÍA DEL PUEBLO

literal_m-Mecanismos_de_rendicion_de_cuentas_a_la_ciudadania (1) OCTUBRE 2017

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

Copia de Literal_n-Viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos OCTUBRE
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

ACTA DESIGNACIÓN COMITÉ DE TRANSPARENCIA

literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica octubre 2017
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

Literal_p-Sentencias_ejecutoriadas_Funcion_Judicial OCTUBRE 2017
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

OCTUBRE

literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones (1)OCTUBRE 2017
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

PDOT

ACTA-Nº-18-ORDINARIA-2017

ACTA-SESIÓN-EXTRAORDINARIA-Nº-09-GAD-PRJA

ACTA-Nº-10-GAD (2)

literal_s-Organismos_seccionales_resoluciones_actas_y_planes_de_desarrollo octubre 2017

Noviembre

NOVIEMBRE

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

literal_a1-organigrama_de_la_institucion (1) diciembre 2017

A2. Base legal que rige

Ordenanza que delega competencias del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Tulcan al Gobierno Autónomo Descentralizado parroquial Rural de Julio Andrade

literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion NOVIEMBRE DE 2017

A3. Regulaciones y procedimientos internos

REGLAMENTO INTERNO QUE REGULA EL FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO DE FAENAMIENTO DE JULIO ANDRADE

ORGANICO GAD-PRJA

REGLAMENTO INTERNO QUE REGULA LA ADMINISTRACIÓN DEL CENTRO DE FAENAMIENTO DE J.A

REGLAMENTO FERIA DE ANIMALES

REGLAMENTO QUE NORMA LAS FUNCIONES DE LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, VIALIDAD Y PRODUCTIVIDAD DEL GAD-PRJA

REGLAMENTO QUE REGULA LA ADMINISTRACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

REGLAMENTO TRÁNSITO Y TRANSPORTE TERRESTRE DE LA PARROQUIA JULIO ANDRADE

REGLAMENTO MERCADO DE ABASTOS DE LA PAROQUIA JULIO ANDRADE 2016

REGLAMENTO DE CONDECORACIONES DE ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA JULIO ANDRADE

literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos (1) noviembre 2017

A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

POA 2017

literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas noviembre 2017
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

literal_b1-Directorio_de_la_institucion NOVIEMBRE 2017
B2. Distributivo de personal

DISTRIBUTIVO DE PERSONAL GAD-PRJA 2017

literal_b2-Distributivo_de_personal noviembre 2017

C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto noviembre 2017
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía

Lunes a Jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00

Domingos de 08h00 a 14h00

Servicio de Megainfocentro

Lunes a Viernes de 09h00 a 18h00

Servicio de Bailoterapia

Lunes a Viernes de 19h00 a 20h00

literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos noviembre 2017
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

NO APLICA PORQUE EL GAD PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES

literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes NOVIEMBRE 2017
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes

literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes noviembre 2017

La Institución no dispone de un modelo de formulario, el procedimiento se lo debe realizar mediante un oficio con el requerimiento solicitado; dirigido a la máxima autoridad (Lic. Rigoberto Bolaños).
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica (2)noviembre 2017
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

Copia de Literal_g-Presupuesto_de_la_institucion NOVIEMBRE
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales (2) NOVIEMBRE DE 2017
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

Copia de Literal_i-Procesos_de_contrataciones NOVIEMBRE
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

NO APLICA PORQUE EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE EMPRESAS Y PERSONAS QUE HAN INCUMPLIDO CONTRATOS EN LA INSTITUCIÓN.

literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos NOVIEMBRE 2017
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

PDOT

Copia de Literal_k-Planes_y_programas_en_ejecucion NOVIEMBRE
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO LOS TIENE.

literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos NOVIEMBRE DE 2017
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

1 RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 INSTITUCIONAL

RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 PRESI ANEXO PRESUPUESTO

REVISTA RENDICIÓN DE CUENTAS 2016

AGENDA EVENTO RENDICIÓN DE CUENTAS 2016

INVITACIÓN RENDICIÓN DE CUENTAS 2016

registro de entrega de invitaciones acto de Rendición de Cuentas 2016

REGISTRO DE ASISTENCIA A EVENTO DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2016

ENCUESTAS DE LA CIUDADANÍA

DEFENSORÍA DEL PUEBLO

literal_m-Mecanismos_de_rendicion_de_cuentas_a_la_ciudadania (1) NOVIEMBRE 2017

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

Copia de Literal_n-Viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos NOVIEMBRE
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

ACTA DESIGNACIÓN COMITÉ DE TRANSPARENCIA

literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica noviembre 2017
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

Literal_p-Sentencias_ejecutoriadas_Funcion_Judicial NOVIEMBRE 2017
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

NOVIEMBRE

literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones (1)NOVIEMBRE 2017
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

PDOT

ACTA-Nº-19-ORDINARIA-2017

ACTA-Nº-20-ORDINARIA-2017

ACTA-Nº-21ORDINARIA-2017

ACTA-N-11-EXTRAORDINARIA (1)

literal_s-Organismos_seccionales_resoluciones_actas_y_planes_de_desarrollo noviembre 2017

Diciembre

DICIEMBRE

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

literal_a1-organigrama_de_la_institucion (1) diciembre 2017

A2. Base legal que rige

Ordenanza que delega competencias del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Tulcan al Gobierno Autónomo Descentralizado parroquial Rural de Julio Andrade

literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion DICIEMBRE DE 2017
A3. Regulaciones y procedimientos internos

REGLAMENTO INTERNO QUE REGULA EL FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO DE FAENAMIENTO DE JULIO ANDRADE

ORGANICO GAD-PRJA

REGLAMENTO INTERNO QUE REGULA LA ADMINISTRACIÓN DEL CENTRO DE FAENAMIENTO DE J.A

REGLAMENTO FERIA DE ANIMALES

REGLAMENTO QUE NORMA LAS FUNCIONES DE LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, VIALIDAD Y PRODUCTIVIDAD DEL GAD-PRJA

REGLAMENTO QUE REGULA LA ADMINISTRACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

REGLAMENTO TRÁNSITO Y TRANSPORTE TERRESTRE DE LA PARROQUIA JULIO ANDRADE

REGLAMENTO MERCADO DE ABASTOS DE LA PAROQUIA JULIO ANDRADE 2016

REGLAMENTO DE CONDECORACIONES DE ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA JULIO ANDRADE

literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos (1) diciembre 2017

A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

POA 2017

literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas diciembre 2017
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

literal_b1-Directorio_de_la_institucion diciembre 2017
B2. Distributivo de personal

DISTRIBUTIVO DE PERSONAL GAD-PRJA 2017

literal_b2-Distributivo_de_personal diciembre 2017
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto diciembre 2017
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía

Lunes a Jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00

Domingos de 08h00 a 14h00

Servicio de Megainfocentro

Lunes a Viernes de 09h00 a 18h00

Servicio de Bailoterapia

Lunes a Viernes de 19h00 a 20h00

literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos diciembre 2017
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

NO APLICA PORQUE EL GAD PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES

literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes DICIEMBRE 2017
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes

literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes diciembre 2017

La Institución no dispone de un modelo de formulario, el procedimiento se lo debe realizar mediante un oficio con el requerimiento solicitado; dirigido a la máxima autoridad (Lic. Rigoberto Bolaños).
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica (2) diciembre 2017
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

cedulaingresos2011 (1)-Copiar

cedulagastos2011 (2)-Copiar

Copia de Literal_g-Presupuesto_de_la_institucion DICIEMBRE
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales (2) DICIEMBRE DE 2017
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

Copia de Literal_i-Procesos_de_contrataciones DICIEMBRE
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

NO APLICA PORQUE EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE EMPRESAS Y PERSONAS QUE HAN INCUMPLIDO CONTRATOS EN LA INSTITUCIÓN.

literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos DICIEMBRE 2017
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

PDOT

Copia de Literal_k-Planes_y_programas_en_ejecucion DICIEMBRE
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO LOS TIENE.

literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos DICIEMBRE DE 2017
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

1 RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 INSTITUCIONAL

RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 PRESI ANEXO PRESUPUESTO

REVISTA RENDICIÓN DE CUENTAS 2016

AGENDA EVENTO RENDICIÓN DE CUENTAS 2016

INVITACIÓN RENDICIÓN DE CUENTAS 2016

registro de entrega de invitaciones acto de Rendición de Cuentas 2016

REGISTRO DE ASISTENCIA A EVENTO DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2016

ENCUESTAS DE LA CIUDADANÍA

DEFENSORÍA DEL PUEBLO

literal_m-Mecanismos_de_rendicion_de_cuentas_a_la_ciudadania (1) DICIEMBRE 2017

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

Copia de Literal_n-Viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos DICIEMBRE
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

ACTA DESIGNACIÓN COMITÉ DE TRANSPARENCIA

literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica diciembre 2017
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

Literal_p-Sentencias_ejecutoriadas_Funcion_Judicial DICIEMBRE 2017
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

REGLAMENTO Y DESIGNACIÓN DEL SISTEMA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

REGISTRO DE ASISTENCIA PARA DESIGNACIÓN DEL SISTEMA DE PARTICIPACIÓN DE LA PARROQUIA

DICIEMBRE

literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones (1)DICIEMBRE 2017
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

PDOT

ACTA-Nº-22ORDINARIA-2017-

ACTA-Nº-23ORDINARIA-2017

ACTA-N-12-EXTRAORDINARIA (1)

literal_s-Organismos_seccionales_resoluciones_actas_y_planes_de_desarrollo diciembre 2017 – copia

FanPage