2022
Enero
ENERO
A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
A1. Estructura orgánica funcional
literal_a1-organigrama_de_la_institucion (1) ENERO 2022
A2. Base legal que rige
literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion ENERO DEL 2022 (2)
A3. Regulaciones y procedimientos internos
ORGANICO-FUNCIONAL GAD-JULIO ANDRADE
REGLAMENTO DE LA PRESTACION DE SERVICIOS DEL CENTRO DE FAENAMIENTO
Reglamento interno que regula la administracion de E Publicos
REGLAMENTO PARA CONDECORACIONES POR ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA
Reglamento que norma las funciones de la C de Obras P
REGLAMENTO TRANSITO Y VIALIDAD
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
literal_b1-Directorio_de_la_institucion ENERO DEL 2022–
B2. Distributivo de personal
DISTRIBUTIVO DEL GAD-PRJA
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
Atención a la ciudadanía
Lunes a Jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00
Domingos de 08h00 a 14h00
Servicio de Megainfocentro
Lunes a Viernes de 08h00 a 17h00
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
NO APLICA PORQUE EL GAD PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
FORMULARIO DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley
EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO HA EJECUTADO ESTE TIPO DE OPERACIONES
Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
PRESENTACION DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS 2022
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
DELEGACION SECRETARIA
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
RESOLUCIONES ORDINARIAS MES DE ENERO DEL 2022
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;
PDOT JULIO ANDRADE 2019 – 2023
RESOLUCION DE ACTUALIZACION PDYOT JULIO ANDRADE
MATRIZ DE ACTUALIZACION DE PDYOT JULIO ANDRADE
Febrero
FEBRERO
A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
A1. Estructura orgánica funcional
literal_a1-organigrama_de_la_institucion (1) FEBRERO DEL 2022
A2. Base legal que rige
literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion FEBRERO DEL 2022 (2)
A3. Regulaciones y procedimientos internos
ORGANICO-FUNCIONAL GAD-JULIO ANDRADE
ORGANICO-FUNCIONAL GAD-JULIO ANDRADE
REGLAMENTO DE LA PRESTACION DE SERVICIOS DEL CENTRO DE FAENAMIENTO
Reglamento interno que regula la administracion de E Publicos
Reglamento mercado de animales
REGLAMENTO PARA CONDECORACIONES POR ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA
Reglamento que norma las funciones de la C de Obras P
REGLAMENTO TRANSITO Y VIALIDAD
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
literal_b1-Directorio_de_la_institucion FEBRERO DEL 2022–
B2. Distributivo de personal
DISTRIBUTIVO DEL GAD-PRJA
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
Atención a la ciudadanía
Lunes a Jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00
Domingos de 08h00 a 14h00
Servicio de Megainfocentro
Lunes a Viernes de 08h00 a 17h00
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
NO APLICA PORQUE EL GAD PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
FORMULARIO DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO HA EJECUTADO ESTE TIPO DE OPERACIONES
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
PRESENTACION DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS 2022
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
DELEGACION SECRETARIA
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
RESOLUCIONES ORDINARIAS MES DE FEBRERO DEL 2022
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;
PDOT JULIO ANDRADE 2019 – 2023
RESOLUCION DE ACTUALIZACION PDYOT JULIO ANDRADE
MATRIZ DE ACTUALIZACION DE PDYOT JULIO ANDRADE
Marzo
MARZO
A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
A1. Estructura orgánica funcional
literal_a1-organigrama_de_la_institucion (1) MARZO DEL 2022
A2. Base legal que rige
literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion MARZO DEL 2022 (2)
A3. Regulaciones y procedimientos internos
ORGANICO-FUNCIONAL GAD-JULIO ANDRADE
ORGANICO-FUNCIONAL GAD-JULIO ANDRADE
REGLAMENTO DE LA PRESTACION DE SERVICIOS DEL CENTRO DE FAENAMIENTO
Reglamento interno que regula la administracion de E Publicos
REGLAMENTO FERIA COMERCILIZADORA DE ANIMALES
REGLAMENTO PARA CONDECORACIONES POR ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA
Reglamento que norma las funciones de la C de Obras P
REGLAMENTO TRANSITO Y VIALIDAD
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
DIRECTORIO DEL GAD-PRJA
B2. Distributivo de personal
DISTRIBUTIVO DEL GAD-PRJA
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
Atención a la ciudadanía
Lunes a Jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00
Domingos de 08h00 a 14h00
Servicio de Megainfocentro
Lunes a Viernes de 08h00 a 17h00
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
NO APLICA PORQUE EL GAD PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
FORMULARIO DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO HA EJECUTADO ESTE TIPO DE OPERACIONES
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
PRESENTACION DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS 2022
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
DELEGACION SECRETARIA
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
RESOLUCIONES ORDINARIAS MES DE MARZO DEL 2022
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;
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RESOLUCION DE ACTUALIZACION PDYOT JULIO ANDRADE
MATRIZ DE ACTUALIZACION DE PDYOT JULIO ANDRADE
Abril
ABRIL
A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
A1. Estructura orgánica funcional
literal_a1-organigrama_de_la_institucion (1) ABRIL DEL 2022
A2. Base legal que rige
literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion ABRIL DEL 2022 (2)
A3. Regulaciones y procedimientos internos
ORGANICO-FUNCIONAL GAD-JULIO ANDRADE
ORGANICO-FUNCIONAL GAD-JULIO ANDRADE
REGLAMENTO DE LA PRESTACION DE SERVICIOS DEL CENTRO DE FAENAMIENTO
Reglamento interno que regula la administracion de E Publicos
REGLAMENTO FERIA COMERCILIZADORA DE ANIMALES
REGLAMENTO PARA CONDECORACIONES POR ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA
Reglamento que norma las funciones de la C de Obras P
REGLAMENTO TRANSITO Y VIALIDAD
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
DIRECTORIO DEL GAD-PRJA
B2. Distributivo de personal
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
Atención a la ciudadanía
Lunes a Jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00
Domingos de 08h00 a 14h00
Servicio de Megainfocentro
Lunes a Viernes de 08h00 a 17h00
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
NO APLICA PORQUE EL GAD PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
FORMULARIO DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO HA EJECUTADO ESTE TIPO DE OPERACIONES
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
PRESENTACION DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS 2022
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
DELEGACION SECRETARIA
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
RESOLUCIONES ORDINARIAS MES DE ABRIL DEL 2022
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;
PDOT JULIO ANDRADE 2019 – 2023
RESOLUCION DE ACTUALIZACION PDYOT JULIO ANDRADE
MATRIZ DE ACTUALIZACION DE PDYOT JULIO ANDRADE
Mayo
MAYO
A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
A1. Estructura orgánica funcional
literal_a1-organigrama_de_la_institucion (1) MAYO DEL 2022
A2. Base legal que rige
literal_a1-organigrama_de_la_institucion (1) MAYO DEL 2022
A3. Regulaciones y procedimientos internos
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REGLAMENTO DE LA PRESTACION DE SERVICIOS DEL CENTRO DE FAENAMIENTO
Reglamento interno que regula la administracion de E Publicos
REGLAMENTO FERIA COMERCIALIZADORA DE ANIMALES
REGLAMENTO PARA CONDECORACIONES POR ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA
Reglamento que norma las funciones de la C de Obras P
REGLAMENTO TRANSITO Y VIALIDAD
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
DIRECTORIO DEL GAD-PRJA
B2. Distributivo de personal
DISTRIBUTIVO DEL GAD-PRJA
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
Atención a la ciudadanía
Lunes a Jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00
Domingos de 08h00 a 14h00
Servicio de Megainfocentro
Lunes a Viernes de 08h00 a 17h00
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
NO APLICA PORQUE EL GAD PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
FORMULARIO DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO HA EJECUTADO ESTE TIPO DE OPERACIONES
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
PRESENTACION DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS 2022
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
DELEGACION SECRETARIA
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
RESOLUCION ORDINARIAS MES DE MAYO DEL 2022
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;
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RESOLUCION DE ACTUALIZACION PDYOT JULIO ANDRADE
MATRIZ DE ACTUALIZACION DE PDYOT JULIO ANDRADE
Junio
JUNIO
A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
A1. Estructura orgánica funcional
literal_a1-organigrama_de_la_institucion (1) JUNIO DEL 2022
A2. Base legal que rige
literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion JUNIO DEL 2022 (2)
A3. Regulaciones y procedimientos internos
ORGANICO-FUNCIONAL GAD-JULIO ANDRADE
ORGANICO-FUNCIONAL GAD-JULIO ANDRADE
REGLAMENTO DE LA PRESTACION DE SERVICIOS DEL CENTRO DE FAENAMIENTO
Reglamento interno que regula la administracion de E Publicos
REGLAMENTO FERIA COMERCIALIZADORA DE ANIMALES
REGLAMENTO PARA CONDECORACIONES POR ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA
Reglamento que norma las funciones de la C de Obras P
REGLAMENTO TRANSITO Y VIALIDAD
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
B2. Distributivo de personal
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
Atención a la ciudadanía
Lunes a Jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00
Domingos de 08h00 a 14h00
Servicio de Megainfocentro
Lunes a Viernes de 08h00 a 17h00
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
NO APLICA PORQUE EL GAD PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
FORMULARIO DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO HA EJECUTADO ESTE TIPO DE OPERACIONES
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
PRESENTACION DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS 2022
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
DELEGACION SECRETARIA
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;
PDOT JULIO ANDRADE 2019 – 2023
RESOLUCION DE ACTUALIZACION PDYOT JULIO ANDRADE
MATRIZ DE ACTUALIZACION DE PDYOT JULIO ANDRADE
ACTA DE RESOLUCION DE CONSEJO DE PLANIFICACION
Julio
JULIO
A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
A1. Estructura orgánica funcional
ORGANIGRAMA GAD-JA
A2. Base legal que rige
ORDENANZA MUNICIPAL
A3. Regulaciones y procedimientos internos
ORGANICO-FUNCIONAL GAD-JULIO ANDRADE
ORGANICO-FUNCIONAL GAD-JULIO ANDRADE
REGLAMENTO DE LA PRESTACION DE SERVICIOS DEL CENTRO DE FAENAMIENTO
Reglamento interno que regula la administracion de E Publicos
REGLAMENTO FERIA COMERCILIZADORA DE ANIMALES
REGLAMENTO PARA CONDECORACIONES POR ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA
Reglamento que norma las funciones de la C de Obras P
REGLAMENTO TRANSITO Y VIALIDAD
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
B2. Distributivo de personal
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
NO APLICA PORQUE EL GAD PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
FORMULARIO DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO HA EJECUTADO ESTE TIPO DE OPERACIONES
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
PRESENTACION DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS 2022
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
DELEGACION SECRETARIA
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;
Agosto
AGOSTO
A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
A1. Estructura orgánica funcional
ORGANIGRAMA GAD-JA
A2. Base legal que rige
ORDENANZA MUNICIPAL
A3. Regulaciones y procedimientos internos
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
B2. Distributivo de personal
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
NO APLICA PORQUE EL GAD PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
FORMULARIO DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO HA EJECUTADO ESTE TIPO DE OPERACIONES
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
PRESENTACION DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS 2022
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
DELEGACION SECRETARIA
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;
PDOT JULIO ANDRADE 2019 – 2023
RESOLUCION DE ACTUALIZACION PDYOT JULIO ANDRADE
MATRIZ DE ACTUALIZACION DE PDYOT JULIO ANDRADE
ACTA DE RESOLUCION DE CONSEJO DE PLANIFICACION
Septiembre
SEPTIEMBRE
A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
A1. Estructura orgánica funcional
ORGANIGRAMA GAD-JA
A2. Base legal que rige
ORDENANZA MUNICIPAL
A3. Regulaciones y procedimientos internos
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
B2. Distributivo de personal
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
NO APLICA PORQUE EL GAD PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
FORMULARIO DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO HA EJECUTADO ESTE TIPO DE OPERACIONES
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
PRESENTACION DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS 2022
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
DELEGACION SECRETARIA
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;
PDOT JULIO ANDRADE 2019 – 2023
RESOLUCION DE ACTUALIZACION PDYOT JULIO ANDRADE
MATRIZ DE ACTUALIZACION DE PDYOT JULIO ANDRADE
ACTA DE RESOLUCION DE CONSEJO DE PLANIFICACION
Octubre
OCTUBRE
A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
A1. Estructura orgánica funcional
ORGANIGRAMA GAD-JA
A2. Base legal que rige
ORDENANZA MUNICIPAL
A3. Regulaciones y procedimientos internos
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
B2. Distributivo de personal
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
NO APLICA PORQUE EL GAD PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
FORMULARIO DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO HA EJECUTADO ESTE TIPO DE OPERACIONES
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
PRESENTACION DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS 2022
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
DELEGACION SECRETARIA
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;
PDOT JULIO ANDRADE 2019 – 2023
RESOLUCION DE ACTUALIZACION PDYOT JULIO ANDRADE
MATRIZ DE ACTUALIZACION DE PDYOT JULIO ANDRADE
ACTA DE RESOLUCION DE CONSEJO DE PLANIFICACION
Noviembre
NOVIEMBRE
A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
A1. Estructura orgánica funcional
ORGANIGRAMA GAD-JA
A2. Base legal que rige
ORDENANZA MUNICIPAL
A3. Regulaciones y procedimientos internos
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
B2. Distributivo de personal
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
NO APLICA PORQUE EL GAD PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
FORMULARIO DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO HA EJECUTADO ESTE TIPO DE OPERACIONES
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
PRESENTACION DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS 2022
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
DELEGACION SECRETARIA
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;
PDOT JULIO ANDRADE 2019 – 2023
RESOLUCION DE ACTUALIZACION PDYOT JULIO ANDRADE
MATRIZ DE ACTUALIZACION DE PDYOT JULIO ANDRADE
ACTA DE RESOLUCION DE CONSEJO DE PLANIFICACION
Diciembre
DICIEMBRE
A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
A1. Estructura orgánica funcional
ORGANIGRAMA GAD-JA
A2. Base legal que rige
ORDENANZA MUNICIPAL
A3. Regulaciones y procedimientos internos
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
B2. Distributivo de personal
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
NO APLICA PORQUE EL GAD PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
FORMULARIO DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO HA EJECUTADO ESTE TIPO DE OPERACIONES
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
PRESENTACION DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS 2022
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
DELEGACION SECRETARIA
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;