2022

Enero

ENERO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

ORGANIGRAMA GAD-JA

literal_a1-organigrama_de_la_institucion (1) ENERO 2022
A2. Base legal que rige

ORDENANZA MUNICIPAL

literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion ENERO DEL 2022 (2)
A3. Regulaciones y procedimientos internos

ORGANICO-FUNCIONAL GAD-JULIO ANDRADE

REGLAMENTO DE LA PRESTACION DE SERVICIOS DEL CENTRO DE FAENAMIENTO

REGLAMENTO DEL REY DE LA PAPA

Reglamento interno que regula la administracion de E Publicos

REGLAMENTO-FERIA-DE-ANIMALES

REGLAMENTO PARA CONDECORACIONES POR ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA

Reglamento que norma las funciones de la C de Obras P

REGLAMENTO TRANSITO Y VIALIDAD

REGLAMENTO-MERCADO-DE-ABASTOS-DE-LA-PAROQUIA-JULIO-ANDRADE-

literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos enero 2022

A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

DIRECTORIO DEL PERSONAL GAD JULIO ANDRADE ENERO-MAYO 2022

literal_b1-Directorio_de_la_institucion ENERO DEL 2022–
B2. Distributivo de personal

DISTRIBUTIVO DEL PERSONAL GAD JULIO ANDRADE ENERO MAYO 2022

literal_b2-Distributivo_de_personal ENERO 2022-
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía

Lunes a Jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00

Domingos de 08h00 a 14h00

Servicio de Megainfocentro

Lunes a Viernes de 08h00 a 17h00

literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos ENERO DEL 2022

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

NO APLICA PORQUE EL GAD PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES

literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes enero 2022
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;

F1. Formularios o formatos de solicitudes

literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes enero 2022

F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

FORMULARIO DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica-2022
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales enero 2022
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos enero 2022
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley

EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO HA EJECUTADO ESTE TIPO DE OPERACIONES

Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

Programa de evento de Rendición de Cuentas

Consulta Ciudadana previo a la Rendicion de Cuentas 2022

Invitacion Rendicion de Cuentas 2022

Registro de entrega de invitaciones a evento Rendición de Cuentas 2022

Registro de Asistencia a Evento Rendición de Cuentas 2022

PRESENTACION DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS 2022

Evaluación de informe de Rendición de Cuentas 2022

INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCION

CERTIFICADO DEFENSORIA DEL PUEBLO

literal_m-Mecanismos_de_rendicion_de_cuentas_a_la_ciudadania-1-enero 2022
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

DELEGACION SECRETARIA

literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica enero 2022
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

Literal_p-Sentencias_ejecutoriadas_Corte_Constitucional enero 2022
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

RESOLUCIONES ORDINARIAS MES DE ENERO DEL 2022

literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones enero 2022
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

PDOT JULIO ANDRADE 2019 – 2023

RESOLUCION DE ACTUALIZACION PDYOT JULIO ANDRADE

MATRIZ DE ACTUALIZACION DE PDYOT JULIO ANDRADE

ACTA DE RESOLUCION DE CONSEJO DE PLANIFICACION

REGISTRO DE ASISTENCIA

ACTAS ORDINARIAS MES DE ENERO DEL 2022

Febrero

FEBRERO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

ORGANIGRAMA GAD-JA

literal_a1-organigrama_de_la_institucion (1) FEBRERO DEL 2022
A2. Base legal que rige

ORDENANZA MUNICIPAL

literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion FEBRERO DEL 2022 (2)
A3. Regulaciones y procedimientos internos

ORGANICO-FUNCIONAL GAD-JULIO ANDRADE

ORGANICO-FUNCIONAL GAD-JULIO ANDRADE

REGLAMENTO DE LA PRESTACION DE SERVICIOS DEL CENTRO DE FAENAMIENTO

REGLAMENTO DEL REY DE LA PAPA

Reglamento interno que regula la administracion de E Publicos

Reglamento mercado de animales

REGLAMENTO PARA CONDECORACIONES POR ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA

Reglamento que norma las funciones de la C de Obras P

REGLAMENTO TRANSITO Y VIALIDAD

REGLAMENTO-MERCADO-DE-ABASTOS-DE-LA-PAROQUIA-JULIO-ANDRADE-

literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos febrero 2022

A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

DIRECTORIO DEL PERSONAL GAD JULIO ANDRADE ENERO-MAYO 2022

literal_b1-Directorio_de_la_institucion FEBRERO DEL 2022–
B2. Distributivo de personal

DISTRIBUTIVO DEL PERSONAL GAD JULIO ANDRADE ENERO MAYO 2022

literal_b2-Distributivo_de_personal FEBRERO 2022-
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía

Lunes a Jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00

Domingos de 08h00 a 14h00

Servicio de Megainfocentro

Lunes a Viernes de 08h00 a 17h00

literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos FEBRERO DEL 2022

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

NO APLICA PORQUE EL GAD PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES

literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes FEBRERO 2022
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes

literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes febrero 2022
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

FORMULARIO DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica-2022
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales febrero 2022
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos febrero 2022
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO HA EJECUTADO ESTE TIPO DE OPERACIONES
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

Programa de evento de Rendición de Cuentas

Consulta Ciudadana previo a la Rendicion de Cuentas 2022

Invitacion Rendicion de Cuentas 2022

Registro de entrega de invitaciones a evento Rendición de Cuentas 2022

Registro de Asistencia a Evento Rendición de Cuentas 2022

PRESENTACION DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS 2022

Evaluación de informe de Rendición de Cuentas 2022

INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCION

CERTIFICADO DEFENSORIA DEL PUEBLO

literal_m-Mecanismos_de_rendicion_de_cuentas_a_la_ciudadania-1-febrero 2022

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

DELEGACION SECRETARIA

literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica febrero 2022
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

Literal_p-Sentencias_ejecutoriadas_Corte_Constitucional febrero 2022
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

RESOLUCIONES ORDINARIAS MES DE FEBRERO DEL 2022

literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones febrero 2022
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

PDOT JULIO ANDRADE 2019 – 2023

RESOLUCION DE ACTUALIZACION PDYOT JULIO ANDRADE

MATRIZ DE ACTUALIZACION DE PDYOT JULIO ANDRADE

ACTA DE RESOLUCION DE CONSEJO DE PLANIFICACION

REGISTRO DE ASISTENCIA

ACTAS ORDINARIAS MES DE FEBRERO DEL 2022

Marzo

MARZO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

ORGANIGRAMA GAD-JA

literal_a1-organigrama_de_la_institucion (1) MARZO DEL 2022

A2. Base legal que rige

ORDENANZA MUNICIPAL

literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion MARZO DEL 2022 (2)
A3. Regulaciones y procedimientos internos

ORGANICO-FUNCIONAL GAD-JULIO ANDRADE

ORGANICO-FUNCIONAL GAD-JULIO ANDRADE

REGLAMENTO DE LA PRESTACION DE SERVICIOS DEL CENTRO DE FAENAMIENTO

REGLAMENTO DEL REY DE LA PAPA

Reglamento interno que regula la administracion de E Publicos

REGLAMENTO FERIA COMERCILIZADORA DE ANIMALES 2022(1)

REGLAMENTO PARA CONDECORACIONES POR ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA

Reglamento que norma las funciones de la C de Obras P

REGLAMENTO TRANSITO Y VIALIDAD

REGLAMENTO-MERCADO-DE-ABASTOS-DE-LA-PAROQUIA-JULIO-ANDRADE-

literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos marzo 2022

A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

DIRECTORIO DEL PERSONAL GAD JULIO ANDRADE ENERO-MAYO 2022

literal_b1-Directorio_de_la_institucion MARZO DEL 2022–
B2. Distributivo de personal

DISTRIBUTIVO DEL PERSONAL GAD JULIO ANDRADE ENERO MAYO 2022

literal_b2-Distributivo_de_personal MARZO 2022-
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía

Lunes a Jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00

Domingos de 08h00 a 14h00

Servicio de Megainfocentro

Lunes a Viernes de 08h00 a 17h00

literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos MARZO DEL 2022

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

NO APLICA PORQUE EL GAD PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES

literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes MARZO 2022
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes

literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes marzo 2022
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

FORMULARIO DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica-2022
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales marzo 2022
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos marzo 2022
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO HA EJECUTADO ESTE TIPO DE OPERACIONES
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

Programa de evento de Rendición de Cuentas

Consulta Ciudadana previo a la Rendicion de Cuentas 2022

Invitacion Rendicion de Cuentas 2022

Registro de entrega de invitaciones a evento Rendición de Cuentas 2022

Registro de Asistencia a Evento Rendición de Cuentas 2022

PRESENTACION DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS 2022

Evaluación de informe de Rendición de Cuentas 2022

INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCION

CERTIFICADO DEFENSORIA DEL PUEBLO

literal_m-Mecanismos_de_rendicion_de_cuentas_a_la_ciudadania-1-marzo 2022

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

DELEGACION SECRETARIA

literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica marzo 2022
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

Literal_p-Sentencias_ejecutoriadas_Corte_Constitucional marzo 2022
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

RESOLUCIONES ORDINARIAS MES DE MARZO DEL 2022

literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones marzo 2022
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

PDOT JULIO ANDRADE 2019 – 2023

RESOLUCION DE ACTUALIZACION PDYOT JULIO ANDRADE

MATRIZ DE ACTUALIZACION DE PDYOT JULIO ANDRADE

ACTA DE RESOLUCION DE CONSEJO DE PLANIFICACION

REGISTRO DE ASISTENCIA

ACTAS ORDINARIAS MES DE MARZO DEL 2022

Abril

ABRIL

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

ORGANIGRAMA GAD-JA

literal_a1-organigrama_de_la_institucion (1) ABRIL DEL 2022
A2. Base legal que rige

ORDENANZA MUNICIPAL

literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion ABRIL DEL 2022 (2)
A3. Regulaciones y procedimientos internos

ORGANICO-FUNCIONAL GAD-JULIO ANDRADE

ORGANICO-FUNCIONAL GAD-JULIO ANDRADE

REGLAMENTO DE LA PRESTACION DE SERVICIOS DEL CENTRO DE FAENAMIENTO

REGLAMENTO DEL REY DE LA PAPA

Reglamento interno que regula la administracion de E Publicos

REGLAMENTO FERIA COMERCILIZADORA DE ANIMALES 2022(1)

REGLAMENTO PARA CONDECORACIONES POR ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA

Reglamento que norma las funciones de la C de Obras P

REGLAMENTO TRANSITO Y VIALIDAD

REGLAMENTO-MERCADO-DE-ABASTOS-DE-LA-PAROQUIA-JULIO-ANDRADE-

literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos abril 2022

A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

DIRECTORIO DEL PERSONAL GAD JULIO ANDRADE ENERO-MAYO 2022

literal_b1-Directorio_de_la_institucion ABRIL DEL 2022–
B2. Distributivo de personal

DISTRIBUTIVO DEL PERSONAL GAD JULIO ANDRADE ENERO MAYO 2022

literal_b2-Distributivo_de_personal ABRIL 2022-

C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía

Lunes a Jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00

Domingos de 08h00 a 14h00

Servicio de Megainfocentro

Lunes a Viernes de 08h00 a 17h00

literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos ABRIL DEL 2022

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

NO APLICA PORQUE EL GAD PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES

literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes ABRIL 2022
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes

literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes abril 2022
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

FORMULARIO DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica-2022
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales abril 2022
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos abril 2022
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO HA EJECUTADO ESTE TIPO DE OPERACIONES
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

Programa de evento de Rendición de Cuentas

Consulta Ciudadana previo a la Rendicion de Cuentas 2022

Invitacion Rendicion de Cuentas 2022

Registro de entrega de invitaciones a evento Rendición de Cuentas 2022

Registro de Asistencia a Evento Rendición de Cuentas 2022

PRESENTACION DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS 2022

Evaluación de informe de Rendición de Cuentas 2022

INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCION

CERTIFICADO DEFENSORIA DEL PUEBLO

literal_m-Mecanismos_de_rendicion_de_cuentas_a_la_ciudadania-abril 2022

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

DELEGACION SECRETARIA

literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica abril 2022
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

Literal_p-Sentencias_ejecutoriadas_Corte_Constitucional abril 2022
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

RESOLUCIONES ORDINARIAS MES DE ABRIL DEL 2022

literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones abril 2022
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

PDOT JULIO ANDRADE 2019 – 2023

RESOLUCION DE ACTUALIZACION PDYOT JULIO ANDRADE

MATRIZ DE ACTUALIZACION DE PDYOT JULIO ANDRADE

ACTA DE RESOLUCION DE CONSEJO DE PLANIFICACION

REGISTRO DE ASISTENCIA

ACTA ORDINARIAS MES DE ABRIL DEL 2022

Mayo

MAYO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

ORGANIGRAMA GAD-JA

literal_a1-organigrama_de_la_institucion (1) MAYO DEL 2022
A2. Base legal que rige

ORDENANZA MUNICIPAL

literal_a1-organigrama_de_la_institucion (1) MAYO DEL 2022
A3. Regulaciones y procedimientos internos

ORGANICO-FUNCIONAL GAD-JULIO ANDRADE

ORGANICO-FUNCIONAL GAD-JULIO ANDRADE

REGLAMENTO DE LA PRESTACION DE SERVICIOS DEL CENTRO DE FAENAMIENTO

REGLAMENTO DEL REY DE LA PAPA

Reglamento interno que regula la administracion de E Publicos

REGLAMENTO FERIA COMERCILIZADORA DE ANIMALES 2022(1)

REGLAMENTO PARA CONDECORACIONES POR ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA

Reglamento que norma las funciones de la C de Obras P

REGLAMENTO TRANSITO Y VIALIDAD

REGLAMENTO-MERCADO-DE-ABASTOS-DE-LA-PAROQUIA-JULIO-ANDRADE-

literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos mayo 2022

A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

DIRECTORIO DEL PERSONAL GAD JULIO ANDRADE M-D 2022

literal_b1-Directorio_de_la_institucion MAYO DEL 2022–
B2. Distributivo de personal

DISTRIBUTIVO DEL PERSONAL GAD JULIO ANDRADE M-D 2022

literal_b2-Distributivo_de_personal MAYO 2022-
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía

Lunes a Jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00

Domingos de 08h00 a 14h00

Servicio de Megainfocentro

Lunes a Viernes de 08h00 a 17h00

lliteral_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos MAYO DEL 2022

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

NO APLICA PORQUE EL GAD PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES

literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes MAYO 2022
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes

literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes mayo 2022
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

FORMULARIO DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica-2022
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales mayo 2022
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos mayo 2022
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO HA EJECUTADO ESTE TIPO DE OPERACIONES
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

Programa de evento de Rendición de Cuentas

Consulta Ciudadana previo a la Rendicion de Cuentas 2022

Invitacion Rendicion de Cuentas 2022

Registro de entrega de invitaciones a evento Rendición de Cuentas 2022

Registro de Asistencia a Evento Rendición de Cuentas 2022

PRESENTACION DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS 2022

Evaluación de informe de Rendición de Cuentas 2022

INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCION

CERTIFICADO DEFENSORIA DEL PUEBLO

literal_m-Mecanismos_de_rendicion_de_cuentas_a_la_ciudadania-mayo 2022

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

DELEGACION SECRETARIA

literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica mayo 2022
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

Literal_p-Sentencias_ejecutoriadas_Corte_Constitucional mayo 2022
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

RESOLUCION ORDINARIAS MES DE MAYO DEL 2022

literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones mayo 2022
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

PDOT JULIO ANDRADE 2019 – 2023

RESOLUCION DE ACTUALIZACION PDYOT JULIO ANDRADE

MATRIZ DE ACTUALIZACION DE PDYOT JULIO ANDRADE

ACTA DE RESOLUCION DE CONSEJO DE PLANIFICACION

REGISTRO DE ASISTENCIA

ACTAS ORDINARIAS MES DE MAYO DEL 2022

Junio

JUNIO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

ORGANIGRAMA GAD-JA

literal_a1-organigrama_de_la_institucion (1) JUNIO DEL 2022
A2. Base legal que rige

ORDENANZA MUNICIPAL

literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion JUNIO DEL 2022 (2)

A3. Regulaciones y procedimientos internos

ORGANICO-FUNCIONAL GAD-JULIO ANDRADE

ORGANICO-FUNCIONAL GAD-JULIO ANDRADE

REGLAMENTO DE LA PRESTACION DE SERVICIOS DEL CENTRO DE FAENAMIENTO

REGLAMENTO DEL REY DE LA PAPA

Reglamento interno que regula la administracion de E Publicos

REGLAMENTO FERIA COMERCILIZADORA DE ANIMALES 2022(1)

REGLAMENTO PARA CONDECORACIONES POR ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA

Reglamento que norma las funciones de la C de Obras P

REGLAMENTO TRANSITO Y VIALIDAD

REGLAMENTO-MERCADO-DE-ABASTOS-DE-LA-PAROQUIA-JULIO-ANDRADE-

literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos junio 2022

A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

DIRECTORIO DEL PERSONAL GAD JULIO ANDRADE M-D 2022

literal_b1-Directorio_de_la_institucion JUNIO DEL 2022–

B2. Distributivo de personal

DISTRIBUTIVO DEL PERSONAL GAD JULIO ANDRADE M-D 2022

literal_b2-Distributivo_de_personal JUNIO 2022-
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía

Lunes a Jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00

Domingos de 08h00 a 14h00

Servicio de Megainfocentro

Lunes a Viernes de 08h00 a 17h00

literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos JUNIO DEL 2022

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

NO APLICA PORQUE EL GAD PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES

literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes JUNIO 2022
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes

literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes junio 2022
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

FORMULARIO DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica-2022
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales junio 2022
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos junio 2022
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO HA EJECUTADO ESTE TIPO DE OPERACIONES
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

Programa de evento de Rendición de Cuentas

Consulta Ciudadana previo a la Rendicion de Cuentas 2022

Invitacion Rendicion de Cuentas 2022

Registro de entrega de invitaciones a evento Rendición de Cuentas 2022

Registro de Asistencia a Evento Rendición de Cuentas 2022

PRESENTACION DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS 2022

Evaluación de informe de Rendición de Cuentas 2022

INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCION

CERTIFICADO DEFENSORIA DEL PUEBLO

literal_m-Mecanismos_de_rendicion_de_cuentas_a_la_ciudadania-junio 2022

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

DELEGACION SECRETARIA

literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica junio 2022
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

Literal_p-Sentencias_ejecutoriadas_Corte_Constitucional junio 2022
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

RESOLUCIONES ORDINARIASMES DE JUNIO DEL 2022

literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones junio 2022

https://gpjulioandrade.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2022/07/RESOLUCIONES-ORDINARIASMES-DE-JUNIO-DEL-2022-1.pdf
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

PDOT JULIO ANDRADE 2019 – 2023

RESOLUCION DE ACTUALIZACION PDYOT JULIO ANDRADE

MATRIZ DE ACTUALIZACION DE PDYOT JULIO ANDRADE

ACTA DE RESOLUCION DE CONSEJO DE PLANIFICACION

REGISTRO DE ASISTENCIA

Julio

JULIO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

ORGANIGRAMA GAD-JA

literal_a1-organigrama_de_la_institucion (1) JULIO DEL 2022
A2. Base legal que rige

ORDENANZA MUNICIPAL

literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion JULIO DEL 2022 (2)

A3. Regulaciones y procedimientos internos

ORGANICO-FUNCIONAL GAD-JULIO ANDRADE

ORGANICO-FUNCIONAL GAD-JULIO ANDRADE

REGLAMENTO DE LA PRESTACION DE SERVICIOS DEL CENTRO DE FAENAMIENTO

REGLAMENTO DEL REY DE LA PAPA

Reglamento interno que regula la administracion de E Publicos

REGLAMENTO FERIA COMERCILIZADORA DE ANIMALES 2022(1)

REGLAMENTO PARA CONDECORACIONES POR ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA

Reglamento que norma las funciones de la C de Obras P

REGLAMENTO TRANSITO Y VIALIDAD

A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

DIRECTORIO DEL PERSONAL GAD JULIO ANDRADE M-D 2022

B2. Distributivo de personal

DISTRIBUTIVO DEL PERSONAL GAD JULIO ANDRADE M-D 2022

C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía

Lunes a Jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00

Domingos de 08h00 a 14h00

Servicio de Megainfocentro

Lunes a Viernes de 08h00 a 17h00

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

NO APLICA PORQUE EL GAD PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

FORMULARIO DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO HA EJECUTADO ESTE TIPO DE OPERACIONES
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

Programa de evento de Rendición de Cuentas

Consulta Ciudadana previo a la Rendicion de Cuentas 2022

Invitacion Rendicion de Cuentas 2022

Registro de entrega de invitaciones a evento Rendición de Cuentas 2022

Registro de Asistencia a Evento Rendición de Cuentas 2022

PRESENTACION DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS 2022

Evaluación de informe de Rendición de Cuentas 2022

INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCION

CERTIFICADO DEFENSORIA DEL PUEBLO

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

DELEGACION SECRETARIA
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

PDOT JULIO ANDRADE 2019 – 2023

RESOLUCION DE ACTUALIZACION PDYOT JULIO ANDRADE

MATRIZ DE ACTUALIZACION DE PDYOT JULIO ANDRADE

ACTA DE RESOLUCION DE CONSEJO DE PLANIFICACION

REGISTRO DE ASISTENCIA

PDOT JULIO ANDRADE 2019 – 2023

Agosto

AGOSTO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

ORGANIGRAMA GAD-JA
A2. Base legal que rige

ORDENANZA MUNICIPAL
A3. Regulaciones y procedimientos internos

ORGANICO-FUNCIONAL GAD-JULIO ANDRADE

ORGANICO-FUNCIONAL GAD-JULIO ANDRADE

REGLAMENTO DE LA PRESTACION DE SERVICIOS DEL CENTRO DE FAENAMIENTO

REGLAMENTO DEL REY DE LA PAPA

Reglamento interno que regula la administracion de E Publicos

REGLAMENTO FERIA COMERCILIZADORA DE ANIMALES 2022(1)

REGLAMENTO PARA CONDECORACIONES POR ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA

Reglamento que norma las funciones de la C de Obras P

REGLAMENTO TRANSITO Y VIALIDAD

A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
B2. Distributivo de personal
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía

Lunes a Jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00

Domingos de 08h00 a 14h00

Servicio de Megainfocentro

Lunes a Viernes de 08h00 a 17h00

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

NO APLICA PORQUE EL GAD PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

FORMULARIO DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO HA EJECUTADO ESTE TIPO DE OPERACIONES
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

Programa de evento de Rendición de Cuentas

Consulta Ciudadana previo a la Rendicion de Cuentas 2022

Invitacion Rendicion de Cuentas 2022

Registro de entrega de invitaciones a evento Rendición de Cuentas 2022

Registro de Asistencia a Evento Rendición de Cuentas 2022

PRESENTACION DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS 2022

Evaluación de informe de Rendición de Cuentas 2022

INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCION

CERTIFICADO DEFENSORIA DEL PUEBLO

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

DELEGACION SECRETARIA
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

PDOT JULIO ANDRADE 2019 – 2023

RESOLUCION DE ACTUALIZACION PDYOT JULIO ANDRADE

MATRIZ DE ACTUALIZACION DE PDYOT JULIO ANDRADE

ACTA DE RESOLUCION DE CONSEJO DE PLANIFICACION

REGISTRO DE ASISTENCIA

Septiembre

SEPTIEMBRE

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

ORGANIGRAMA GAD-JA
A2. Base legal que rige

ORDENANZA MUNICIPAL
A3. Regulaciones y procedimientos internos

ORGANICO-FUNCIONAL GAD-JULIO ANDRADE

ORGANICO-FUNCIONAL GAD-JULIO ANDRADE

REGLAMENTO DE LA PRESTACION DE SERVICIOS DEL CENTRO DE FAENAMIENTO

REGLAMENTO DEL REY DE LA PAPA

Reglamento interno que regula la administracion de E Publicos

REGLAMENTO FERIA COMERCILIZADORA DE ANIMALES 2022(1)

REGLAMENTO PARA CONDECORACIONES POR ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA

Reglamento que norma las funciones de la C de Obras P

REGLAMENTO TRANSITO Y VIALIDAD

A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
B2. Distributivo de personal
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía

Lunes a Jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00

Domingos de 08h00 a 14h00

Servicio de Megainfocentro

Lunes a Viernes de 08h00 a 17h00

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

NO APLICA PORQUE EL GAD PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

FORMULARIO DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO HA EJECUTADO ESTE TIPO DE OPERACIONES
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

Programa de evento de Rendición de Cuentas

Consulta Ciudadana previo a la Rendicion de Cuentas 2022

Invitacion Rendicion de Cuentas 2022

Registro de entrega de invitaciones a evento Rendición de Cuentas 2022

Registro de Asistencia a Evento Rendición de Cuentas 2022

PRESENTACION DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS 2022

Evaluación de informe de Rendición de Cuentas 2022

INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCION

CERTIFICADO DEFENSORIA DEL PUEBLO

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

DELEGACION SECRETARIA
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

PDOT JULIO ANDRADE 2019 – 2023

RESOLUCION DE ACTUALIZACION PDYOT JULIO ANDRADE

MATRIZ DE ACTUALIZACION DE PDYOT JULIO ANDRADE

ACTA DE RESOLUCION DE CONSEJO DE PLANIFICACION

REGISTRO DE ASISTENCIA

Octubre

OCTUBRE

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

ORGANIGRAMA GAD-JA
A2. Base legal que rige

ORDENANZA MUNICIPAL
A3. Regulaciones y procedimientos internos

ORGANICO-FUNCIONAL GAD-JULIO ANDRADE

ORGANICO-FUNCIONAL GAD-JULIO ANDRADE

REGLAMENTO DE LA PRESTACION DE SERVICIOS DEL CENTRO DE FAENAMIENTO

REGLAMENTO DEL REY DE LA PAPA

Reglamento interno que regula la administracion de E Publicos

REGLAMENTO FERIA COMERCILIZADORA DE ANIMALES 2022(1)

REGLAMENTO PARA CONDECORACIONES POR ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA

Reglamento que norma las funciones de la C de Obras P

REGLAMENTO TRANSITO Y VIALIDAD

A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
B2. Distributivo de personal
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía

Lunes a Jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00

Domingos de 08h00 a 14h00

Servicio de Megainfocentro

Lunes a Viernes de 08h00 a 17h00

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

NO APLICA PORQUE EL GAD PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

FORMULARIO DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO HA EJECUTADO ESTE TIPO DE OPERACIONES
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

Programa de evento de Rendición de Cuentas

Consulta Ciudadana previo a la Rendicion de Cuentas 2022

Invitacion Rendicion de Cuentas 2022

Registro de entrega de invitaciones a evento Rendición de Cuentas 2022

Registro de Asistencia a Evento Rendición de Cuentas 2022

PRESENTACION DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS 2022

Evaluación de informe de Rendición de Cuentas 2022

INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCION

CERTIFICADO DEFENSORIA DEL PUEBLO

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

DELEGACION SECRETARIA
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

PDOT JULIO ANDRADE 2019 – 2023

RESOLUCION DE ACTUALIZACION PDYOT JULIO ANDRADE

MATRIZ DE ACTUALIZACION DE PDYOT JULIO ANDRADE

ACTA DE RESOLUCION DE CONSEJO DE PLANIFICACION

REGISTRO DE ASISTENCIA

Noviembre

NOVIEMBRE

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

ORGANIGRAMA GAD-JA
A2. Base legal que rige

ORDENANZA MUNICIPAL
A3. Regulaciones y procedimientos internos

ORGANICO-FUNCIONAL GAD-JULIO ANDRADE

ORGANICO-FUNCIONAL GAD-JULIO ANDRADE

REGLAMENTO DE LA PRESTACION DE SERVICIOS DEL CENTRO DE FAENAMIENTO

REGLAMENTO DEL REY DE LA PAPA

Reglamento interno que regula la administracion de E Publicos

REGLAMENTO FERIA COMERCILIZADORA DE ANIMALES 2022(1)

REGLAMENTO PARA CONDECORACIONES POR ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA

Reglamento que norma las funciones de la C de Obras P

REGLAMENTO TRANSITO Y VIALIDAD

A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
B2. Distributivo de personal
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía

Lunes a Jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00

Domingos de 08h00 a 14h00

Servicio de Megainfocentro

Lunes a Viernes de 08h00 a 17h00

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

NO APLICA PORQUE EL GAD PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

FORMULARIO DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO HA EJECUTADO ESTE TIPO DE OPERACIONES
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

Programa de evento de Rendición de Cuentas

Consulta Ciudadana previo a la Rendicion de Cuentas 2022

Invitacion Rendicion de Cuentas 2022

Registro de entrega de invitaciones a evento Rendición de Cuentas 2022

Registro de Asistencia a Evento Rendición de Cuentas 2022

PRESENTACION DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS 2022

Evaluación de informe de Rendición de Cuentas 2022

INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCION

CERTIFICADO DEFENSORIA DEL PUEBLO

PRESENTACION DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS 2022
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

DELEGACION SECRETARIA
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

PDOT JULIO ANDRADE 2019 – 2023

RESOLUCION DE ACTUALIZACION PDYOT JULIO ANDRADE

MATRIZ DE ACTUALIZACION DE PDYOT JULIO ANDRADE

ACTA DE RESOLUCION DE CONSEJO DE PLANIFICACION

REGISTRO DE ASISTENCIA

Diciembre

DICIEMBRE

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

ORGANIGRAMA GAD-JA
A2. Base legal que rige

ORDENANZA MUNICIPAL
A3. Regulaciones y procedimientos internos

ORGANICO-FUNCIONAL GAD-JULIO ANDRADE

ORGANICO-FUNCIONAL GAD-JULIO ANDRADE

REGLAMENTO DE LA PRESTACION DE SERVICIOS DEL CENTRO DE FAENAMIENTO

REGLAMENTO DEL REY DE LA PAPA

Reglamento interno que regula la administracion de E Publicos

REGLAMENTO FERIA COMERCILIZADORA DE ANIMALES 2022(1)

REGLAMENTO PARA CONDECORACIONES POR ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA

Reglamento que norma las funciones de la C de Obras P

REGLAMENTO TRANSITO Y VIALIDAD

A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
B2. Distributivo de personal
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía

Lunes a Jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00

Domingos de 08h00 a 14h00

Servicio de Megainfocentro

Lunes a Viernes de 08h00 a 17h00

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

NO APLICA PORQUE EL GAD PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

FORMULARIO DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO HA EJECUTADO ESTE TIPO DE OPERACIONES
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

Programa de evento de Rendición de Cuentas

Consulta Ciudadana previo a la Rendicion de Cuentas 2022

Invitacion Rendicion de Cuentas 2022

Registro de entrega de invitaciones a evento Rendición de Cuentas 2022

Registro de Asistencia a Evento Rendición de Cuentas 2022

PRESENTACION DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS 2022

Evaluación de informe de Rendición de Cuentas 2022

INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCION

CERTIFICADO DEFENSORIA DEL PUEBLO

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

DELEGACION SECRETARIA
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

PDOT JULIO ANDRADE 2019 – 2023

RESOLUCION DE ACTUALIZACION PDYOT JULIO ANDRADE

MATRIZ DE ACTUALIZACION DE PDYOT JULIO ANDRADE

ACTA DE RESOLUCION DE CONSEJO DE PLANIFICACION

REGISTRO DE ASISTENCIA

PDOT JULIO ANDRADE 2019 – 2023