2021

Enero

ENERO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

A2. Base legal que rige

ORDENANZA MUNICIPAL
A3. Regulaciones y procedimientos internos

ORGANICO-FUNCIONAL GAD-JULIO ANDRADE

REGLAMENTO DE LA PRESTACION DE SERVICIOS DEL CENTRO DE FAENAMIENTO

REGLAMENTO DEL REY DE LA PAPA

Reglamento interno que regula la administración de E Públicos

Reglamento mercado de animales

REGLAMENTO PARA CONDECORACIONES POR ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA

Reglamento que norma las funciones de la C de Obras P

REGLAMENTO TRANSITO Y VIALIDAD
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

DIRECTORIO DE PERSONAL GOBIERNO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE 2021
B2. Distributivo de personal

DISTRIBUTIVO DE PERSONAL GOBIERNO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE 2021
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía

Lunes a Jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00

Domingos de 08h00 a 14h00

Servicio de Megainfocentro

Lunes a Viernes de 08h00 a 17h00

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

NO APLICA PORQUE EL GAD PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

FORMULARIO DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO HA EJECUTADO ESTE TIPO DE OPERACIONES
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

PROGRAMA RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

ENCUESTA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

INVITACION RENDICION DE CUENTAS 2020

REGISTRO DE ENTREGA DE INVITACIONES DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

INVITACION RENDICION DE CUENTAS A CONSEJO DE PARTICIPACION CIUDADANA

CONSULTA CIUDADANA PREVIO A LA RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

REGISTRO DE FIRMAS DE ASISTENCIA A RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

INFORME DE RENDICION DE CUENTAS 2020 INSTITUCION

CERTIFICADO DEFENSORIA DEL PUEBLO 2020
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

OFICIO DELEGACION LOTAIP
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

RESOLUCIONES MES DE ENERO 2021
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

PDOT JULIO ANDRADE 2019 – 2023

ACTAS ORDINARIAS MES DE ENERO 2021

Febrero

FEBRERO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional
A2. Base legal que rige

ORDENANZA MUNICIPAL
A3. Regulaciones y procedimientos internos

ORGANICO-FUNCIONAL GAD-JULIO ANDRADE

REGLAMENTO DE LA PRESTACION DE SERVICIOS DEL CENTRO DE FAENAMIENTO

REGLAMENTO DEL REY DE LA PAPA

Reglamento interno que regula la administracion de E Publicos

Reglamento mercado de animales

REGLAMENTO PARA CONDECORACIONES POR ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA

Reglamento que norma las funciones de la C de Obras P

REGLAMENTO TRANSITO Y VIALIDAD
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

DIRECTORIO DE PERSONAL GOBIERNO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE 2021
B2. Distributivo de personal

DISTRIBUTIVO DE PERSONAL GOBIERNO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE 2021
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía

Lunes a Jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00

Domingos de 08h00 a 14h00

Servicio de Megainfocentro

Lunes a Viernes de 08h00 a 17h00

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

NO APLICA PORQUE EL GAD PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

FORMULARIO DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO HA EJECUTADO ESTE TIPO DE OPERACIONES
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

PROGRAMA RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

ENCUESTA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

INVITACION RENDICION DE CUENTAS 2020

REGISTRO DE ENTREGA DE INVITACIONES DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

INVITACION RENDICION DE CUENTAS A CONSEJO DE PARTICIPACION CIUDADANA

CONSULTA CIUDADANA PREVIO A LA RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

REGISTRO DE FIRMAS DE ASISTENCIA A RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

INFORME DE RENDICION DE CUENTAS 2020 INSTITUCION

CERTIFICADO DEFENSORIA DEL PUEBLO 2020
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

OFICIO DELEGACION LOTAIP
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

RESOLUCIONES MES DE FEBRERO 2021
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

PDOT JULIO ANDRADE 2019 – 2023 (1)

ACTAS ORDINARIAS MES DE FEBRERO 2021

Marzo

MARZO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional
A2. Base legal que rige

ORDENANZA MUNICIPAL
A3. Regulaciones y procedimientos internos

ORGANICO-FUNCIONAL GAD-JULIO ANDRADE

REGLAMENTO DE LA PRESTACION DE SERVICIOS DEL CENTRO DE FAENAMIENTO

REGLAMENTO DEL REY DE LA PAPA

Reglamento interno que regula la administracion de E Publicos

Reglamento mercado de animales

REGLAMENTO PARA CONDECORACIONES POR ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA

Reglamento que norma las funciones de la C de Obras P

REGLAMENTO TRANSITO Y VIALIDAD
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

DIRECTORIO DE PERSONAL GOBIERNO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE 2021
B2. Distributivo de personal

DISTRIBUTIVO DE PERSONAL GOBIERNO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE 2021
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía

Lunes a Jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00

Domingos de 08h00 a 14h00

Servicio de Megainfocentro

Lunes a Viernes de 08h00 a 17h00

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

NO APLICA PORQUE EL GAD PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

FORMULARIO DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO HA EJECUTADO ESTE TIPO DE OPERACIONES
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

PROGRAMA RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

ENCUESTA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

INVITACION RENDICION DE CUENTAS 2020

REGISTRO DE ENTREGA DE INVITACIONES DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

INVITACION RENDICION DE CUENTAS A CONSEJO DE PARTICIPACION CIUDADANA

CONSULTA CIUDADANA PREVIO A LA RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

REGISTRO DE FIRMAS DE ASISTENCIA A RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

INFORME DE RENDICION DE CUENTAS 2020 INSTITUCION

CERTIFICADO DEFENSORIA DEL PUEBLO 2020
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

OFICIO DELEGACION LOTAIP
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

RESOLUCIONES MES DE MARZO 2021
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

PDOT JULIO ANDRADE 2019 – 2023 (1)

ACTA ORDINARIA MES DE MARZO DEL 2021

Abril

ABRIL

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional
A2. Base legal que rige

ORDENANZA MUNICIPAL
A3. Regulaciones y procedimientos internos

ORGANICO-FUNCIONAL GAD-JULIO ANDRADE

REGLAMENTO DE LA PRESTACION DE SERVICIOS DEL CENTRO DE FAENAMIENTO

REGLAMENTO DEL REY DE LA PAPA

Reglamento interno que regula la administracion de E Publicos

Reglamento mercado de animales

REGLAMENTO PARA CONDECORACIONES POR ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA

Reglamento que norma las funciones de la C de Obras P

REGLAMENTO TRANSITO Y VIALIDAD
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

DIRECTORIO DE PERSONAL GOBIERNO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE 2021
B2. Distributivo de personal

DISTRIBUTIVO DE PERSONAL GOBIERNO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE 2021
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía

Lunes a Jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00

Domingos de 08h00 a 14h00

Servicio de Megainfocentro

Lunes a Viernes de 08h00 a 17h00

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

NO APLICA PORQUE EL GAD PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

FORMULARIO DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO HA EJECUTADO ESTE TIPO DE OPERACIONES
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

PROGRAMA RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

ENCUESTA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

INVITACION RENDICION DE CUENTAS 2020

REGISTRO DE ENTREGA DE INVITACIONES DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

INVITACION RENDICION DE CUENTAS A CONSEJO DE PARTICIPACION CIUDADANA

CONSULTA CIUDADANA PREVIO A LA RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

REGISTRO DE FIRMAS DE ASISTENCIA A RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

INFORME DE RENDICION DE CUENTAS 2020 INSTITUCION

CERTIFICADO DEFENSORIA DEL PUEBLO 2020
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

OFICIO DELEGACION LOTAIP
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

RESOLUCION ORDINARIA MES DE ABRIL DEL 2021

S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

PDOT JULIO ANDRADE 2019 – 2023 (1)

ACTAS ORDINARIAS MES DE ABRIL 2021

Mayo

MAYO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional
A2. Base legal que rige

ORDENANZA MUNICIPAL
A3. Regulaciones y procedimientos internos

REGLAMENTO DE LA PRESTACION DE SERVICIOS DEL CENTRO DE FAENAMIENTO

REGLAMENTO DEL REY DE LA PAPA

Reglamento interno que regula la administracion de E Publicos

Reglamento mercado de animales

REGLAMENTO PARA CONDECORACIONES POR ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA

Reglamento que norma las funciones de la C de Obras P

REGLAMENTO TRANSITO Y VIALIDAD

ORGANICO-FUNCIONAL GAD-JULIO ANDRADE
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

DIRECTORIO DE PERSONAL GOBIERNO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE 2021
B2. Distributivo de personal

DISTRIBUTIVO DE PERSONAL GOBIERNO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE 2021
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía

Lunes a Jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00

Domingos de 08h00 a 14h00

Servicio de Megainfocentro

Lunes a Viernes de 08h00 a 17h00

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

NO APLICA PORQUE EL GAD PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

FORMULARIO DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO HA EJECUTADO ESTE TIPO DE OPERACIONES
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

PROGRAMA RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

ENCUESTA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

INVITACION RENDICION DE CUENTAS 2020

REGISTRO DE ENTREGA DE INVITACIONES DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

INVITACION RENDICION DE CUENTAS A CONSEJO DE PARTICIPACION CIUDADANA

CONSULTA CIUDADANA PREVIO A LA RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

REGISTRO DE FIRMAS DE ASISTENCIA A RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

INFORME DE RENDICION DE CUENTAS 2020 INSTITUCION

CERTIFICADO DEFENSORIA DEL PUEBLO 2020
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

OFICIO DELEGACION LOTAIP
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

RESOLUCION ORDINARIAS MES DE MAYO DEL 2021
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;
PDOT JULIO ANDRADE 2019 – 2023 (1)

ACTAS ORDINARIAS MES DE MAYO

Junio

JUNIO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional
A2. Base legal que rige

ORDENANZA MUNICIPAL
A3. Regulaciones y procedimientos internos

ORGANICO-FUNCIONAL GAD-JULIO ANDRADE

REGLAMENTO DE LA PRESTACION DE SERVICIOS DEL CENTRO DE FAENAMIENTO

REGLAMENTO DEL REY DE LA PAPA

Reglamento interno que regula la administracion de E Publicos

Reglamento mercado de animales

REGLAMENTO PARA CONDECORACIONES POR ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA

Reglamento que norma las funciones de la C de Obras P

REGLAMENTO TRANSITO Y VIALIDAD
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

DIRECTORIO DE PERSONAL GOBIERNO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE 2021
B2. Distributivo de personal

DISTRIBUTIVO DE PERSONAL GOBIERNO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE 2021
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía

Lunes a Jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00

Domingos de 08h00 a 14h00

Servicio de Megainfocentro

Lunes a Viernes de 08h00 a 17h00

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

NO APLICA PORQUE EL GAD PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

FORMULARIO DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO HA EJECUTADO ESTE TIPO DE OPERACIONES
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

PROGRAMA RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

ENCUESTA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

INVITACION RENDICION DE CUENTAS 2020

REGISTRO DE ENTREGA DE INVITACIONES DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

INVITACION RENDICION DE CUENTAS A CONSEJO DE PARTICIPACION CIUDADANA

CONSULTA CIUDADANA PREVIO A LA RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

REGISTRO DE FIRMAS DE ASISTENCIA A RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

INFORME DE RENDICION DE CUENTAS 2020 INSTITUCION

CERTIFICADO DEFENSORIA DEL PUEBLO 2020
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

OFICIO DELEGACION LOTAIP
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

RESOLUCION ORDINARIAS MES DE JUNIO 2021
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

PDOT JULIO ANDRADE 2019 – 2023 (1)

ACTAS ORDINARIAS MES DE JUNIO 2021

Julio

JULIO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional
A2. Base legal que rige

ORDENANZA MUNICIPAL
A3. Regulaciones y procedimientos internos

ORGANICO-FUNCIONAL GAD-JULIO ANDRADE

REGLAMENTO DE LA PRESTACION DE SERVICIOS DEL CENTRO DE FAENAMIENTO

REGLAMENTO DEL REY DE LA PAPA

Reglamento interno que regula la administracion de E Publicos

Reglamento mercado de animales

REGLAMENTO PARA CONDECORACIONES POR ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA

Reglamento que norma las funciones de la C de Obras P

REGLAMENTO TRANSITO Y VIALIDAD
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

DIRECTORIO DE PERSONAL GOBIERNO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE 2021
B2. Distributivo de personal

DISTRIBUTIVO DE PERSONAL GOBIERNO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE 2021
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía

Lunes a Jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00

Domingos de 08h00 a 14h00

Servicio de Megainfocentro

Lunes a Viernes de 08h00 a 17h00

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

NO APLICA PORQUE EL GAD PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

FORMULARIO DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO HA EJECUTADO ESTE TIPO DE OPERACIONES
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

PROGRAMA RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

ENCUESTA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

INVITACION RENDICION DE CUENTAS 2020

REGISTRO DE ENTREGA DE INVITACIONES DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

INVITACION RENDICION DE CUENTAS A CONSEJO DE PARTICIPACION CIUDADANA

CONSULTA CIUDADANA PREVIO A LA RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

REGISTRO DE FIRMAS DE ASISTENCIA A RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

INFORME DE RENDICION DE CUENTAS 2020 INSTITUCION

CERTIFICADO DEFENSORIA DEL PUEBLO 2020
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

OFICIO DELEGACION LOTAIP
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

RESOLUCION ORDINARIAS MES DE JULIO 2021
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

PDOT JULIO ANDRADE 2019 – 2023 (1)

ACTAS ORDINARIAS MES DE JULIO 2021

Agosto

AGOSTO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional
A2. Base legal que rige

ORDENANZA MUNICIPAL
A3. Regulaciones y procedimientos internos

ORGANICO-FUNCIONAL GAD-JULIO ANDRADE

REGLAMENTO DE LA PRESTACION DE SERVICIOS DEL CENTRO DE FAENAMIENTO

REGLAMENTO DEL REY DE LA PAPA

Reglamento interno que regula la administracion de E Publicos

Reglamento mercado de animales

REGLAMENTO PARA CONDECORACIONES POR ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA

Reglamento que norma las funciones de la C de Obras P

REGLAMENTO TRANSITO Y VIALIDAD
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

DIRECTORIO DE PERSONAL GOBIERNO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE 2021
B2. Distributivo de personal

DISTRIBUTIVO DE PERSONAL GOBIERNO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE 2021
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía

Lunes a Jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00

Domingos de 08h00 a 14h00

Servicio de Megainfocentro

Lunes a Viernes de 08h00 a 17h00

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

NO APLICA PORQUE EL GAD PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

FORMULARIO DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO HA EJECUTADO ESTE TIPO DE OPERACIONES
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

PROGRAMA RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

ENCUESTA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

INVITACION RENDICION DE CUENTAS 2020

REGISTRO DE ENTREGA DE INVITACIONES DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

INVITACION RENDICION DE CUENTAS A CONSEJO DE PARTICIPACION CIUDADANA

CONSULTA CIUDADANA PREVIO A LA RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

REGISTRO DE FIRMAS DE ASISTENCIA A RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

INFORME DE RENDICION DE CUENTAS 2020 INSTITUCION

CERTIFICADO DEFENSORIA DEL PUEBLO 2020
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

OFICIO DELEGACION LOTAIP
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

RESOLUCION ORDINARIAS MES DE AGOSTO DEL 2021
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

PDOT JULIO ANDRADE 2019 – 2023 (1)

ACTA ORDINARIA MES DE AGOSTO 2021

Septiembre

SEPTIEMBRE

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional
A2. Base legal que rige

ORDENANZA MUNICIPAL
A3. Regulaciones y procedimientos internos

ORGANICO-FUNCIONAL GAD-JULIO ANDRADE

REGLAMENTO DE LA PRESTACION DE SERVICIOS DEL CENTRO DE FAENAMIENTO

REGLAMENTO DEL REY DE LA PAPA

Reglamento interno que regula la administracion de E Publicos

Reglamento mercado de animales

REGLAMENTO PARA CONDECORACIONES POR ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA

Reglamento que norma las funciones de la C de Obras P

REGLAMENTO TRANSITO Y VIALIDAD
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

DIRECTORIO DE PERSONAL GOBIERNO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE 2021
B2. Distributivo de personal

DISTRIBUTIVO DE PERSONAL GOBIERNO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE 2021
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía

Lunes a Jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00

Domingos de 08h00 a 14h00

Servicio de Megainfocentro

Lunes a Viernes de 08h00 a 17h00

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

NO APLICA PORQUE EL GAD PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

FORMULARIO DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO HA EJECUTADO ESTE TIPO DE OPERACIONES
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

PROGRAMA RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

ENCUESTA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

INVITACION RENDICION DE CUENTAS 2020

REGISTRO DE ENTREGA DE INVITACIONES DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

INVITACION RENDICION DE CUENTAS A CONSEJO DE PARTICIPACION CIUDADANA

CONSULTA CIUDADANA PREVIO A LA RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

REGISTRO DE FIRMAS DE ASISTENCIA A RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

INFORME DE RENDICION DE CUENTAS 2020 INSTITUCION

CERTIFICADO DEFENSORIA DEL PUEBLO 2020

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

OFICIO DELEGACION LOTAIP
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

RESOLUCIONES ORDINARIAS MES DE SEPTIEMBRE 2021
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;
PDOT JULIO ANDRADE 2019 – 2023 (1)

Octubre

OCTUBRE

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional
A2. Base legal que rige

ORDENANZA MUNICIPAL
A3. Regulaciones y procedimientos internos

ORGANICO-FUNCIONAL GAD-JULIO ANDRADE

REGLAMENTO DE LA PRESTACION DE SERVICIOS DEL CENTRO DE FAENAMIENTO

REGLAMENTO DEL REY DE LA PAPA

Reglamento interno que regula la administracion de E Publicos

Reglamento mercado de animales

REGLAMENTO PARA CONDECORACIONES POR ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA

Reglamento que norma las funciones de la C de Obras P

REGLAMENTO TRANSITO Y VIALIDAD
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

DIRECTORIO DE PERSONAL GOBIERNO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE 2021 – copia
B2. Distributivo de personal

DISTRIBUTIVO DE PERSONAL GOBIERNO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE 2021
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía

Lunes a Jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00

Domingos de 08h00 a 14h00

Servicio de Megainfocentro

Lunes a Viernes de 08h00 a 17h00

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

NO APLICA PORQUE EL GAD PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

FORMULARIO DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO HA EJECUTADO ESTE TIPO DE OPERACIONES
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

PROGRAMA RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

ENCUESTA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

INVITACION RENDICION DE CUENTAS 2020

REGISTRO DE ENTREGA DE INVITACIONES DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

INVITACION RENDICION DE CUENTAS A CONSEJO DE PARTICIPACION CIUDADANA

CONSULTA CIUDADANA PREVIO A LA RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

REGISTRO DE FIRMAS DE ASISTENCIA A RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

INFORME DE RENDICION DE CUENTAS 2020 INSTITUCION

CERTIFICADO DEFENSORIA DEL PUEBLO 2020

 

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

OFICIO DELEGACION LOTAIP
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

RESOLUCION ORDINARIAS MES DE OCTUBRE DEL 2021
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

PDOT JULIO ANDRADE 2019 – 2023

Noviembre

NOVIEMBRE

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional
A2. Base legal que rige

ORDENANZA MUNICIPAL
A3. Regulaciones y procedimientos internos

ORGANICO-FUNCIONAL GAD-JULIO ANDRADE

REGLAMENTO DE LA PRESTACION DE SERVICIOS DEL CENTRO DE FAENAMIENTO

REGLAMENTO DEL REY DE LA PAPA

Reglamento interno que regula la administracion de E Publicos

Reglamento mercado de animales

REGLAMENTO PARA CONDECORACIONES POR ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA

Reglamento que norma las funciones de la C de Obras P

REGLAMENTO TRANSITO Y VIALIDAD
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

DIRECTORIO DE PERSONAL GOBIERNO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE 2021 – copia
B2. Distributivo de personal

DISTRIBUTIVO DE PERSONAL GOBIERNO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE 2021
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía

Lunes a Jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00

Domingos de 08h00 a 14h00

Servicio de Megainfocentro

Lunes a Viernes de 08h00 a 17h00

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

NO APLICA PORQUE EL GAD PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

FORMULARIO DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO HA EJECUTADO ESTE TIPO DE OPERACIONES
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

PROGRAMA RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

ENCUESTA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

INVITACION RENDICION DE CUENTAS 2020

REGISTRO DE ENTREGA DE INVITACIONES DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

INVITACION RENDICION DE CUENTAS A CONSEJO DE PARTICIPACION CIUDADANA

CONSULTA CIUDADANA PREVIO A LA RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

REGISTRO DE FIRMAS DE ASISTENCIA A RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

REGISTRO DE FIRMAS DE ASISTENCIA A RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

INFORME DE RENDICION DE CUENTAS 2020 INSTITUCION

CERTIFICADO DEFENSORIA DEL PUEBLO 2020

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

OFICIO DELEGACION LOTAIP
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

RESOLUCION ORDINARIAS MES DE NOVIEMBRE DEL 2021

S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

PDOT JULIO ANDRADE 2019 – 2023

Diciembre

DICIEMBRE

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional
A2. Base legal que rige

ORDENANZA MUNICIPAL
A3. Regulaciones y procedimientos internos

ORGANICO-FUNCIONAL GAD-JULIO ANDRADE

REGLAMENTO DE LA PRESTACION DE SERVICIOS DEL CENTRO DE FAENAMIENTO

REGLAMENTO DEL REY DE LA PAPA

Reglamento interno que regula la administracion de E Publicos

Reglamento mercado de animales

REGLAMENTO PARA CONDECORACIONES POR ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA

Reglamento que norma las funciones de la C de Obras P

REGLAMENTO TRANSITO Y VIALIDAD
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

DIRECTORIO DE PERSONAL GOBIERNO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE 2021 – copia
B2. Distributivo de personal

DISTRIBUTIVO DE PERSONAL GOBIERNO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE 2021
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía

Lunes a Jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00

Domingos de 08h00 a 14h00

Servicio de Megainfocentro

Lunes a Viernes de 08h00 a 17h00

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

NO APLICA PORQUE EL GAD PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

FORMULARIO DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO HA EJECUTADO ESTE TIPO DE OPERACIONES
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

PROGRAMA RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

ENCUESTA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

INVITACION RENDICION DE CUENTAS 2020

REGISTRO DE ENTREGA DE INVITACIONES DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

INVITACION RENDICION DE CUENTAS A CONSEJO DE PARTICIPACION CIUDADANA

CONSULTA CIUDADANA PREVIO A LA RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

REGISTRO DE FIRMAS DE ASISTENCIA A RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

INFORME DE RENDICION DE CUENTAS 2020 INSTITUCION

CERTIFICADO DEFENSORIA DEL PUEBLO 2020
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

OFICIO DELEGACION LOTAIP

P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

RESOLUCIONES MES DE DICIEMBRE DEL 2021
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

PDOT JULIO ANDRADE 2019 – 2023