2021

Enero

ENERO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

ORGANIGRAMA-

literal_a1-organigrama_de_la_institucion (1) enero del 2021

A2. Base legal que rige

ORDENANZA MUNICIPAL

literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion enero 2021
A3. Regulaciones y procedimientos internos

ORGANICO-FUNCIONAL GAD-JULIO ANDRADE

REGLAMENTO DE LA PRESTACION DE SERVICIOS DEL CENTRO DE FAENAMIENTO

REGLAMENTO DEL REY DE LA PAPA

Reglamento interno que regula la administración de E Públicos

Reglamento mercado de animales

REGLAMENTO PARA CONDECORACIONES POR ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA

Reglamento que norma las funciones de la C de Obras P

REGLAMENTO TRANSITO Y VIALIDAD

REGLAMENTO-MERCADO-DE-ABASTOS-DE-LA-PAROQUIA-JULIO-ANDRADE-2

literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos (1) enero 2021
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

POA 2021

literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas enero 2021-
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

DIRECTORIO DE PERSONAL GOBIERNO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE 2021

literal_b1-Directorio_de_la_institucion enero 2021
B2. Distributivo de personal

DISTRIBUTIVO DE PERSONAL GOBIERNO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE 2021

literal_b2-Distributivo_de_personal enero 2021-
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

Copia de literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto ENERO 2021
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía

Lunes a Jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00

Domingos de 08h00 a 14h00

Servicio de Megainfocentro

Lunes a Viernes de 08h00 a 17h00

literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos enero del 2021

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

NO APLICA PORQUE EL GAD PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES

literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes enero 2021
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes

literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes enero 2021
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

FORMULARIO DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica-2021
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

Copia de Literal_g-Presupuesto_de_la_institucion ENERO 2021

cedulagastos2021-

1cedulaingresos2021-1

H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales enero 2021
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

Copia de Literal_i-Procesos_de_contrataciones ENERO 2021

J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos enero 2021
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

Copia de Literal_k-Planes_y_programas_en_ejecucion ENERO

L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO HA EJECUTADO ESTE TIPO DE OPERACIONES
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

PROGRAMA RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

ENCUESTA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

INVITACION RENDICION DE CUENTAS 2020

REGISTRO DE ENTREGA DE INVITACIONES DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

INVITACION RENDICION DE CUENTAS A CONSEJO DE PARTICIPACION CIUDADANA

CONSULTA CIUDADANA PREVIO A LA RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

REGISTRO DE FIRMAS DE ASISTENCIA A RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

INFORME DE RENDICION DE CUENTAS 2020 INSTITUCION

CERTIFICADO DEFENSORIA DEL PUEBLO 2020

PRESENTACION DE RENDICION DE CUENTAS 2020

literal_m-Mecanismos_de_rendicion_de_cuentas_a_la_ciudadania-1-enero 2021
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

Copia de Literal_n-Viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos ENERO 2021
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

OFICIO DELEGACION LOTAIP 2021

literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica enero 2021

P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

Literal_p-Sentencias_ejecutoriadas_Corte_Constitucional enero 2021
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

RESOLUCIONES MES DE ENERO 2021

literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones enero 2021
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

PDOT JULIO ANDRADE 2019 – 2023

ACTAS ORDINARIAS MES DE ENERO 2021

literal_s-Organismos_seccionales_resoluciones_actas_y_planes_de_desarrollo enero 2021

Febrero

FEBRERO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

ORGANIGRAMA-

literal_a1-organigrama_de_la_institucion (1) febrero del 2021
A2. Base legal que rige

ORDENANZA MUNICIPAL

literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion febrero 2021
A3. Regulaciones y procedimientos internos

ORGANICO-FUNCIONAL GAD-JULIO ANDRADE

REGLAMENTO DE LA PRESTACION DE SERVICIOS DEL CENTRO DE FAENAMIENTO

REGLAMENTO DEL REY DE LA PAPA

Reglamento interno que regula la administracion de E Publicos

Reglamento mercado de animales

REGLAMENTO PARA CONDECORACIONES POR ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA

Reglamento que norma las funciones de la C de Obras P

REGLAMENTO TRANSITO Y VIALIDAD

REGLAMENTO-MERCADO-DE-ABASTOS-DE-LA-PAROQUIA-JULIO-ANDRADE-2

literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos (1) febrero 2021
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

POA 2021

literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas febrero 2021-
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

DIRECTORIO DE PERSONAL GOBIERNO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE 2021

literal_b1-Directorio_de_la_institucion febrero 2021
B2. Distributivo de personal

DISTRIBUTIVO DE PERSONAL GOBIERNO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE 2021

literal_b2-Distributivo_de_personal febrero 2021-

C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

Copia de literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto FEBRERO 2021
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía

Lunes a Jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00

Domingos de 08h00 a 14h00

Servicio de Megainfocentro

Lunes a Viernes de 08h00 a 17h00

literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos febrero del 2021

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

NO APLICA PORQUE EL GAD PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES

literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes febrero 2021
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes

literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes febrero 2021
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

FORMULARIO DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica-2021
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

Copia de Literal_g-Presupuesto_de_la_institucion FEBRERO 2021

cedulagastos2021-

1cedulaingresos2021-1

H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales febrero 2021
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

Copia de Literal_i-Procesos_de_contrataciones FEBRERO 2021

J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos febrero 2021
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

Copia de Literal_k-Planes_y_programas_en_ejecucion FEBRERO 2021
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO HA EJECUTADO ESTE TIPO DE OPERACIONES
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

PROGRAMA RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

ENCUESTA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

INVITACION RENDICION DE CUENTAS 2020

REGISTRO DE ENTREGA DE INVITACIONES DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

INVITACION RENDICION DE CUENTAS A CONSEJO DE PARTICIPACION CIUDADANA

CONSULTA CIUDADANA PREVIO A LA RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

REGISTRO DE FIRMAS DE ASISTENCIA A RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

INFORME DE RENDICION DE CUENTAS 2020 INSTITUCION

CERTIFICADO DEFENSORIA DEL PUEBLO 2020

PRESENTACION DE RENDICION DE CUENTAS 2020

literal_m-Mecanismos_de_rendicion_de_cuentas_a_la_ciudadania-1-febrero 2021
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

Copia de Literal_n-Viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos FEBRERO 2021
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

OFICIO DELEGACION LOTAIP 2021

literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica febrero 2021

P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

Literal_p-Sentencias_ejecutoriadas_Corte_Constitucional febrero 2021
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

RESOLUCIONES MES DE FEBRERO 2021

literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones febrero 2021
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

PDOT JULIO ANDRADE 2019 – 2023 (1)

ACTAS ORDINARIAS MES DE FEBRERO 2021

ACRA EXTRAORDINARIA MES DE FEBRERO

literal_s-Organismos_seccionales_resoluciones_actas_y_planes_de_desarrollo febrero 2021

Marzo

MARZO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

ORGANIGRAMA-

literal_a1-organigrama_de_la_institucion (1) marzo del 2021
A2. Base legal que rige

ORDENANZA MUNICIPAL

literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion marzo 2021
A3. Regulaciones y procedimientos internos

ORGANICO-FUNCIONAL GAD-JULIO ANDRADE

REGLAMENTO DE LA PRESTACION DE SERVICIOS DEL CENTRO DE FAENAMIENTO

REGLAMENTO DEL REY DE LA PAPA

Reglamento interno que regula la administracion de E Publicos

Reglamento mercado de animales

REGLAMENTO PARA CONDECORACIONES POR ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA

Reglamento que norma las funciones de la C de Obras P

REGLAMENTO TRANSITO Y VIALIDAD

REGLAMENTO-MERCADO-DE-ABASTOS-DE-LA-PAROQUIA-JULIO-ANDRADE-2

literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos (1) marzo 2021
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

POA 2021

literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas marzo 2021-
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

DIRECTORIO DE PERSONAL GOBIERNO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE 2021

literal_b1-Directorio_de_la_institucion marzo 2021
B2. Distributivo de personal

DISTRIBUTIVO DE PERSONAL GOBIERNO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE 2021

literal_b2-Distributivo_de_personal marzo 2021-
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

Copia de literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto MARZO 2021
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía

Lunes a Jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00

Domingos de 08h00 a 14h00

Servicio de Megainfocentro

Lunes a Viernes de 08h00 a 17h00

literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos marzo del 2021

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

NO APLICA PORQUE EL GAD PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES

literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes marzo 2021
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes

literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes marzo 2021
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

FORMULARIO DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica-2021
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

Copia de Literal_g-Presupuesto_de_la_institucion MARZO 2021

cedulagastos2021-

1cedulaingresos2021-1

H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales marzo 2021
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

Copia de Literal_i-Procesos_de_contrataciones MARZO 2021

J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos marzo 2021
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

Copia de Literal_k-Planes_y_programas_en_ejecucion MARZO 2021
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO HA EJECUTADO ESTE TIPO DE OPERACIONES
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

PROGRAMA RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

ENCUESTA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

INVITACION RENDICION DE CUENTAS 2020

REGISTRO DE ENTREGA DE INVITACIONES DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

INVITACION RENDICION DE CUENTAS A CONSEJO DE PARTICIPACION CIUDADANA

CONSULTA CIUDADANA PREVIO A LA RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

REGISTRO DE FIRMAS DE ASISTENCIA A RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

INFORME DE RENDICION DE CUENTAS 2020 INSTITUCION

CERTIFICADO DEFENSORIA DEL PUEBLO 2020

PRESENTACION DE RENDICION DE CUENTAS 2020

literal_m-Mecanismos_de_rendicion_de_cuentas_a_la_ciudadania-1-marzo 2021
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

Copia de Literal_n-Viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos MARZO 2021
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

OFICIO DELEGACION LOTAIP 2021

literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica marzo 2021

P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

Literal_p-Sentencias_ejecutoriadas_Corte_Constitucional marzo 2021
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

RESOLUCIONES MES DE MARZO 2021

literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones marzo 2021

S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

PDOT JULIO ANDRADE 2019 – 2023 (1)

ACTA ORDINARIA MES DE MARZO DEL 2021

literal_s-Organismos_seccionales_resoluciones_actas_y_planes_de_desarrollo marzo 2021

Abril

ABRIL

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

ORGANIGRAMA-

literal_a1-organigrama_de_la_institucion (1) abril del 2021
A2. Base legal que rige

ORDENANZA MUNICIPAL

literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion abril 2021
A3. Regulaciones y procedimientos internos

ORGANICO-FUNCIONAL GAD-JULIO ANDRADE

REGLAMENTO DE LA PRESTACION DE SERVICIOS DEL CENTRO DE FAENAMIENTO

REGLAMENTO DEL REY DE LA PAPA

Reglamento interno que regula la administracion de E Publicos

Reglamento mercado de animales

REGLAMENTO PARA CONDECORACIONES POR ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA

Reglamento que norma las funciones de la C de Obras P

REGLAMENTO TRANSITO Y VIALIDAD

REGLAMENTO-MERCADO-DE-ABASTOS-DE-LA-PAROQUIA-JULIO-ANDRADE-2

literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos (1) abril2021
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

POA 2021

literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas abril 2021-
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

DIRECTORIO DE PERSONAL GOBIERNO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE 2021

literal_b1-Directorio_de_la_institucion abril 2021
B2. Distributivo de personal

DISTRIBUTIVO DE PERSONAL GOBIERNO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE 2021

literal_b2-Distributivo_de_personal abril 2021-
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

Copia de literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto ABRIL 2021
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía

Lunes a Jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00

Domingos de 08h00 a 14h00

Servicio de Megainfocentro

Lunes a Viernes de 08h00 a 17h00

literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos abril del 2021

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

NO APLICA PORQUE EL GAD PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES

literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes abril 2021
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes

literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes abril 2021
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

FORMULARIO DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica-2021
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

Copia de Literal_g-Presupuesto_de_la_institucion ABRIL 2021

cedulagastos2021-

1cedulaingresos2021-1

H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales abril 2021
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

Copia de Literal_i-Procesos_de_contrataciones ABRIL 2021

J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos abril 2021
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

Copia de Literal_k-Planes_y_programas_en_ejecucion ABRIL 2021
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO HA EJECUTADO ESTE TIPO DE OPERACIONES
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

PROGRAMA RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

ENCUESTA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

INVITACION RENDICION DE CUENTAS 2020

REGISTRO DE ENTREGA DE INVITACIONES DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

INVITACION RENDICION DE CUENTAS A CONSEJO DE PARTICIPACION CIUDADANA

CONSULTA CIUDADANA PREVIO A LA RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

REGISTRO DE FIRMAS DE ASISTENCIA A RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

INFORME DE RENDICION DE CUENTAS 2020 INSTITUCION

CERTIFICADO DEFENSORIA DEL PUEBLO 2020

PRESENTACION DE RENDICION DE CUENTAS 2020

literal_m-Mecanismos_de_rendicion_de_cuentas_a_la_ciudadania-1-abril 2021
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

Copia de Literal_n-Viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos ABRIL 2021
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

OFICIO DELEGACION LOTAIP 2021

literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica abril 2021

P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

Literal_p-Sentencias_ejecutoriadas_Corte_Constitucional abril 2021
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

RESOLUCION ORDINARIA MES DE ABRIL DEL 2021

literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones abril 2021

S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

PDOT JULIO ANDRADE 2019 – 2023 (1)

ACTAS ORDINARIAS MES DE ABRIL 2021

literal_s-Organismos_seccionales_resoluciones_actas_y_planes_de_desarrollo abril 2021

Mayo

MAYO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

ORGANIGRAMA-

literal_a1-organigrama_de_la_institucion (1) mayo del 2021
A2. Base legal que rige

ORDENANZA MUNICIPAL

literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion mayo 2021
A3. Regulaciones y procedimientos internos

REGLAMENTO DE LA PRESTACION DE SERVICIOS DEL CENTRO DE FAENAMIENTO

REGLAMENTO DEL REY DE LA PAPA

Reglamento interno que regula la administracion de E Publicos

Reglamento mercado de animales

REGLAMENTO PARA CONDECORACIONES POR ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA

Reglamento que norma las funciones de la C de Obras P

REGLAMENTO TRANSITO Y VIALIDAD

ORGANICO-FUNCIONAL GAD-JULIO ANDRADE

REGLAMENTO-MERCADO-DE-ABASTOS-DE-LA-PAROQUIA-JULIO-ANDRADE-2

literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos (1) mayo 2021
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

POA 2021

literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas mayo 2021-
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

DIRECTORIO DE PERSONAL GOBIERNO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE 2021

literal_b1-Directorio_de_la_institucion mayo 2021
B2. Distributivo de personal

DISTRIBUTIVO DE PERSONAL GOBIERNO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE 2021

literal_b2-Distributivo_de_personal mayo 2021
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

Copia de literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto MAYO 2021
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía

Lunes a Jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00

Domingos de 08h00 a 14h00

Servicio de Megainfocentro

Lunes a Viernes de 08h00 a 17h00

literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos mayo del 2021

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

NO APLICA PORQUE EL GAD PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES

literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes mayo 2021
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes

literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes mayo 2021
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

FORMULARIO DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica-2021
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

Copia de Literal_g-Presupuesto_de_la_institucion MAYO 2021

cedulagastos2021-

1cedulaingresos2021-1

H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales mayo 2021
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

Copia de Literal_i-Procesos_de_contrataciones MAYO 2021

J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos mayo 2021
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

Copia de Literal_k-Planes_y_programas_en_ejecucion MAYO 2021
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO HA EJECUTADO ESTE TIPO DE OPERACIONES
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

PROGRAMA RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

ENCUESTA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

INVITACION RENDICION DE CUENTAS 2020

REGISTRO DE ENTREGA DE INVITACIONES DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

INVITACION RENDICION DE CUENTAS A CONSEJO DE PARTICIPACION CIUDADANA

CONSULTA CIUDADANA PREVIO A LA RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

REGISTRO DE FIRMAS DE ASISTENCIA A RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

INFORME DE RENDICION DE CUENTAS 2020 INSTITUCION

CERTIFICADO DEFENSORIA DEL PUEBLO 2020

PRESENTACION DE RENDICION DE CUENTAS 2020

literal_m-Mecanismos_de_rendicion_de_cuentas_a_la_ciudadania-1-mayo 2021
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

Copia de Literal_n-Viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos MAYO 2021
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

OFICIO DELEGACION LOTAIP 2021

literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica mayo 2021

P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

Literal_p-Sentencias_ejecutoriadas_Corte_Constitucional mayo 2021
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

RESOLUCION ORDINARIAS MES DE MAYO DEL 2021

literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones mayo 2021
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;
PDOT JULIO ANDRADE 2019 – 2023 (1)

ACTAS ORDINARIAS MES DE MAYO

literal_s-Organismos_seccionales_resoluciones_actas_y_planes_de_desarrollo mayo 2021

Junio

JUNIO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

ORGANIGRAMA-

literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion mayo 2021
A2. Base legal que rige

ORDENANZA MUNICIPAL

literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion junio 2021
A3. Regulaciones y procedimientos internos

ORGANICO-FUNCIONAL GAD-JULIO ANDRADE

REGLAMENTO DE LA PRESTACION DE SERVICIOS DEL CENTRO DE FAENAMIENTO

REGLAMENTO DEL REY DE LA PAPA

Reglamento interno que regula la administracion de E Publicos

Reglamento mercado de animales

REGLAMENTO PARA CONDECORACIONES POR ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA

Reglamento que norma las funciones de la C de Obras P

REGLAMENTO TRANSITO Y VIALIDAD

REGLAMENTO-MERCADO-DE-ABASTOS-DE-LA-PAROQUIA-JULIO-ANDRADE-2

literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos (1) junio 2021
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

POA 2021

literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas junio 2021-
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

DIRECTORIO DE PERSONAL GOBIERNO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE 2021

literal_b1-Directorio_de_la_institucion junio 2021
B2. Distributivo de personal

DISTRIBUTIVO DE PERSONAL GOBIERNO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE 2021

literal_b2-Distributivo_de_personal junio 2021
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

Copia de literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto JUNIO 2021
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía

Lunes a Jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00

Domingos de 08h00 a 14h00

Servicio de Megainfocentro

Lunes a Viernes de 08h00 a 17h00

literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos junio 2021

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

NO APLICA PORQUE EL GAD PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES

literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes junio 2021
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes

literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes junio 2021
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

FORMULARIO DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica-2021
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

Copia de Literal_g-Presupuesto_de_la_institucion JUNIO 2021

cedulagastos2021-

1cedulaingresos2021-1

H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales junio 2021
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

Copia de Literal_i-Procesos_de_contrataciones JUNIO 2021

J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos junio 2021
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

Copia de Literal_k-Planes_y_programas_en_ejecucion JUNIO 2021
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO HA EJECUTADO ESTE TIPO DE OPERACIONES
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

PROGRAMA RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

ENCUESTA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

INVITACION RENDICION DE CUENTAS 2020

REGISTRO DE ENTREGA DE INVITACIONES DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

INVITACION RENDICION DE CUENTAS A CONSEJO DE PARTICIPACION CIUDADANA

CONSULTA CIUDADANA PREVIO A LA RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

REGISTRO DE FIRMAS DE ASISTENCIA A RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

INFORME DE RENDICION DE CUENTAS 2020 INSTITUCION

CERTIFICADO DEFENSORIA DEL PUEBLO 2020

PRESENTACION DE RENDICION DE CUENTAS 2020

literal_m-Mecanismos_de_rendicion_de_cuentas_a_la_ciudadania-1-junio 2021
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

Copia de Literal_n-Viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos JUNIO 2021
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

OFICIO DELEGACION LOTAIP 2021

literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica junio 2021

P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

Literal_p-Sentencias_ejecutoriadas_Corte_Constitucional junio 2021
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

RESOLUCION ORDINARIAS MES DE JUNIO 2021

literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones junio 2021

S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

PDOT JULIO ANDRADE 2019 – 2023 (1)

ACTAS ORDINARIAS MES DE JUNIO 2021

literal_s-Organismos_seccionales_resoluciones_actas_y_planes_de_desarrollo junio 2021

Julio

JULIO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

ORGANIGRAMA-

literal_a1-organigrama_de_la_institucion (1) julio del 2021
A2. Base legal que rige

ORDENANZA MUNICIPAL

literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion julio 2021
A3. Regulaciones y procedimientos internos

ORGANICO-FUNCIONAL GAD-JULIO ANDRADE

REGLAMENTO DE LA PRESTACION DE SERVICIOS DEL CENTRO DE FAENAMIENTO

REGLAMENTO DEL REY DE LA PAPA

Reglamento interno que regula la administracion de E Publicos

Reglamento mercado de animales

REGLAMENTO PARA CONDECORACIONES POR ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA

Reglamento que norma las funciones de la C de Obras P

REGLAMENTO TRANSITO Y VIALIDAD

REGLAMENTO-MERCADO-DE-ABASTOS-DE-LA-PAROQUIA-JULIO-ANDRADE-2

literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos (1) julio 2021
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

POA 2021

literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas julio 2021-
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

DIRECTORIO DE PERSONAL GOBIERNO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE 2021

literal_b1-Directorio_de_la_institucion julio 2021
B2. Distributivo de personal

DISTRIBUTIVO DE PERSONAL GOBIERNO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE 2021

literal_b2-Distributivo_de_personal julio 2021
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

Copia de literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto JULIO 2021
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía

Lunes a Jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00

Domingos de 08h00 a 14h00

Servicio de Megainfocentro

Lunes a Viernes de 08h00 a 17h00

literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos julio 2021

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

NO APLICA PORQUE EL GAD PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES

literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes julio 2021
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes

literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes julio 2021
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

FORMULARIO DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica-2021
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

Copia de Literal_g-Presupuesto_de_la_institucion JULIO 2021

cedulagastos2021-

1cedulaingresos2021-1

H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales julio 2021
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

Copia de Literal_i-Procesos_de_contrataciones JULIO 2021

J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos julio 2021
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

Copia de Literal_k-Planes_y_programas_en_ejecucion JULIO 2021
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO HA EJECUTADO ESTE TIPO DE OPERACIONES
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

PROGRAMA RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

ENCUESTA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

INVITACION RENDICION DE CUENTAS 2020

REGISTRO DE ENTREGA DE INVITACIONES DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

INVITACION RENDICION DE CUENTAS A CONSEJO DE PARTICIPACION CIUDADANA

CONSULTA CIUDADANA PREVIO A LA RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

REGISTRO DE FIRMAS DE ASISTENCIA A RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

INFORME DE RENDICION DE CUENTAS 2020 INSTITUCION

CERTIFICADO DEFENSORIA DEL PUEBLO 2020

PRESENTACION DE RENDICION DE CUENTAS 2020

literal_m-Mecanismos_de_rendicion_de_cuentas_a_la_ciudadania-1-julio 2021
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

Copia de Literal_n-Viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos JULIO 2021
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

OFICIO DELEGACION LOTAIP 2021

literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica julio 2021

P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

Literal_p-Sentencias_ejecutoriadas_Corte_Constitucional julio 2021
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

RESOLUCION ORDINARIAS MES DE JULIO 2021

literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones julio 2021
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

PDOT JULIO ANDRADE 2019 – 2023 (1)

ACTAS ORDINARIAS MES DE JULIO 2021

literal_s-Organismos_seccionales_resoluciones_actas_y_planes_de_desarrollo julio 2021

Agosto

AGOSTO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

ORGANIGRAMA-

literal_a1-organigrama_de_la_institucion (1) agosto del 2021
A2. Base legal que rige

ORDENANZA MUNICIPAL

literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion agosto 2021
A3. Regulaciones y procedimientos internos

ORGANICO-FUNCIONAL GAD-JULIO ANDRADE

REGLAMENTO DE LA PRESTACION DE SERVICIOS DEL CENTRO DE FAENAMIENTO

REGLAMENTO DEL REY DE LA PAPA

Reglamento interno que regula la administracion de E Publicos

Reglamento mercado de animales

REGLAMENTO PARA CONDECORACIONES POR ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA

Reglamento que norma las funciones de la C de Obras P

REGLAMENTO TRANSITO Y VIALIDAD

REGLAMENTO-MERCADO-DE-ABASTOS-DE-LA-PAROQUIA-JULIO-ANDRADE-2

literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos (1) agosto 2021
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

POA 2021

literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas agosto 2021-
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

DIRECTORIO DE PERSONAL GOBIERNO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE 2021

literal_b1-Directorio_de_la_institucion agosto 2021
B2. Distributivo de personal

DISTRIBUTIVO DE PERSONAL GOBIERNO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE 2021

literal_b2-Distributivo_de_personal agosto 2021
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

Copia de literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto AGOSTO 2021
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía

Lunes a Jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00

Domingos de 08h00 a 14h00

Servicio de Megainfocentro

Lunes a Viernes de 08h00 a 17h00

literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos agosto 2021

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

NO APLICA PORQUE EL GAD PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES

literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes agosto 2021
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes

literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes agosto 2021
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

FORMULARIO DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica-2021
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

Copia de Literal_g-Presupuesto_de_la_institucion AGOSTO 2021

cedulagastos2021-

1cedulaingresos2021-1

H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales agosto 2021
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

Copia de Literal_i-Procesos_de_contrataciones AGOSTO 2021

J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos agosto 2021
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

Copia de Literal_k-Planes_y_programas_en_ejecucion AGOSTO 2021
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO HA EJECUTADO ESTE TIPO DE OPERACIONES
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

PROGRAMA RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

ENCUESTA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

INVITACION RENDICION DE CUENTAS 2020

REGISTRO DE ENTREGA DE INVITACIONES DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

INVITACION RENDICION DE CUENTAS A CONSEJO DE PARTICIPACION CIUDADANA

CONSULTA CIUDADANA PREVIO A LA RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

REGISTRO DE FIRMAS DE ASISTENCIA A RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

INFORME DE RENDICION DE CUENTAS 2020 INSTITUCION

CERTIFICADO DEFENSORIA DEL PUEBLO 2020

PRESENTACION DE RENDICION DE CUENTAS 2020

literal_m-Mecanismos_de_rendicion_de_cuentas_a_la_ciudadania-1-agosto 2021
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

Copia de Literal_n-Viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos AGOSTO 2021
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

OFICIO DELEGACION LOTAIP 2021

literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica agosto 2021

P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

Literal_p-Sentencias_ejecutoriadas_Corte_Constitucional agosto 2021
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

RESOLUCION ORDINARIAS MES DE AGOSTO DEL 2021

literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones agosto 2021
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

PDOT JULIO ANDRADE 2019 – 2023 (1)

ACTAS DE SESIÓN ORDINARIA MES DE AGOSTO DEL 2021.

literal_s-Organismos_seccionales_resoluciones_actas_y_planes_de_desarrollo agosto 2021

Septiembre

SEPTIEMBRE

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

ORGANIGRAMA-

literal_a1-organigrama_de_la_institucion (1) septiembre del 2021.
A2. Base legal que rige

ORDENANZA MUNICIPAL

literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion septiembre 2021
A3. Regulaciones y procedimientos internos

ORGANICO-FUNCIONAL GAD-JULIO ANDRADE

REGLAMENTO DE LA PRESTACION DE SERVICIOS DEL CENTRO DE FAENAMIENTO

REGLAMENTO DEL REY DE LA PAPA

Reglamento interno que regula la administracion de E Publicos

Reglamento mercado de animales

REGLAMENTO PARA CONDECORACIONES POR ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA

Reglamento que norma las funciones de la C de Obras P

REGLAMENTO TRANSITO Y VIALIDAD

REGLAMENTO-MERCADO-DE-ABASTOS-DE-LA-PAROQUIA-JULIO-ANDRADE-2

literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos (1) septiembre 2021
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

POA 2021

literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas septiembre 2021-
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

DIRECTORIO DE PERSONAL GOBIERNO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE 2021

literal_b1-Directorio_de_la_institucion septiembre 2021
B2. Distributivo de personal

DISTRIBUTIVO DE PERSONAL GOBIERNO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE 2021

literal_b2-Distributivo_de_personal septiembre 2021
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

Copia de literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto SEPTIEMBRE 2021
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía

Lunes a Jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00

Domingos de 08h00 a 14h00

Servicio de Megainfocentro

Lunes a Viernes de 08h00 a 17h00

literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos septiembre 2021

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

NO APLICA PORQUE EL GAD PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES

literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes septiembre 2021
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes

literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes septiembre 2021
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

FORMULARIO DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica-2021
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

Copia de Literal_g-Presupuesto_de_la_institucion SEPTIEMBRE 2021

cedulagastos2021-

1cedulaingresos2021-1

H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales septiembre 2021
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

Copia de Literal_i-Procesos_de_contrataciones SEPTIEMBRE 2021

J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos septiembre 2021
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

Copia de Literal_k-Planes_y_programas_en_ejecucion SEPTIEMBRE 2021
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO HA EJECUTADO ESTE TIPO DE OPERACIONES
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

PROGRAMA RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

ENCUESTA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

INVITACION RENDICION DE CUENTAS 2020

REGISTRO DE ENTREGA DE INVITACIONES DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

INVITACION RENDICION DE CUENTAS A CONSEJO DE PARTICIPACION CIUDADANA

CONSULTA CIUDADANA PREVIO A LA RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

REGISTRO DE FIRMAS DE ASISTENCIA A RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

INFORME DE RENDICION DE CUENTAS 2020 INSTITUCION

CERTIFICADO DEFENSORIA DEL PUEBLO 2020

PRESENTACION DE RENDICION DE CUENTAS 2020

literal_m-Mecanismos_de_rendicion_de_cuentas_a_la_ciudadania-1-septiembre 2021

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

Copia de Literal_n-Viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos SEPTIEMBRE 2021
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

OFICIO DELEGACION LOTAIP 2021

literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica septiembre 2021

P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

Literal_p-Sentencias_ejecutoriadas_Corte_Constitucional septiembre 2021
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

RESOLUCIONES ORDINARIAS MES DE SEPTIEMBRE 2021

literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones septiembre 2021
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;
PDOT JULIO ANDRADE 2019 – 2023 (1)

ACTAS ORDINARIAS MES DE SEPTIEMBRE DEL 2021

literal_s-Organismos_seccionales_resoluciones_actas_y_planes_de_desarrollo septiembre 2021

Octubre

OCTUBRE

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

ORGANIGRAMA-

literal_a1-organigrama_de_la_institucion (1) octubre del 2021..
A2. Base legal que rige

ORDENANZA MUNICIPAL

literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion octubre 2021
A3. Regulaciones y procedimientos internos

ORGANICO-FUNCIONAL GAD-JULIO ANDRADE

REGLAMENTO DE LA PRESTACION DE SERVICIOS DEL CENTRO DE FAENAMIENTO

REGLAMENTO DEL REY DE LA PAPA

Reglamento interno que regula la administracion de E Publicos

Reglamento mercado de animales

REGLAMENTO PARA CONDECORACIONES POR ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA

Reglamento que norma las funciones de la C de Obras P

REGLAMENTO TRANSITO Y VIALIDAD

REGLAMENTO-MERCADO-DE-ABASTOS-DE-LA-PAROQUIA-JULIO-ANDRADE-2

literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos (1) octubre 2021
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

POA 2021

literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas octubre 2021-
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

DIRECTORIO DE PERSONAL GOBIERNO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE 2021 – copia

literal_b1-Directorio_de_la_institucion octubre 2021
B2. Distributivo de personal

DISTRIBUTIVO DE PERSONAL GOBIERNO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE 2021

literal_b2-Distributivo_de_personal octubre 2021
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

Copia de literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto OCTUBRE 2021
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía

Lunes a Jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00

Domingos de 08h00 a 14h00

Servicio de Megainfocentro

Lunes a Viernes de 08h00 a 17h00

literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos octubre 2021

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

NO APLICA PORQUE EL GAD PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES

literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes octubre 2021
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes

literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes octubre 2021
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

FORMULARIO DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica-2021
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

Copia de Literal_g-Presupuesto_de_la_institucion OCTUBRE 2021

cedulagastos2021-

1cedulaingresos2021-1

H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales octubre 2021
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

Copia de Literal_i-Procesos_de_contrataciones OCTUBRE 2021

J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos octubre 2021
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

Copia de Literal_k-Planes_y_programas_en_ejecucion OCTUBRE 2021
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO HA EJECUTADO ESTE TIPO DE OPERACIONES
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

PROGRAMA RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

ENCUESTA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

INVITACION RENDICION DE CUENTAS 2020

REGISTRO DE ENTREGA DE INVITACIONES DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

INVITACION RENDICION DE CUENTAS A CONSEJO DE PARTICIPACION CIUDADANA

CONSULTA CIUDADANA PREVIO A LA RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

REGISTRO DE FIRMAS DE ASISTENCIA A RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

INFORME DE RENDICION DE CUENTAS 2020 INSTITUCION

CERTIFICADO DEFENSORIA DEL PUEBLO 2020

PRESENTACION DE RENDICION DE CUENTAS 2020

literal_m-Mecanismos_de_rendicion_de_cuentas_a_la_ciudadania-1-octubre 2021

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

Copia de Literal_n-Viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos OCTUBRE 2021
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

OFICIO DELEGACION LOTAIP 2021

literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica octubre 2021

P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

Literal_p-Sentencias_ejecutoriadas_Corte_Constitucional octubre 2021
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

RESOLUCION ORDINARIAS MES DE OCTUBRE DEL 2021

literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones octubre 2021
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

PDOT JULIO ANDRADE 2019 – 2023

ACTAS ORDINARIAS MES DE OCTUBRE DEL 2021

ACTA EXTRAORDINARIA MES DE OCTUBRE DEL 2021

literal_s-Organismos_seccionales_resoluciones_actas_y_planes_de_desarrollo octubre 2021

Noviembre

NOVIEMBRE

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

ORGANIGRAMA-

literal_a1-organigrama_de_la_institucion (1) noviembre del 2021
A2. Base legal que rige

ORDENANZA MUNICIPAL

literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion noviembre 2021
A3. Regulaciones y procedimientos internos

ORGANICO-FUNCIONAL GAD-JULIO ANDRADE

REGLAMENTO DE LA PRESTACION DE SERVICIOS DEL CENTRO DE FAENAMIENTO

REGLAMENTO DEL REY DE LA PAPA

Reglamento interno que regula la administracion de E Publicos

Reglamento mercado de animales

REGLAMENTO PARA CONDECORACIONES POR ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA

Reglamento que norma las funciones de la C de Obras P

REGLAMENTO TRANSITO Y VIALIDAD

REGLAMENTO-MERCADO-DE-ABASTOS-DE-LA-PAROQUIA-JULIO-ANDRADE-2

literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos (1) noviembre 2021
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

POA 2021

literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas noviembre 2021-
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

DIRECTORIO DE PERSONAL GOBIERNO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE 2021 – copia

literal_b1-Directorio_de_la_institucion noviembre 2021
B2. Distributivo de personal

DISTRIBUTIVO DE PERSONAL GOBIERNO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE 2021

literal_b2-Distributivo_de_personal noviembre 2021
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

Copia de literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto NOVIEMBRE 2021
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía

Lunes a Jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00

Domingos de 08h00 a 14h00

Servicio de Megainfocentro

Lunes a Viernes de 08h00 a 17h00

literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos noviembre 2021

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

NO APLICA PORQUE EL GAD PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES

literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes noviembre 2021
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes

literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes noviembre 2021
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

FORMULARIO DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica-2021
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

Copia de Literal_g-Presupuesto_de_la_institucion NOVIEMBRE 2021

cedulagastos2021-

1cedulaingresos2021-1

H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales noviembre 2021
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

Copia de Literal_i-Procesos_de_contrataciones NOVIEMBRE 2021

J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos noviembre 2021
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

Copia de Literal_k-Planes_y_programas_en_ejecucion NOVIEMBRE 2021
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO HA EJECUTADO ESTE TIPO DE OPERACIONES
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

PROGRAMA RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

ENCUESTA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

INVITACION RENDICION DE CUENTAS 2020

REGISTRO DE ENTREGA DE INVITACIONES DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

INVITACION RENDICION DE CUENTAS A CONSEJO DE PARTICIPACION CIUDADANA

CONSULTA CIUDADANA PREVIO A LA RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

REGISTRO DE FIRMAS DE ASISTENCIA A RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

REGISTRO DE FIRMAS DE ASISTENCIA A RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

INFORME DE RENDICION DE CUENTAS 2020 INSTITUCION

CERTIFICADO DEFENSORIA DEL PUEBLO 2020

PRESENTACION DE RENDICION DE CUENTAS 2020

literal_m-Mecanismos_de_rendicion_de_cuentas_a_la_ciudadania-1-noviembre 2021

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

Copia de Literal_n-Viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos NOVIEMBRE 2021
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

OFICIO DELEGACION LOTAIP 2021

literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica noviembre 2021

P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

Literal_p-Sentencias_ejecutoriadas_Corte_Constitucional noviembre 2021
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

RESOLUCION ORDINARIAS MES DE NOVIEMBRE DEL 2021

literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones noviembre 2021

S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

PDOT JULIO ANDRADE 2019 – 2023

ACTA ORDINARIA MES DE NOVIEMBRE DEL 2021

literal_s-Organismos_seccionales_resoluciones_actas_y_planes_de_desarrollo noviembre 2021

Diciembre

DICIEMBRE

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

ORGANIGRAMA-

literal_a1-organigrama_de_la_institucion (1) diciembre del 2021
A2. Base legal que rige

ORDENANZA MUNICIPAL

literal_a2-base_legal_que_rige_a_la_institucion diciembre 2021
A3. Regulaciones y procedimientos internos

ORGANICO-FUNCIONAL GAD-JULIO ANDRADE

REGLAMENTO DE LA PRESTACION DE SERVICIOS DEL CENTRO DE FAENAMIENTO

REGLAMENTO DEL REY DE LA PAPA

Reglamento interno que regula la administracion de E Publicos

Reglamento mercado de animales

REGLAMENTO PARA CONDECORACIONES POR ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA

Reglamento que norma las funciones de la C de Obras P

REGLAMENTO TRANSITO Y VIALIDAD

REGLAMENTO-MERCADO-DE-ABASTOS-DE-LA-PAROQUIA-JULIO-ANDRADE-2

literal_a3-Regulaciones_y_procedimientos_internos (1) diciembre 2021
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

POA 2021

literal_a4-metas_y_objetivos_unidades_administrativas diciembre 2021-
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

DIRECTORIO DE PERSONAL GOBIERNO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE 2021 – copia

literal_b1-Directorio_de_la_institucion diciembre 2021
B2. Distributivo de personal

DISTRIBUTIVO DE PERSONAL GOBIERNO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE 2021

literal_b2-Distributivo_de_personal diciembre 2021
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

Copia de literal_c-Remuneracion_mensual_por_puesto DICIEMBRE 2021
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

Atención a la ciudadanía

Lunes a Jueves de 08h00 – 13h00 y de 14h00 – 17h00

Domingos de 08h00 a 14h00

Servicio de Megainfocentro

Lunes a Viernes de 08h00 a 17h00

literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos diciembre 2021

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

NO APLICA PORQUE EL GAD PARROQUIAL RURAL DE JULIO ANDRADE NO TIENE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES

literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes diciembre 2021
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes

literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes diciembre 2021
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

FORMULARIO DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA

literal_f2-Formulario_solicitud_acceso_informacion_publica-2021
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

Copia de Literal_g-Presupuesto_de_la_institucion DICIEMBRE 2021

cedulagastos2021-1

cedulaingresos2021-1

H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

literal_h-resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales diciembre 2021
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

Copia de Literal_i-Procesos_de_contrataciones DICIEMBRE 2021

J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos diciembre 2021
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

Copia de Literal_k-Planes_y_programas_en_ejecucion DICIEMBRE 2021
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE JULIO ANDRADE NO CUENTA CON DETALLE DE LOS CONTRATOS DE CRÉDITO EXTERNOS O INTERNOS DEBIDO A QUE NO HA EJECUTADO ESTE TIPO DE OPERACIONES
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

PROGRAMA RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

ENCUESTA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

INVITACION RENDICION DE CUENTAS 2020

REGISTRO DE ENTREGA DE INVITACIONES DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

INVITACION RENDICION DE CUENTAS A CONSEJO DE PARTICIPACION CIUDADANA

CONSULTA CIUDADANA PREVIO A LA RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

REGISTRO DE FIRMAS DE ASISTENCIA A RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

INFORME DE RENDICION DE CUENTAS 2020 INSTITUCION

CERTIFICADO DEFENSORIA DEL PUEBLO 2020

PRESENTACION DE RENDICION DE CUENTAS 2020

literal_m-Mecanismos_de_rendicion_de_cuentas_a_la_ciudadania-1-diciembre 2021
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

Copia de Literal_n-Viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos DICIEMBRE 2021
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

OFICIO DELEGACION LOTAIP 2021

literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica diciembre 2021

P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

Literal_p-Sentencias_ejecutoriadas_Corte_Constitucional diciembre 2021
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

RESOLUCIONES MES DE DICIEMBRE DEL 2021

literal_q-Texto_integro_de_las_resoluciones diciembre 2021
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

PDOT JULIO ANDRADE 2019 – 2023

ACTA ORDINARIA MES DE DICIEMBRE DEL 2021

literal_s-Organismos_seccionales_resoluciones_actas_y_planes_de_desarrollo diciembre 2021